Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Presentación de nuestra compañera Patomasa
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 09/01/2024 22:49    Asunto: Responder citando

Bienvenida Patomasa a la Mafia Disney
Wink

Suerte con tu búsqueda de los Don Miki que te faltan.
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3417
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 09/01/2024 23:58    Asunto: Responder citando

EduardoRamos escribió:
Hola a todos y gracias por la cálida bienvenida! Me emociona mucho ser parte de este foro. Los tres 'Don Mikis' que me faltan son números bastante raros: el 137, el 255 y el 312. Han sido difíciles de encontrar, pero no pierdo la esperanza de completar mi colección pronto.

Todo esto es de lo más irregular y sospechoso, cualquiera diría que EduardoRamos está intentando suplantar a Patomasa: Evil or Very Mad

-utiliza un nick diferente.

-Patomasa es una chica y este otro nick en cambio es masculino.

-contesta una pregunta que Patomasa ya había contestado, indicando además otros números de Don Miki diferentes.

-Y lo más flagrante de todo, el movil (es decir, el motivo de todo esto): ha insertado en la cita de mi mensaje un enlace que yo no había puesto ni ahí ni en ningún otro sitio, con la evidente intención de que pinchemos en él.

¡Patomasa, vuelve pronto, hay un caso para ti, alguien está intentado hacerse pasar por tu identidad secreta!
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2068

MensajePublicado: 10/01/2024 12:39    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Todo esto es de lo más irregular y sospechoso, cualquiera diría que EduardoRamos está intentando suplantar a Patomasa: Evil or Very Mad

-utiliza un nick diferente.

-Patomasa es una chica y este otro nick en cambio es masculino.

-contesta una pregunta que Patomasa ya había contestado, indicando además otros números de Don Miki diferentes.


Efectivamente, rarísimo todo, pero la cuenta del tal EduardoRamos ya llevaba tiempo abierta ... a qué obedecerá todo este misterio? Surprised

Ahora ya sólo nos falta que también diga que se APUNTA a los tomos 10 y 11 de Patomas, a todas las reediciones del Mickey Toons y al taller de Ungenio Tarconi!!: me APUNTO, yo también me APUNTO, BLA, BLA, BLA ... Laughing
_________________
La palabra es plata y el silencio, oro

CONFUCIO

Le silence est d'or (René Clair, 1947)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 413

MensajePublicado: 11/01/2024 01:30    Asunto: Responder citando

enigm escribió:

-Y lo más flagrante de todo, el movil (es decir, el motivo de todo esto): ha insertado en la cita de mi mensaje un enlace que yo no había puesto ni ahí ni en ningún otro sitio, con la evidente intención de que pinchemos en él.


Pues yo el link ni lo había visto. ¡Esta muy escondido!

O no ha hecho bien su trabajo o simplemente queria dejar un link "oculto" para algún tema de ¿posicionamiento web?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patomasa
Aspirante a agente


Registrado: 23 Nov 2023
Mensajes: 18
Ubicación: Gijón

MensajePublicado: 11/01/2024 20:23    Asunto: Re: Presentación de nuestra compañera Patomasa Responder citando

EduardoRamos escribió:
Hola a todos y gracias por la cálida bienvenida! Me emociona mucho ser parte de este foro. Los tres 'Don Mikis' que me faltan son números bastante raros: el 137, el 255 y el 312. Han sido difíciles de encontrar, pero no pierdo la esperanza de completar mi colección pronto.

Eduardo majo, déjame mi momento de gloria que es la primera vez que entro en un foro y encima tiene una pinta fascinante con gente sana y muy interesante con mil cosas que aportarme. No sé ni lo que es un spamer, pero si quieres casito o unos Don Mikis hay mil formas de conseguirlo en otro lado...

Por otra parte, gracias enigm por avisarme, he seguido un poco los hilos del foro, pero ya hace unos días y no lo había visto, pero estoy liada con trabajo y quiero contestaros uno a uno con calma. Gracias a todos por la bienvenida y os contestaré en cuanto tenga un ratillo.

¡Patomasa sólo hay una! Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3417
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 12/01/2024 02:16    Asunto: Responder citando

Gracias, Patomasa, por confirmar nuestras sospechas, los spammers cada vez tienen más imaginación. ahora solo queda avisar a Chungalin, nuestro administrador, para que elimine la cuenta de ese sujeto.

Y tómate tu tiempo, recuerda que este es tu foro, y si quieres subir fotos de tu casi completa colección de Don Miki, estaremos encantados de verlas. Very Happy
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group