Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Novedades Disney en España
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1471

MensajePublicado: 11/04/2024 16:01    Asunto: Responder citando

Kite escribió:
El problema que le veo a la de "Gilito y la Última Aventura" es que no la veo para gente neofita.

Salen muchísimos personajes de otras historias que creo que no han salido todavía en ningun Disney Limited o Biblioteca Disney, por lo que queda claro que dan por supuesto que el que adquiere estos comics ya tiene un recorrido detras.

Lo digo porque en la hoja de ruta quizá yo habría puesto antes otras historias donde dar protagonismo a cada personaje individual, y luego ya si eso, la de "Gilito y la Última Aventura" que es mas popurri.


¿Qué personajes crees que no conoce la gente? Porqué quitando a Gilberto Oro, el resto creo que son personajes ya conocidos como Rockerduck, apandadores o Mágica, en todo caso los personajes subterraneos tampoco los conocia yo, o al menos no me acordaba, y no fue obstaculo para que me gustara la historia.

Por cierto, no digo nada pero en MT aparecieron una serie de paginas que no sé si finalmente apareceran en el tomo de Panini... (mierd.... ya estoy dando pistas) jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1043

MensajePublicado: 11/04/2024 16:10    Asunto: Responder citando

legnasiul escribió:
Oor cierto, no digo nada pero en MT aparecieron una serie de paginas que no sé si finalmente apareceran en el tomo de Panini... (mierd.... ya estoy dando pistas) jajaja


Laughing Laughing Laughing No te has podido callar Laughing Laughing Laughing . Ya están los de Panini entrando en pánico intentando buscarlas Laughing

Por cierto, ya tiene ficha en SD y saldrá el 27 de junio.

https://www.sddistribuciones.com/BIBLIOTECA-DISNEY-ULTIMA-AVENTURA-Isbn-978-84-18814-61-7-Codigo-MLE,SCDIS014
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1043

MensajePublicado: 11/04/2024 18:49    Asunto: Responder citando

No es el hilo apropiado pero quiza Panini nos lo traiga. Otro especial Marvel y Disney, la historia estará escrita por Luca Barbieri y dibujada por Giada Perissinotto,

https://www.marvel.com/articles/comics/marvel-disney-what-if-donald-duck-became-wolverine-1

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 532
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 11/04/2024 18:59    Asunto: Responder citando

Gracias por la recomendación, legnasiul, si en "Gilito y la Última Aventura" salen tantos personajes diferentes seguro que me gustará.
La diversidad de personajes es uno de los motivos por el que me encanta "La piedra zodiacal" y está en lo más alto de mi podio.
He podido ver parte de las Crónicas y, a primera vista, no me ha gustado, las expresiones faciales de los personajes me parecen muy exageradas

scrooge escribió:
Cierto, pero ese no es el mercado de Panini de momento. El primer paso ha sido despertar el sentimiento nostalgico de los lectores Disney de Don Miki, su segundo paso está siendo presentar material nuevo de calidad a esos mismos lectores y el tercero creo que será buscar nuevos lectores, pero eso no se consigue con comics premium. No creo que nadie que no conozca ya el universo de los cómics Disney se vaya a comprar ningún Biblioteca Disney, principalmente por el precio que tienen, precisamente por eso los dos primeros números de la Biblioteca son historias de Don Miki, para presentar el formato a los antiguos aficionados.


Creo que has acertado con este "plan por etapas", ahora habrá que ver si Panini logra encontrar a esos nuevos lectores, pero tendrá que bajar precios.
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HardyDavid
Agente veterano


Registrado: 29 May 2023
Mensajes: 433

MensajePublicado: 12/04/2024 06:50    Asunto: Responder citando

scrooge escribió:
No es el hilo apropiado pero quiza Panini nos lo traiga. Otro especial Marvel y Disney, la historia estará escrita por Luca Barbieri y dibujada por Giada Perissinotto,

https://www.marvel.com/articles/comics/marvel-disney-what-if-donald-duck-became-wolverine-1




Guapísima la portada!! Espero poder pedirla en el Previews, me encanta Laughing
_________________
Arrow Colección
Arrow Canal YouTube
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 416

MensajePublicado: 12/04/2024 07:24    Asunto: Responder citando

legnasiul escribió:
¿Qué personajes crees que no conoce la gente? Porqué quitando a Gilberto Oro, el resto creo que son personajes ya conocidos como Rockerduck, apandadores o Mágica, en todo caso los personajes subterraneos tampoco los conocia yo, o al menos no me acordaba, y no fue obstaculo para que me gustara la historia.


El único que creo que no había leido ninguna historieta suya es Hilofino, el resto sí.

A mi me choca sobretodo por como se alían varios personajes sin haber leido "recientemente" historietas suyas.

Los personajes subterraneos salian en el número 2 de una colección que sacó primavera, y creo que también salen en algun capítulo de Patoaventuras.
Los conozco bastante porque también salían en una baraja de cartas que tenía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3427
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 12/04/2024 16:11    Asunto: Responder citando

Yo la leí hace unos cuantos años cuando se publicó íntegra en un Super Picsou Géant. La verdad es que es una historia que no me agrada, y no comprendo como puede estar tan bien situada en Inducks por delante de tantas genialidades. Shocked
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HardyDavid
Agente veterano


Registrado: 29 May 2023
Mensajes: 433

MensajePublicado: 13/04/2024 11:56    Asunto: Responder citando

Este mes ya se puede pedir de USA la nueva grapa del Tio Gilito que sale en Junio, esta un poco cara la verdad pero bueno, quizá pida la portada de Alex Ross, es la que más me gusta. Aunque las de Skottie Young con su particular estilo suelen estar muy chulas también.


