Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Philip J Fry Agente veterano

|
Publicado: 18/04/2024 12:55 Asunto: T.radumaquetadores I.ntensivos A.sociados |
|
|
Buenas. Pongo esto por aquí para dejar de molestar por otros sitios.
Como explico en este hilo, esto no es más que un homenaje a los tradumaquetadores, y al poeta magin. Y para echar unas risas.
Lo pasaré a tinta un día de estos, le pondré colorines y lo postearé.
Y aquí una versión personalizada con la leyenda que propuso Kaximpo, que responde a ciertas tensiones que se están viviendo últimamente en la "familia" tradumaquetadora.
 |
|
|
 |
Panoramix-2k Agente veterano

|
Publicado: 18/04/2024 14:49 Asunto: |
|
|
Cuando lo tengas acabado, lo imprimimos, lo enmarcamos y lo colgamos en el nuevo Subforo de Tradumauetaciones, con el cuadrito y un par de macetas, va a quedar "monisimo" 
Ultima edición por Panoramix-2k el 19/04/2024 01:49, editado 1 vez |
|
|
 |
Romano Agente sabueso

|
Publicado: 18/04/2024 16:27 Asunto: |
|
|
Muy buen dibujo, Philip J Fry ¡Qué talentazo que tienes!
Ojalá algún día podamos verlo a color... _________________ A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo |
|
|
 |
Chungalin Conserje

Registrado: 29 Oct 2008 Mensajes: 1589 Ubicación: En la isla que navega
|
Publicado: 18/04/2024 17:08 Asunto: |
|
|
Panoramix-2k escribió: | lo imprimimos |
¿Imprimir? No sé de que me habla usted, señor.  |
|
|
 |
Mortantonio Agente con honores

|
Publicado: 18/04/2024 17:14 Asunto: |
|
|
Un dibujo genial, sí señor. _________________ Llegan al polo el dia siete con más frío que en Albacete. |
|
|
 |
HardyDavid Agente veterano

|
Publicado: 18/04/2024 18:20 Asunto: |
|
|
Gran dibujo, si señor!! Ojalá ver también la historia que comentaste XDD |
|
|
 |
Santiac Agente de incógnito

|
Publicado: 18/04/2024 19:11 Asunto: |
|
|
El dibujo impresionante y el texto que dio la idea es de 10 también xD |
|
|
 |

|
Publicado: 18/04/2024 19:48 Asunto: |
|
|
Chungalin escribió: | Panoramix-2k escribió: | lo imprimimos |
¿Imprimir? No sé de que me habla usted, señor.  |
Perdón, prescindimos del cuadro, un par de macetitas pequeñas y ya queda bien  |
|
|
 |
Goe Agente fundador

Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5395 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 18/04/2024 23:34 Asunto: |
|
|
Me encanta. Esos dibujos tan ibañezcos siempre se ganan mi corazón, pero con la frase de magin ya es maravilloso. Espero poderlo ver acabado. _________________
Vamos Ebisumaru!!!  |
|
|
 |
Don Lockwood Agente especial

|
Publicado: 19/04/2024 18:01 Asunto: |
|
|
Felicidades por un dibujo espectacular, Philip J Fry! |
|
|
 |
wolverine4277 Agente veterano

|
Publicado: 19/04/2024 18:29 Asunto: |
|
|
Genial el dibujo!!! |
|
|
 |
Kaximpo Agente doble

Registrado: 17 Jul 2003 Mensajes: 9109 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
Publicado: 19/04/2024 18:52 Asunto: Re: T.radumaquetadores I.ntensivos A.sociados |
|
|
Philip J Fry escribió: | Como explico en este hilo, esto no es más que un homenaje a los tradumaquetadores, y al poeta magin. Y para echar unas risas.
(...)
Y aquí una versión personalizada con la leyenda que propuso Kaximpo, que responde a ciertas tensiones que se están viviendo últimamente en la "familia" tradumaquetadora.
 |
Muy biennnn, lo de "intensitos" no era errata. En la clase de lengua en EGB me decían que no hacía falta que la poesía tuviera rima, lo importante era el ritmo. Magin lo ha conseguido sin ninguna de las dos cosas.  _________________ ¡Gracias al traje de Fantomius, Donald, el perseguido, muere y de sus cenizas nace Patomas, el diabólico vengador! |
|
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31803 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 24/04/2024 14:02 Asunto: |
|
|
Pues gracias por ... ¿por llamarme poeta? A ver, a ver... un poco de respeto que aún tengo para comer un poco de pan con pan cada día...
Me hace gracia que os haya hecho gracia....
Y ya me contaréis qué significa "intensitos".
Un buen dibujo. Al final será verdad que Ibáñez creó escuela y con un alumno y todo.
Cuando hago frases de ese tipo siempre pienso en el riesgo (véanse episodis anteriores) de que no se comprenda... lo de "espardeña", por ejemplo, ya no porque sea una alpargata de campo sino porque es el concepto: que se trabaj con poca materia prima, con poco capital, con lo puesto, y hay cosas que salen muy bien. Otros tienen la NASA pero no pita. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
Philip J Fry Agente veterano

|
Publicado: 24/04/2024 16:38 Asunto: |
|
|
magin escribió: | Pues gracias por ... ¿por llamarme poeta? A ver, a ver... un poco de respeto que aún tengo para comer un poco de pan con pan cada día... | A ti no sé, pero a mí me han llamado cosas peores...
magin escribió: | Me hace gracia que os haya hecho gracia.... | No pude contener el impulso de dibujar un yogur de chorizo, y una cosa llevó a la otra...
magin escribió: | Y ya me contaréis qué significa "intensitos". | Si te pasas por alguno de los hilos de tradumaquetación (no te lo aconsejo), verás que cuestiones aparentemente triviales desencadenan rencores y afrentas de las que pasan de padres a hijos. De todas formas el acrónimo original es "Intensivos Asociados".
magin escribió: | Un buen dibujo. Al final será verdad que Ibáñez creó escuela y con un alumno y todo. | Gracias. Solo soy un buen copión. Dios me libre de desarrollar un estilo propio.
magin escribió: | Cuando hago frases de ese tipo siempre pienso en el riesgo (véanse episodis anteriores) de que no se comprenda... lo de "espardeña", por ejemplo, ya no porque sea una alpargata de campo sino porque es el concepto: que se trabaj con poca materia prima, con poco capital, con lo puesto, y hay cosas que salen muy bien. Otros tienen la NASA pero no pita. | Creo que no era necesaria la explicación, pero no te preocupes: siempre habrá quien te entienda mal digas lo que digas. Solo es cuestión de tener cero empatía, ganas de gresca (Cómo estás!... Anda que tú!) y sobre todo la necesidad de marcar territorio.
En todo caso, espero que me disculpes por usar tu cita textual. Ya sabes eso de que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.  |
|
|
 |

|
Publicado: 25/04/2024 00:36 Asunto: |
|
|
" Magin navaja, Magin poeta, el ultimo chorizo que queda, el último profeta... " (si en vez de espardeñas hubieran sido alpargatas la canción me hubiese salido redonda y como no se dibujar...)
magin escribió: |
Cuando hago frases de ese tipo siempre pienso en el riesgo (véanse episodis anteriores) de que no se comprenda... |
La verdad es que tuve que leerla varias veces para enterarme bien de la ¿metafora?, y me hizo mucha gracia semejantes comparaciones cuando pillé el mensaje, por eso el boceto de Philip ya me pareció "la monda". |
|
|
 |
|