Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Recuperación del subforo Disney
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Philip J Fry
Agente veterano


Registrado: 23 Feb 2020
Mensajes: 487
Ubicación: La Luna

MensajePublicado: 17/04/2024 11:47    Asunto: Responder citando

HardyDavid escribió:
jajaja increíble boceto!! estas hecho un artista Laughing Laughing
Gracias HardyDavid!!! Me lo decían de pequeñito y acabé licenciándome en BBAA para que el rey lo certificase. Very Happy
ase62 escribió:
¿¿¿Eso lo has hecho tú??? ¿Pero tú trabajaste para Bruguera en los ochenta? No me cuadra, si debias ser un niño, como yo Very Happy
Brutal, de verdad... El talento que emana de este foro es brutal... ¿Lo vas a pasar a tinta? Por colgarlo en el Museo de Mortadelo.
Laughing Laughing Era un niño, y ya me gustaba dibujar Mortadelo por entonces, pero lo hacía en la intimidad. Retocaré un par de cosillas que no me acaban de gustar y lo pasaré a tinta un día de estos. Te lo enviaré para que lo pongas donde quieras.
Señor Ogro escribió:
¡Jajaja, enhorabuena por el dibujo, Philip J Fry, es magnífico! Very Happy
Gracias! La culpa la tiene magin por ser un poeta.
scrooge escribió:
Madre mía Philip J Fry Shocked, realmente eres un artista. Enhorabuena ha quedado muy muy bien.
Gracias! Me aburría de dibujar sólo títulos Razz. Me ronda desde hace meses por la cabeza hacer una historieta de 2 páginas de Patomas sobre las tradumaquetaciones del foro, pero ya veremos si me da la vida...
Superdetective escribió:
Qué bien que ya se va viendo un poco más despejado el foro de Disney! Y lo que queda por limpiar!! Very Happy
Está bien! Dejaré de poner tonterietas por aquí Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1041

MensajePublicado: 17/04/2024 12:00    Asunto: Responder citando

Philip J Fry escribió:
[ Gracias! Me aburría de dibujar sólo títulos Razz. Me ronda desde hace meses por la cabeza hacer una historieta de 2 páginas de Patomas sobre las tradumaquetaciones del foro, pero ya veremos si me da la vida


Por favor hazla Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Romano
Agente de incógnito


Registrado: 21 Feb 2024
Mensajes: 108

MensajePublicado: 17/04/2024 12:16    Asunto: Responder citando

Philip J Fry escribió:
Disculpad el offtopic, pero al principio de este hilo magin dijo la siguiente frase que me hizo muchísima gracia:
magin escribió:
Yo estoy perdidillo. Lo de las tradumaquetaciones me ha superado por completo. Ni tengo tiempo ni sé cómo se hacen ni de dónde sale el material y solamente lo veo a ratos como un partido de tenis de gente superando con una espardeña y un yogur de chorizo a empresas que llevan montadas mil años.

No podía dejar de darle vueltas a la idea, así que he hecho este bocetillo en homenaje a los tradumaquetadores de este foro. (Sé que estamos en el subforo Disney, disculpad de nuevo Rolling Eyes)


¡Muy bueno, Philip J Fry!

¡Qué talento! Es una maravilla, que resume el esfuerzo de todos los fans, la pasividad de las editoriales y el surrealismo ibañesco. ¡Chapeau!
_________________
No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8871
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 17/04/2024 15:23    Asunto: Responder citando

Para algunos significaría Tradumaquetadores Intensitos Agobiantes. Laughing Muy bueno.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 532
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 17/04/2024 16:24    Asunto: Responder citando

GENIAL, Philip J Fry, me ha encantado, ENHORABUENA ¡qué talento!

Philip J Fry escribió:
Me ronda desde hace meses por la cabeza hacer una historieta de 2 páginas de Patomas sobre las tradumaquetaciones del foro, pero ya veremos si me da la vida...


¡Hazla, que la esperamos!
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2077

MensajePublicado: 17/04/2024 18:59    Asunto: Responder citando

Pero que salga el yogur de chorizo también! ... Laughing
_________________
La palabra es plata y el silencio, oro

CONFUCIO

Le silence est d'or (René Clair, 1947)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Shazzan
Agente sabueso


Registrado: 31 Ago 2019
Mensajes: 297

MensajePublicado: 17/04/2024 19:12    Asunto: Se vislumbraba Responder citando

Philip J Fry escribió:
Me ronda desde hace meses por la cabeza hacer una historieta de 2 páginas de Patomas sobre las tradumaquetaciones del foro, pero ya veremos si me da la vida..


