Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Alguien tiene la colección Sonrisa Disney de ERSA?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25753
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/02/2024 08:51    Asunto: Responder citando

¡Muchas gracias! Acabo de darme cuenta de que la sección "¿Lo sabías?" no procede de la serie "True Life Adventures" (como sí sucede con la sección "Zoo Flash") sino que es traducción de otra serie (no de Disney) titulada "Ripley's Believe It or Not!", que se publica en la prensa americana ininterrumpidamente desde el 19 de diciembre de 1918, es decir, ¡hace más de 105 años!
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1020

MensajePublicado: 09/02/2024 11:35    Asunto: Responder citando

Precisamente ayer estaba hablando con mi compañero francés en inducks sobre esta serie y de la que no encontrabamos su procedencia Laughing. Según me comentaba también fue publicada en Mickey Poche. Señor Ogro su sabiduría y conocimiento no tiene límites
Wink. Muchas gracias por la información.

También, aunque ya se lo expresado en privado, muchísimas gracias a jujobo por ayudar con los índices, a los que le faltaban muchas cosas Very Happy Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25753
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/02/2024 11:57    Asunto: Responder citando

Jajaja... ¡De nada! Por completar la información, la serie "Ripley's Believe It or Not!", que como comentaba continúa publicándose más de un siglo después de su nacimiento, puede seguirse diariamente en esta web:
https://www.gocomics.com/ripleysbelieveitornot/
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 10/02/2024 00:21    Asunto: Responder citando

Hola. De nada por la parte que me corresponde y el lunes subire una serie de páginas que se me han pasado y así tendremos realmente finalizada esta serie.
Si os interesa alguna otra intentaré ver si tengo la serie que digais y la escaneamos y vemos. Mi colección virtual la tengo dada de alta en inducks por si alguien quiere verla y de paso si necesita algún dato de alguna colección que no tenga y yo sí pues que lo comente aquí o por privado. Buenas noches, un saludo, Juanjo. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1020

MensajePublicado: 10/02/2024 14:33    Asunto: Responder citando

Muchas gracias jujobo, no hay prisa por esas páginas que faltan, súbelas cuando tengas tiempo Wink.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 13/02/2024 00:04    Asunto: Responder citando

Hola. Se me habian quedado estas paginas en el tintero. Ahi van y ahora si que acabamos co la serie. Un saludo, Juanjo.
9
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/02/2024 22:31    Asunto: Responder citando

¿De qué año es? Lo digo porque me recuerda un poco a unos tomitos de pasatiempos de Bruguera que calculo será de hacia 1973, con Mortadelo básicamente.

Igual era alguna idea procedente de otro país, por no decir USA.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group