Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuestras colecciones (y compras) de Disney
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1471

MensajePublicado: 08/02/2024 14:29    Asunto: Responder citando

Muy chula la colección, a mi me falta más de Panini pero porque está en otros formatos, la de Crónicas de Dragonlance y las de La Guerra de los espíritus los tengo yo también.

La de Wizard of Mickey los tengo todos pero me falta solo el número 19 que no encuentro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HardyDavid
Agente veterano


Registrado: 29 May 2023
Mensajes: 433

MensajePublicado: 08/02/2024 15:25    Asunto: Responder citando

Bienvenido Toysareus Very Happy Increíble la colección!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 532
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 08/02/2024 16:51    Asunto: Responder citando

Hola, Toysareus, BIENVENIDO AL FORO!!!
Tu colección es magnífica, ¡¡¡qué pasada tener todos los Don Miki!!! sin duda, éste es tu foro.
Veo que tienes algunos de los tomos de Panini con el precinto de plástico. Me ah sorprendido porque lo primero que hago yo cuando compro es abrirlo y comprobar que están todas las páginas y no hay ninguna en blanco (en una ocasión me ocurrió con un libro que era defectuoso, desde entonces, siempre compruebo)
Tienes mucho espacio para poner todavía más cómics, ¡qué suerte! La falta de espacio es el mayor de mis problemas, que sino fuera por eso tendrá mucho más, en especial de lo que se edita por aquí...
Saludos!!!
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toysareus
Aspirante a agente


Registrado: 21 Sep 2022
Mensajes: 10

MensajePublicado: 08/02/2024 17:06    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos.

Es verdad que aún tengo algunos Panini con el envoltorio...y es que mi principal problema es la falta de tiempo. Por eso hasta que no tengo algún rato libre para hojearlos no les quito el precinto. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 416

MensajePublicado: 08/02/2024 17:30    Asunto: Responder citando

Yo quiero ver de volver a enfundarlos con algúna funda de plástico, porque quieras que no, con el tiempo se termina llenando de polvo la parte de arriba aunque estén en una estanteria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3425
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 08/02/2024 20:07    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro, Toysareus, y gracias por mostrarnos una parte de tu colección.

Tu falta de tiempo debe ser alarmante si aún no has quitado el precinto de la dinastía de los patos de Planeta de 2.009 Shocked
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toysareus
Aspirante a agente


Registrado: 21 Sep 2022
Mensajes: 10

MensajePublicado: 08/02/2024 21:02    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Bienvenido al foro, Toysareus, y gracias por mostrarnos una parte de tu colección.

Tu falta de tiempo debe ser alarmante si aún no has quitado el precinto de la dinastía de los patos de Planeta de 2.009 Shocked


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En mi descargo para esta cuestión en concreto tengo que confesar que ese tomo lo adquirí hace tan sólo unos meses y que tengo los ejemplares de Montena de principios de los 80 con lo que las historias me son de sobra conocidas. Por otra parte y como nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro con el precinto vale bastante más que sin él....

Es difícil hallar el equilibrio entre Disneyadicto y Coleccionista. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1041

MensajePublicado: 08/02/2024 21:26    Asunto: Responder citando

enigm escribió:

Tu falta de tiempo debe ser alarmante si aún no has quitado el precinto de la dinastía de los patos de Planeta de 2.009 Shocked


Laughing Laughing Y la de Panini. Mucha gente que ya conoce las historias o las tiene en otro formato más "asequible" le deja el precinto. No las compran para leer sino para coleccionarlas. Yo les quito siempre el precinto a todos mis cómics nada más que los compro pero entiendo la otra postura. Fijate en EE.UU donde los comics mas valiosos se graduan, se precintan y pobre de él dueño como se le ocurra abrirlo Laughing... o el coleccionismo de juguetes sin abrir en su caja.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3425
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 08/02/2024 22:03    Asunto: Responder citando

Toysareus escribió:
con el precinto vale bastante más que sin él....