Felicitaciones por el fantástico boceto. En cuanto a las páginas que tienes en mente sobre Patomas, ya te avisé de que, al ritmo que llevabas, te tocaría dibujar tus propias historietas de Patomas.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Panoramix-2k
Agente sabueso


Registrado: 25 May 2023
Mensajes: 281

MensajePublicado: 18/04/2024 00:55    Asunto: Responder citando

Bueno aqui ya hay que hacer un punto de reflexión ¿este hombre de donde ha salido? ¿y por qué la Fryptonita es un metal precioso que no vemos en los grandes escaparates? Me quito el sombrero Philip J. Fry, has plasmado un chiste, con una sutileza y una elegancia que me ha dejado flipando. Y a parte el dibujo con sus "extras ibañezcos" como el ratoncillo, vaya, un crack. Bonito Homenaje a esos Tradumaquetadores Agobiantes como dice Kaximpo Laughing
Y deseando de ver esa historia de Patomás, recuerda ponerla en el Subforo Muestrario, para no desorganizar los demás Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Philip J Fry
Agente veterano


Registrado: 23 Feb 2020
Mensajes: 487
Ubicación: La Luna

MensajePublicado: 18/04/2024 14:01    Asunto: Responder citando

He posteado el boceto con unos retoquillos por aquí que supongo que es donde tiene que ir, y así libramos a este hilo de distracciónes tontas y podemos seguir con la limpieza étnica del foro Disney, o lo que fuera que estábamos haciendo. Very Happy Wink

Les rogamos disculpen las molestias y sigan atentos a este su canal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2077

MensajePublicado: 19/04/2024 12:14    Asunto: Responder citando

Philip es un Agente Subversivo Molesto, empeñado en desvirtuar este hilo! Mad

No, ahora en serio, parece que ya se ha completado la "limpieza", err ... "recuperación" del sub-foro Disney! Ha quedado de lujo!! Very Happy

En lo sucesivo, habrá que celebrar el 19 de abril como el Día de la Renovación.
_________________
La palabra es plata y el silencio, oro

CONFUCIO

Le silence est d'or (René Clair, 1947)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Philip J Fry
Agente veterano


Registrado: 23 Feb 2020
Mensajes: 487
Ubicación: La Luna

MensajePublicado: 19/04/2024 12:45    Asunto: Responder citando

La verdad es que ahora el foro vuelve a parecer un foro sobre Disney y no un taller.
Para esas cosas ya tenemos el nuevo Subforo Tradumaquetaciones, donde las tensiones entre Irán e Israel palidecen ante las distendidas charlas sobre el color de una portada, o si a mí me gustan la tapas duras más que las blandas. Rolling Eyes


Ultima edición por Philip J Fry el 19/04/2024 22:52, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Santiac
Agente de incógnito


Registrado: 19 Ene 2024
Mensajes: 91

MensajePublicado: 19/04/2024 14:06    Asunto: Responder citando

Hombre, ya que sale el tema de las tapas duras....xDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3425
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 20/04/2024 02:51    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
parece que ya se ha completado la "limpieza", err ... "recuperación" del sub-foro Disney! Ha quedado de lujo!! Very Happy

En lo sucesivo, habrá que celebrar el 19 de abril como el Día de la Renovación.


Es estupendo haber recuperado de nuevo el espíritu del subforo Disney, y ver que mantiene una alta participación.

Verdaderamente, cuando abrí este hilo y propuse la limp... la recuperación del subforo moviendo y reorganizando, pensaba que la mitad se iban a mostrar contrariados y la otra mitad indiferente, por lo que no esperaba este grado de unanimidad y acogida a mi propuesta.

Gracias a todos Very Happy
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2077

MensajePublicado: 20/04/2024 10:39    Asunto: Responder citando

Pues sí que ha sido un éxito rotundo tu iniciativa, incluso un clamor popular, me atrevería a decir. Wink
_________________
La palabra es plata y el silencio, oro

CONFUCIO

Le silence est d'or (René Clair, 1947)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Romano
Agente de incógnito


Registrado: 21 Feb 2024
Mensajes: 108

MensajePublicado: 20/04/2024 14:23    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Verdaderamente, cuando abrí este hilo y propuse la limp... la recuperación del subforo moviendo y reorganizando, pensaba que la mitad se iban a mostrar contrariados y la otra mitad indiferente, por lo que no esperaba este grado de unanimidad y acogida a mi propuesta.

Bueno, algunos seguimos pensando que no se trata de una limpieza (que tiene connotaciones despectivas o, cuanto menos, molestas), sino de una reorganización o segregación. En cualquier caso no confundiría unanimidad con silencio o discrepancia. Confused

Superdetective escribió:
Pues sí que ha sido un éxito rotundo tu iniciativa, incluso un clamor popular, me atrevería a decir. Wink

¡Hala! sin ganas de entrar en polémica, pero "exito rotundo" o "clamor popular" me parece excesivo. Quien guarda silencio, para no entrar en debates estériles, no está aclamando la iniciativa Rolling Eyes Pero si queréis debatir, en el buen sentido del término, yo no tengo inconveniente...
_________________
No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group