Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"Curiosidades III"
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ramón Ortiz
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2021
Mensajes: 1498

MensajePublicado: 13/02/2024 10:58    Asunto: "Curiosidades III" Responder citando






















Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ramón Ortiz
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2021
Mensajes: 1498

MensajePublicado: 13/02/2024 21:22    Asunto: Responder citando
















https://www.amstrad.es/doku.php?id=parecidos_razonables:capitan_trueno


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ramón Ortiz
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2021
Mensajes: 1498

MensajePublicado: 14/02/2024 19:22    Asunto: Responder citando










Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25753
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 14/02/2024 23:51    Asunto: Responder citando

Me parece una gran noticia. Tanto Víctor Mora como los Blasco son autores que merecen ser recuperados y reivindicados, y tienen mucho material injustamente olvidado. Yo no me lo perderé. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/02/2024 22:11    Asunto: Responder citando

¿Verdad que es lo mismo que antes? Es como algún librito juvenil de hacia 1996 también de Víctor Mora en una colección azul, que es el mismo Tallaferro, a su vez el mismo Capitán Trueno de 1986.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ramón Ortiz
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2021
Mensajes: 1498

MensajePublicado: 18/02/2024 22:12    Asunto: Responder citando

Gracias por los cometarios, Señor Ogro y Magin, Aunque tengo los cuatro tomos editados en catalán, también lo compraré porque Tallaferro me encantó. Espero que el cuarto tomo lo coloreen y quede un integral a todo color.

Ultima edición por Ramón Ortiz el 18/02/2024 22:18, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ramón Ortiz
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2021
Mensajes: 1498

MensajePublicado: 18/02/2024 22:15    Asunto: Responder citando







Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25753
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/02/2024 22:57    Asunto: Responder citando

Lamentablemente, me temo que no solo no van a colorear el cuarto álbum, sino que van a publicarlos todos en blanco y negro. Así lo anuncian en su web:
https://www.eccediciones.com/comic/tallaferro

Y qué curioso el chiste censurado, aunque no acabo de entender el porqué de la censura. Shocked
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ramón Ortiz
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2021
Mensajes: 1498

MensajePublicado: 19/02/2024 10:34    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Lamentablemente, me temo que no solo no van a colorear el cuarto álbum, sino que van a publicarlos todos en blanco y negro. Así lo anuncian en su web:
https://www.eccediciones.com/comic/tallaferro

Y qué curioso el chiste censurado, aunque no acabo de entender el porqué de la censura. Shocked

Pues vaya chasco me acabo de llevar, Señor Ogro. Y me pregunto, ¿Como es que no cogen el material publicado y lo fusilan? de esta manera solo habría que colorear el último tomo, si es que lo quieren, es publicarlo a un precio asequible. Y que conste que, hacer una edición de lujo con un nuevo coloreado es lo que la obra merece.
Y en cuanto al chiste, creo que no lo entendió ni el censor de turno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/02/2024 20:21    Asunto: Responder citando

¡Que manía con el blanco y negro o más bien DESCOLORIO!
Pongan los originales a lápiz y/o tinta y las páginas bellamente coloreadas. Si alguien sabe colorear en el país, que ya veo que me voy a tener que poner yo y luego que nadie me diga "te has dejado trozos en blanco", como me deían en el cole... bueno, si lo pinto con el Paint3D quedará sin huecos... ay, no, que no he dicho una marca de esas de Apple y así quedo fuera de la contratación.

El chiste censurado... o tiene muchos sentidos diversso y se hizo para ver si colaba, o yo creo que el sentido directo que le quiere dar el dibujante es de que el novio dibujante cobra mucho: "una mina de hacer dinero"... no otros significados íntimos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ramón Ortiz
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2021
Mensajes: 1498

MensajePublicado: 20/02/2024 14:01    Asunto: Responder citando

Gracias por comentar, Señor Ogro y Magin. Supongo que lo compraré, un integral de 256 páginas por 35, €. creo que es precio bastante asequible y así tendré las dos versiones.
Y vamos con Estereoplast. Un material que es mas caro que la longaniza, jopé que precios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ramón Ortiz
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2021
Mensajes: 1498

MensajePublicado: 20/02/2024 14:09    Asunto: Responder citando







https://www.todocoleccion.net/figuras-goma-pvc/estereoplast-barco-vikingo-serie-capitan-trueno-tipo-reamsa-pech-jecsan-etc~x463097472












https://www.todocoleccion.net/figuras-goma-pvc/estereoplast-barco-sigrid-serie-capitan-trueno-tipo-reamsa-pech-jecsan-etc~x463097872


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ramón Ortiz
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2021
Mensajes: 1498

MensajePublicado: 20/02/2024 14:35    Asunto: Responder citando







https://www.todocoleccion.net/figuras-goma-pvc/estereoplast-caja-original-figuras-cosaco-verde-tipo-reamsa-pech-jecsan-etc~x462929392


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MDIAZ
Agente especial


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 1137

MensajePublicado: 20/02/2024 21:42    Asunto: Responder citando

Ramón Ortiz escribió:
Gracias por comentar, Señor Ogro y Magin. Supongo que lo compraré, un integral de 256 páginas por 35, €. creo que es precio bastante asequible y así tendré las dos versiones.
Y vamos con Estereoplast. Un material que es mas caro que la longaniza, jopé que precios.

Creo que será en blanco y negro porque supongo que partirán de las planchas originales de Blasco.
ECC tiene a la venta muchos originales de Blasco, entre ellos un par de Tallaferro.
https://www.eccarteycoleccionismo.com/artists/178-jesus_blasco?p=3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ramón Ortiz
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2021
Mensajes: 1498

MensajePublicado: 20/02/2024 22:51    Asunto: Responder citando

MDIAZ escribió:
Ramón Ortiz escribió:
Gracias por comentar, Señor Ogro y Magin. Supongo que lo compraré, un integral de 256 páginas por 35, €. creo que es precio bastante asequible y así tendré las dos versiones.
Y vamos con Estereoplast. Un material que es mas caro que la longaniza, jopé que precios.

Creo que será en blanco y negro porque supongo que partirán de las planchas originales de Blasco.
ECC tiene a la venta muchos originales de Blasco, entre ellos un par de Tallaferro.
https://www.eccarteycoleccionismo.com/artists/178-jesus_blasco?p=3

Si, Manuel, es en blanco y negro. Este es el enlace que ha subido el Señor Ogro en una anterior entrada.
https://www.eccediciones.com/comic/tallaferro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group