Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dibujo personaje KO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5201
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 20/01/2024 20:48    Asunto: Dibujo personaje KO Responder citando

Hola:

Tengo un recuerdo de ver un dibujo, creo que en una portada (pero no sé), con el personaje K.O o en condiciones similares, con la dentadura superior tocando el suelo, perspectiva frontal, y con el culo en pompa. Me suena que lleva el culo al aire (¿y quizá una jeringa clavada en él?) y que el personaje es Mortadelo (pero no es nada seguro que sea él, es un recuerdo vago). ¿Alguien lo identifica con esos datos? Es porque quiero hacer un dibujo y esa pose y perspectiva me vendría genial para la idea que tengo en la cabeza.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25754
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/01/2024 11:44    Asunto: Responder citando

Cuando he leído el título del hilo, creía que ibas a hablar del personaje "Pepe K.O.", de Martz-Schmidt. Razz



No recuerdo la imagen que comentas, pero aquí tienes varias portadas en las que sale Mortadelo con el culo al aire:
http://mortadelon.blogspot.com/2010/02/portadas-y-cu.html

Y una de Superlópez, más discreta:
https://www.tebeosfera.com/numeros/superlopez_1987_b_18.html
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5201
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 21/01/2024 11:55    Asunto: Responder citando

Vale, muchas gracias.

Conocía esas portadas del Top Comic porque son muy polémicas. Tanto en este foro como en el grupo de fans de Ibáñez de Facebook suelen criticarse de vez en cuando por escatológicas. La de Superlopez también la conocía.

Quizá he dado la imagen de que lo importante es que se viera el culo, pero no. Lo importante es la postura de ese personaje. De hecho, pensaba hacer un dibujo de un personaje con esa postura que describo en mi primer mensaje, pero con los pantalones puestos.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2662
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 22/01/2024 09:09    Asunto: Responder citando

¿Una cosa así, @Goe?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5201
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 22/01/2024 10:07    Asunto: Responder citando

Gracias!!! Ya no me hace falta el dibujo que pido, con lo que has hecho ya tengo modelo. En fin, por desgracia, aunque me gusta dibujar tengo muchas limitaciones y a veces necesito modelos para fijarme en las cosas. Tú en cambio lo has dibujado solo con una descripción mía.

Igualmente, si por curiosidad alguien sabe a qué dibujo me refería, molaría si lo dice, pero si no, ya no hace falta.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group