Es difícil hallar el equilibrio entre Disneyadicto y Coleccionista. Wink


¡Especulativo, eh! Twisted Evil

Una colección o un ejemplar no es mejor por estar sin abrir, solo es más caro, más feo y más inútil, como los que se guardan en cajas de cartón o se meten en fundas de plástico. (no lo digo por ti, es que has propiciado el debate Razz Smile ).

Los que lo hacen son los mejores coleccionistas, que duda cabe, pero también son los que menos aprecian el verdadero valor de lo que tienen. Para ellos es poco más que una cuenta en el banco.

Yo cada vez soy menos coleccionista aunque cada vez tenga más ejemplares. Antes me molestaban cosas como que un ejemplar de segunda mano tuviera una firma del anterior propietario. Ahora ya no, casi lo prefiero, me gusta saber que algo tiene muchos años, ha pertenecido a otras personas que lo apreciaron, y que por ahora es mío.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3425
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 08/02/2024 22:20    Asunto: Responder citando

scrooge escribió:
Fijate en EE.UU donde los comics mas valiosos se graduan, se precintan y pobre de él dueño como se le ocurra abrirlo Laughing... o el coleccionismo de juguetes sin abrir en su caja.


Sí, lo sé, el disparate elevado a la máxima potencia. Laughing

Lo de los juguetes, me recuerda a los coleccionistas de Picsou Magazine, que guardan los "juguetes regalo" sin abrir, pero no solo porque se devaluarían, sino porque para qué iban a hacerlo, si en sí mismos no les interesan lo más mínimo, comprensiblemente.

¡El coleccionismo patológico a debate! Laughing
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25766
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 08/02/2024 23:04    Asunto: Responder citando

Hace tiempo, yo tampoco quitaba los precintos a los cómics hasta que los leía, pero ahora se lo quito al llegar a casa para comprobar que no tienen fallos de edición como páginas en blanco o cosas parecidas, no vaya a ser que tenga que cambiarlos.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 532
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 09/02/2024 00:04    Asunto: Responder citando

Eso mismo he dicho yo un poco más arriba, Señor Ogro, hay que asegurarse de que no tiene fallo de edición antes de que se acabe la garantía o tiempo de devolución.

A mí me ocurrió hace tiempo que en duna feria de coleccionismo compré una baraja precintada dentro de un blister que traía un juguete de regalo (la pistola de Jack Sparrow), el vendedor me preguntó si pensaba abrir la baraja y le dije que sí (yo tengo un blog de barajas y pongo escaneos) y me dijo que esa baraja era una edición para coleccionistas y que no había que abrirla... me empezó a dar largas para no venderme la baraja, pero logré comprarla.
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1041

MensajePublicado: 09/02/2024 00:22    Asunto: Responder citando

cachirulo escribió:
Eso mismo he dicho yo un poco más arriba, Señor Ogro, hay que asegurarse de que no tiene fallo de edición antes de que se acabe la garantía o tiempo de devolución.


Además, con el precio que tienen últimamente los cómics con más motivo..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 416

MensajePublicado: 24/02/2024 15:26    Asunto: Responder citando

Pongo por aquí unas fotos de lo que he ido adquiriendo en estos últimos años, cuando el niño que llevo dentro empezó a echar de menos los comics Disney que leia de pequeño y volvió a la afición.







Y luego ya, alguna decoración siempre cae Rolling Eyes









Detras del cartel de cine de la bruja novata está el de Mi amigo el fantasma del 68, pero nos falta un marco para colgarlo.

En la casa del pueblo de mis padres tengo cosas más antiguas de cuando era pequeño, pero eso ya otro dia. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2077

MensajePublicado: 24/02/2024 17:01    Asunto: Responder citando

Muy chula la colección, compañero ... del Don Miki clásico no tienes nada?
_________________
La palabra es plata y el silencio, oro

CONFUCIO

Le silence est d'or (René Clair, 1947)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group