Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Novela El Heraldo de los Dioses

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Argolat
Agente de incógnito


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 101

MensajePublicado: 18/12/2023 22:07    Asunto: Novela El Heraldo de los Dioses Responder citando

He publicado al fin mi última novela y quiero compartirla con vosotros. Ciencia ficción política y social con toques de space opera. Gustará si te gusta el Incal por ejemplo, o Dune por citar clásicos.
Está a la venta en amazon muy asequible, e incluso ahora está de oferta en formato ebook por tiempo muy limitado.
Para abrir boca, os pongo el texto de promoción:

El sistema de castas divide la humanidad. El equilibrio político y militar entre las castas mantiene una paz tensa entre las más poderosas: imperiales, nivelantes y colonos. Por otra parte, las castas más humildes, y por ende, más pobres, aspiran a tener su lugar en el Universo: revolucionarios y marginados. Independientemente a ellos, las castas de los sacros, los mentalistas, los vigilantes, los mercenarios y los logos viven dedicados a sus propios asuntos interfiriendo lo justo en el devenir del Universo.
Pero todo ha cambiado. Ese delicado equilibrio se ha roto por la aparición del Amuleto de los Dioses. Su aparición ha desatado una lucha invisible entre las castas por su posesión, ya que algunos creen que concede un poder extraordinario, emanado posiblemente de los propios Dioses..
Árgolat es una persona sin afiliación a ninguna casta, un simple trabajador en un planeta imperial perdido en un universo cualquiera, al que, de forma inesperada, llega el Amuleto de los Dioses de manos de su hermano Éldor. Comienza entonces la huida y la lucha entre las castas por hacerse con el Amuleto.
Qué es el Amuleto y quién y para qué lo ha puesto en juego serán algunas de las preguntas que deberán responderse en una carrera llena de intrigas, batallas, traiciones y alianzas que pueden determinar el destino y la existencia del propio Universo.


Y el enlace por si queréis acercaros y echar un vistazo:

https://www.amazon.es/dp/B0CPTXQMNK

Nota: creo que no contravengo ninguna norma, pero si es así, decídmelo y lo corrijo.
_________________
Coleccionando tebeos y novelas de Star Wars desde 1977.
https://librosycomicsdestarwars.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/12/2023 15:01    Asunto: Responder citando

No, mientras no pongas el enlace a todo el texto, no sea que se moleste el autor... Rolling Eyes
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group