| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xose Agente condecorado

Registrado: 07 Abr 2014 Mensajes: 2230 Ubicación: Bajo el Volcan
|
Publicado: 13/09/2025 10:58 Asunto: |
|
|
Que buena vista, que Dios te la conserve!. _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
 |
Spirou Slump Agente de incógnito
|
Publicado: 13/09/2025 22:42 Asunto: |
|
|
Muchas gracias, xose . La información que quería sobre la referencia para poder encontrar la portada la pillé aquí: https://mouseplanet.com/the-norman-rockwell-walt-disney-connection/3309/. _________________ A ver, Spirou Slump, si tú no eres SPIder-Man, demuéstramelo tirándote por esa ventana. ¡No me mires con esa cara! Si es que te incriminas a ti solo, chico... |
|
|
 |
Pirluit Agente condecorado
Registrado: 01 Oct 2006 Mensajes: 2245 Ubicación: En el laboratorio de la torre...
|
Publicado: 12/10/2025 00:03 Asunto: |
|
|
- Johan y Pirlouit en Perceván (El Sello del Apocalipsis, creo)
- Johan en Benoit Brisefer (Hold-up sur Pellicule)
- Oliver y Hardy en Los Pitufos (Los Niños Perdidos)
- Natacha en Jeanette Pointu/Rita Reporter (Yo viví el París-Dakar)
- Johan y Pirlouit en La Aldea de las Chicas (Pitufas)
Iré añadiendo a medida que recuerde. _________________ Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Ultima edición por Pirluit el 12/10/2025 00:16, editado 1 vez |
|
|
 |
Registrado: 01 Oct 2006 Mensajes: 2245 Ubicación: En el laboratorio de la torre...
|
Publicado: 12/10/2025 00:13 Asunto: |
|
|
En una peli de Astérix, de las antiguas, recuerdo un cameo de El Pato Dónald, en forma de huevo que pone una gallina. Pero no recuerdo cuál era... Es una en la que toda la aldea gala se desplaza a Roma, llegan al Coliseo y se ponen a hacer payasadas... "¡La gente se ríe! ¡Los niños están felices! ¡Los galos acabaron con el circo...!" ¿Sería la de las pruebas?
Huy, no me había ni enterado:
¡El mensaje 2.200 he posteado!
Si mal no recuerdo, había que rimar
Cuando a la centena dabas en llegar. _________________ Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle... |
|
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 32871 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 14/10/2025 15:21 Asunto: |
|
|
| Pirluit escribió: | En una peli de Astérix, de las antiguas, recuerdo un cameo de El Pato Dónald, en forma de huevo que pone una gallina. Pero no recuerdo cuál era... Es una en la que toda la aldea gala se desplaza a Roma, llegan al Coliseo y se ponen a hacer payasadas... "¡La gente se ríe! ¡Los niños están felices! ¡Los galos acabaron con el circo...!" ¿Sería la de las pruebas?
Cuando a la centena dabas en llegar. |
ES la de las 12 Pruebas... TREMENDO final que redime todo el largometraje con estructura por episodios copiada de los de las largas de Mortadelo. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
Linkin Boy Agente de incógnito

|
Publicado: 15/10/2025 11:37 Asunto: |
|
|
En un cómic de Archer & Armstrong, editado por Valiant, el grandísimo Pere Pérez coló a Chiquito de la Calzada  |
|
|
 |
DwightFry Agente especial

|
Publicado: 15/10/2025 16:23 Asunto: |
|
|
| Linkin Boy escribió: | En un cómic de Archer & Armstrong, editado por Valiant, el grandísimo Pere Pérez coló a Chiquito de la Calzada  |
Y también lo colaron en un cómic de Catwoman.
 _________________ "A veces puede ser divertido leer esas cosas, pero siempre es una pérdida de tiempo". |
|
|
 |
|
Publicado: 15/10/2025 22:14 Asunto: |
|
|
| magin escribió: | | Pirluit escribió: | En una peli de Astérix, de las antiguas, recuerdo un cameo de El Pato Dónald, en forma de huevo que pone una gallina. Pero no recuerdo cuál era... Es una en la que toda la aldea gala se desplaza a Roma, llegan al Coliseo y se ponen a hacer payasadas... "¡La gente se ríe! ¡Los niños están felices! ¡Los galos acabaron con el circo...!" ¿Sería la de las pruebas?
Cuando a la centena dabas en llegar. |
ES la de las 12 Pruebas... TREMENDO final que redime todo el largometraje con estructura por episodios copiada de los de las largas de Mortadelo. |
El episodio de "La casa que enloquece" es épico. Y real. _________________ Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle... |
|
|
 |
|