Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuestras colecciones (y compras) de Disney
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HardyDavid
Agente veterano


Registrado: 29 May 2023
Mensajes: 429

MensajePublicado: 19/12/2023 09:20    Asunto: Nuestras colecciones (y compras) de Disney Responder citando

Buenos días! Abro este hilo para compartir nuestras colecciones de comics, merchandising, compras o lo que sea sobre la línea Disney. Creo que siempre es bonito de ver y conocer un poco más su historia detrás. Viendo que algunos compañeros ya han compartido parte de sus colecciones en otros hilos, como Cachirulo sus comics y cartas en su presentación, Legnasiul sus barajas de Topolino, Kite sus figuras de Patoaventuras y Navidad etc creo que sería bueno crear un hilo especifico para ir publicándolo.

Empiezo yo con mi colección de comics…



Descubrí este material a raíz de la nueva licencia de Panini en 2022 y quede encantado con el dibujo, las historias y las aventuras de Donald, Mickey y compañía.

De pequeño recuerdo tener comics de Mortadelo, Zipi y Zape y tal pero con el paso del tiempo lo fui dejando hasta hace un par de años que empece a leer Marvel y poco a poco ir descubriendo grandes sagas e historias como estas que comparto a continuación.

Creo que tengo todo lo que ha publicado Panini hasta la fecha, más las increíbles ediciones de los compañeros del foro que he podido ir adquiriendo desde que descubrí la página. También unas bonitas figuras que compre en Wallapop a un particular para acompañar la colección.




Y por último os comparto mis Funko Pop de Disney, de momento tengo estos tres. La idea es hacerme también con algunos personajes más como Daisy, Minnie y Pluto.





Espero que os guste la idea Very Happy Very Happy

Ya iré publicando alguna cosa más que tengo por casa. Cualquier cosa nos vamos leyendo! Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lovecraft
Agente de incógnito


Registrado: 19 Ago 2023
Mensajes: 110

MensajePublicado: 19/12/2023 13:12    Asunto: Responder citando

Me gusta mucho tu balda de cómics Disney. Pedazo de colección.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28962
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 19/12/2023 13:59    Asunto: Responder citando

Muy chulo todo, HardyDavid. Gracias por compartirla. Creo haber visto hace poco unos MINI-Funkos, que son 3 y viene un cuarto de regalo. Creo que en El Corte Inglés los vi, pero estarán en mil sitios, y creo que vi alguno de Disney, pero ya dudo. Lo mismo fue de Star Wars (que también es Disney Very Happy).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 413

MensajePublicado: 19/12/2023 14:14    Asunto: Responder citando

¡Poquito hueco queda en esa balda! Ó.ò
Espero que tengas más libres para según vayan saliendo más novedades Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 08 Abr 2014
Mensajes: 1115
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 19/12/2023 15:48    Asunto: Responder citando

Bonita colección, HardyDavid 😀!. Enhorabuena !. Me gusta especialmente la figura de Goofy 😍. Una curiosidad: lo de E.U.V.A versión Panini y versión Toponeta🤨?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HardyDavid
Agente veterano


Registrado: 29 May 2023
Mensajes: 429

MensajePublicado: 19/12/2023 17:38    Asunto: Responder citando

Gracias por los comentarios! Os animo a compartir las vuestras también Very Happy

ase62 escribió:
Muy chulo todo, HardyDavid. Gracias por compartirla. Creo haber visto hace poco unos MINI-Funkos, que son 3 y viene un cuarto de regalo. Creo que en El Corte Inglés los vi, pero estarán en mil sitios, y creo que vi alguno de Disney, pero ya dudo. Lo mismo fue de Star Wars (que también es Disney Very Happy).


Si, Funko Bitty Pop se llaman. Las vi el otro día en un centro comercial, hay de Disney y de otras sagas famosas. Lo único son más pequeñas de lo que pensaba jajaj

https://www.amazon.es/s?k=bitty+pop+disney&crid=VCHPLCO1EJEI&sprefix=disney+bitt%2Caps%2C119&ref=nb_sb_ss_ts-doa-p_1_11

xose escribió:
Bonita colección, HardyDavid 😀!. Enhorabuena !. Me gusta especialmente la figura de Goofy 😍. Una curiosidad: lo de E.U.V.A versión Panini y versión Toponeta🤨?.


Si XD me hice con la del foro y más adelante con la otra por puro completismo y porque me encanta la edición en tapa dura.

Dentro de poco tendré que ir ampliando, me quedo sin sitio Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wolverine4277
Agente sabueso


Registrado: 08 Oct 2022
Mensajes: 297
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: 22/12/2023 15:30    Asunto: Responder citando

Muy linda colección!
Yo tengo una mezcla de tomos nuevos y algunos de hace décadas!




Tengo algunos libros más pero no son historietas, sino más bien cuentos para niños, donde se mezcla texto y alguna que otra imagen, pero los debo tener muy bien guardados porque no los encuentro Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 30 Ago 2010
Mensajes: 1070

MensajePublicado: 23/12/2023 16:44    Asunto: Re: Nuestras colecciones (y compras) de Disney Responder citando

HardyDavid escribió:
Buenos días! Abro este hilo para compartir nuestras colecciones de comics, merchandising, compras o lo que sea sobre la línea Disney. Creo que siempre es bonito de ver y conocer un poco más su historia detrás. Viendo que algunos compañeros ya han compartido parte de sus colecciones en otros hilos, como Cachirulo sus comics y cartas en su presentación, Legnasiul sus barajas de Topolino, Kite sus figuras de Patoaventuras y Navidad etc creo que sería bueno crear un hilo especifico para ir publicándolo.