_________________
Arrow Colección
Arrow Canal YouTube
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wilbur
Agente sabueso


Registrado: 24 Nov 2019
Mensajes: 188
Ubicación: JAuJA

MensajePublicado: 15/04/2024 09:05    Asunto: Responder citando

Buenos días compañeros, hasta día de hoy tengo en mi colección los MLD de la Espada de hielo y La Dinastia de los Patos (ambos me necantan). He estado mirando los anuncios de Panini sobre publicaciones de Disney para los próximos meses, me interesa mucho En busca de la piedra zodiacal (no por la portada, pues como decía un compañero en este mismo hilo, esa portada te hace pensar que la obra va a ser un "erase una vez el oeste" con magia), pero no he leído nunca esa historia. Me gustan los autores involucrados, me gusta que según parece sea un crossover patos/ratones pero desconozco la calidad de la historia. Los que la habéis leído, y si tenéis un hueco para comentar ¿La recomendáis? ¡Muchas gracias y un saludo a todos!
_________________
¡Siempre he tenido la ilusión de ser el caballero de la mano en el pecho, en lugar del caballero de la mano en el pecho...¡Siempre!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 182

MensajePublicado: 15/04/2024 10:39    Asunto: Responder citando

Supongo que irá sobre gustos... a mi, por ejemplo, me gusta un poquito mas que La dinastia de los Patos (que siempre me deja muy frío la segunda mitad de historias) pero menos que La espada de hielo (las 3 sagas primeras).

Creo, eso si, que mi opinión es minoritaria. La gente suele preferir La dinastia por bastante.

Es inevitable que estas historias tan largas, tenga cosas mejores y peores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2077

MensajePublicado: 15/04/2024 10:49    Asunto: Responder citando

Tiene fama de ser una saga un tanto "excéntrica" por el batiburrillo de personajes que aparecen; no obstante, también está tremendamente valorada por algunos.

Personalmente, no diría que esté a la altura de otras sagas consideradas "canónicas" como La Dinastía de los Patos, La Juventud del Tío Gilito o La Espada de Hielo, pero la futura edición de Panini seguro que tiene su interés; eso sí, no creo que baje de 50/60 €.
_________________
La palabra es plata y el silencio, oro

CONFUCIO

Le silence est d'or (René Clair, 1947)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1043

MensajePublicado: 15/04/2024 11:11    Asunto: Responder citando

Es una muy buena historia Wilbur. La historia trata sobre la recuperación de los 12 trozos de la piedra zodiacal que fueron repartidos por todo el mundo, en cada episodio, son 12, recuperan una parte, y además cada uno está "ambientado" según el signo. En el siguiente enlace tienes una larga reseña.

https://www.fabulantes.com/2016/03/busca-piedra-zodiacal-devita-sarda-valussi/

P.D. Superdetective no le subas tanto el precio que Panini aún no ha llegado a 60 Laughing... como tiene menos páginas que los recientes supongo que andará entre 40 y 45 euros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wilbur
Agente sabueso


Registrado: 24 Nov 2019
Mensajes: 188
Ubicación: JAuJA

MensajePublicado: 15/04/2024 13:53    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Tonk82, Superdetective y Scrogge por vuestros comentarios y el enlace, estaba medio convencido y me habeis terminado de animar, le echaré un ojo antes en la librería cuando se publique pero creo que se viene a mi coleccion seguro¡¡¡
_________________
¡Siempre he tenido la ilusión de ser el caballero de la mano en el pecho, en lugar del caballero de la mano en el pecho...¡Siempre!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Strider98
Agente veterano


Registrado: 14 Dic 2022
Mensajes: 462

MensajePublicado: 15/04/2024 13:57    Asunto: Responder citando

Es bueno ver que la cosa se va animando por parte de Panini/SD... ¿será que empiezan a tomarnos en serio?

Yo no tengo demasiado material solo pude comprarme:

- La Dinastía de los Patos
- La Espada de Hielo
- La Saga de Maese Pato

Principalmente por que solo puedo comprarlos cuando estoy de Vacaciones y son los que me coincidieron en agosto.

Por "suerte" tardan en venderse y seguro que no tengo problemas para conseguir los que me interesan, por ejemplo el de Goofy Reportero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 532
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 15/04/2024 18:12    Asunto: Responder citando

Yo también te lo recomiendo, Wilbur, y me pasa como a tonk82, me gusta más "La piedra zodiacal" que "La dinastía de los patos". Es una historia muy bien hilvanada, con un capítulo dedicado a cada signo del zodíaco donde patos y ratones unen sus fuerzas en una empresa que parecía casi imposible. La he estado esperando desde que Panini-SD sacó su primer Limited. Y encima sale el mes de mi cumple, así que menudo regalazo que me voy a hacer Laughing
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 23 de 33

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group