Empiezo yo con mi colección de comics…



Descubrí este material a raíz de la nueva licencia de Panini en 2022 y quede encantado con el dibujo, las historias y las aventuras de Donald, Mickey y compañía.

De pequeño recuerdo tener comics de Mortadelo, Zipi y Zape y tal pero con el paso del tiempo lo fui dejando hasta hace un par de años que empece a leer Marvel y poco a poco ir descubriendo grandes sagas e historias como estas que comparto a continuación.

Creo que tengo todo lo que ha publicado Panini hasta la fecha, más las increíbles ediciones de los compañeros del foro que he podido ir adquiriendo desde que descubrí la página. También unas bonitas figuras que compre en Wallapop a un particular para acompañar la colección.




Y por último os comparto mis Funko Pop de Disney, de momento tengo estos tres. La idea es hacerme también con algunos personajes más como Daisy, Minnie y Pluto.





Espero que os guste la idea Very Happy Very Happy

Ya iré publicando alguna cosa más que tengo por casa. Cualquier cosa nos vamos leyendo! Saludos


Tengo que mirar lo publicado por Panini. Había vsito alguna cosa pero no le habia prestado mucha atención. Genial la figura de Patomás.

Os dejo por aquí lo que tengo de Disney que no es mucho aunque puede que me esté dejando algo por ahí.







Como digo esto es lo que ahora mismo tengo localizado pero podría haber algo más.

Un saludo. Smile

P.D. Las fotos del libro Antologia Disney: Peter Pan y el toro Ferdinando no son mías porque no lo tenía a mano en este momento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HardyDavid
Agente veterano


Registrado: 29 May 2023
Mensajes: 429

MensajePublicado: 24/12/2023 07:14    Asunto: Responder citando

Muy chula la colección wolverine4277, Gracias por compartirla!

blindrulo tienes buena selección de material clásico. Yo alguna vez he pensado pillar algo por Wallapop pero los estados no suelen ser los mejores.

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 527
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 24/12/2023 12:43    Asunto: Responder citando

¡Qué colecciones más chulas! ENHORABUENA a los dos: HardyDavid y wolverine4277.

Me han encantado las figuras, sobre todo las de Patomas, y me ha hecho recordar que hace años tuve ese especial de los Exploradores (que acabaría víctima de alguna "limpieza" en casa).

Gracias por compartirlas.
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 30 Ago 2010
Mensajes: 1070

MensajePublicado: 24/12/2023 14:21    Asunto: Responder citando

HardyDavid escribió:

blindrulo tienes buena selección de material clásico. Yo alguna vez he pensado pillar algo por Wallapop pero los estados no suelen ser los mejores.

Very Happy Very Happy Very Happy


Gracias en mi caso los conservo todos de la infancia (menos algunos don miki que tuve que recomprar porque ya no los tenía) y como ves no todos están en buen estado. Curioso es el casi de El libro de la selva tamaño gigante que estaba guardadito en un cajón y ha perdido el color.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/12/2023 20:23    Asunto: Responder citando

Me estoy tomando manzanilla desde que vi los precios del tomo ese de Panini de Érase una Vez en América... supongo que tiene hilo de oro y está cosido con platino. ¡Qué estúpidamente caro!
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 263

MensajePublicado: 29/12/2023 21:31    Asunto: Responder citando

Pues yo alguna foto de lo que tengo...



La colección "La Gran Dinastía del Pato Donald"



Varias figuras acompañadas de varios tomos, antologías, colecciones y demás... Hay varias filas así que colecciones como los grandes clásicos de la literatura no se ven, pero ahí están.



Cuando viajo (o alguien va de viaje y me pregunta si me trae algo) siempre busco (o pido) 1 comic de Disney... Aquí tenéis algunos ejemplos de Italia, Jordania, Finlandia, Italia, Reino Unido, Brasil...



Y ya, por último, algunos de los regalos del "Club Don Miki" acompañados del tomo número 1 y el carnet de socio Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 527
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 29/12/2023 22:09    Asunto: Responder citando

¡Qué chulada de colección! Me han encantado las figuras. Y tienes mucha suerte de que la Dinastía del Pato Donald te quepa en una sola estantería para qe se vea todo el dibujo. Yo la tengo dividida.
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1043
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 29/12/2023 23:49    Asunto: Responder citando

¡¡¡Que colección más chula, Scamper!!

Me encantan las figuras, me suena que forman parte de una colección, quedan genial presidiendo los estantes.

Mención aparte, esos ejemplares internacionales tan curiosos como el de Jordania!!! Yo tengo uno noruego, uno portugués y varios alemanes, aparte de los típicos en francés e italiano. Imagino que habrás rastreado las historias que contienen, a ver si alguna ha sido editada por aqui o es una que sólo ha visto la luz en ese ejemplar

A disfrutarla y a seguir ampliando la familia! Very Happy
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group