Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Novedades Disney en España
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 436

MensajePublicado: 29/12/2023 18:55    Asunto: Responder citando

Scrooge, ¿Crees que la de Goofy reporter será más o menos el mismo precio (18 lereles)?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1058

MensajePublicado: 31/12/2023 00:48    Asunto: Responder citando

Ojalá que fuese a 18 euros Jesulete, pero la serie de Goofy Reportero son unas 480 páginas, así que mínimo serán 51 euros. Un precio por página que no está tan mal ya que a precio de Donald y el viento del sur saldría por 62 euros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25802
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 31/12/2023 13:34    Asunto: Responder citando

HardyDavid escribió:
Pues al final otro año que no anuncian nada, vaya decepción...

Yo no me he llevado ninguna decepción porque no me creí en ningún momento que fueran a anunciar ningún plan editorial. Los de Panini son unos embusteros de mucho cuidado, ya me engañaron en 2022 con el mismo anuncio, pero esta vez no me la han colado.

scrooge escribió:
En fin, lo peor de todo es que dieron la fecha del anuncio en la que iban a anunciar el nuevo formato... 28 de diciembre... y por supuesto han recibido preguntas en redes sociales sobre porqué no se ha producido el anuncio. Yo creo que este formato es cosa también de SD (no lo ha publicado Panini en su web) y que el precio de 18 euros no es un error.

No podía haber plan editorial de Panini por la sencilla razón de que Panini España no edita cómics Disney ni tiene intención de editarlos. Como ya se ha comentado, se limitan a poner el nombre y han cedido su publicación bajo cuerda a una distribuidora (SD) que jamás ha tenido intención de anunciar su plan de publicaciones.

De todos modos, si confiáis en ellos no os preocupéis, lo más probable es que a finales de 2024 anuncien la publicación inminente del plan editorial Disney de 2025.

Sobre la "Biblioteca Disney" sí me equivoqué:

El 24 de noviembre, Señor Ogro escribió:
Siento desilusionar, pero si copian el formato italiano, de Biblioteca Marvel no tiene nada. Yo tengo tres números de la misma colección (que, por cierto, se llama "De Luxe Edition"), y son álbumes grandes, de tapa dura y tirando a carillos en comparación con otras publicaciones italianas. Concretamente, el que han anunciado tiene unas 140 páginas y en Italia costaba 18 euros. Si Panini... esto... SD lo publica en el mismo formato, no creo que baje de 25.

A no ser que hayan dicho la verdad y los vayan a publicar en rústica, en tamaño menor y a 12 euros como la Biblioteca Marvel. Pero hasta que no lo vea, no me lo creeré.

Al final han hecho un híbrido entre las dos opciones: el tomo saldrá en el formato barato de la Biblioteca Marvel, pero con el precio de la edición de lujo italiana de tapa dura. Por mí, que con su pan se lo coman. Eso que me ahorro.

Edito: aquí está el plan editorial de Panini para 2024, en el que no hay ni rastro de cómics Disney por la sencilla razón de que, como antes he dicho, Panini no publica cómics Disney en España, solo presta su marca a SD:
https://www.zonanegativa.com/plan-editorial-panini-comics-2024/
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1058

MensajePublicado: 31/12/2023 17:30    Asunto: Responder citando

Tienes toda la razón Señor Ogro, como me pasa muchas veces peco de optimista. Por mucho que la línea Disney sea de SD Panini no debería anunciar que va a dar una información en una fecha y luego no darla, no les da buena imagen y juega en su contra. Con un "informaremos cuando salga" bastaba, pero dar incluso la fecha para luego no decir nada... está claro que no les interesa para nada la línea Disney, a SD parece que sí pero no son de dar ninguna información sobre sus planes. Y bueno, lo que ha hecho SD es inventarse una colección donde sacar las sagas más cortas del Don Miki que no les caben en el otro formato, al mismo precio y destinado a los mismos compradores. Lo de la rústica debe ser un intento de bajar la calidad manteniendo el precio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 542
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 31/12/2023 19:02    Asunto: Responder citando

scrooge, tienes toda la razón: eso es lo que van a hacer: las que tienen menos páginas van a la Biblioteca y las más voluminosas a los Disney Limited. Ha sido una tomadura de pelo.

La de Goofy Reportero, que son unas 480 páginas, irá a Limited, y casi es preferible porque así, por el mismo precio, la pondrán completa y con tapa dura.
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1058

MensajePublicado: 07/01/2024 18:20    Asunto: Responder citando

El Goofy Reportero sale el 27 de marzo. Ya ha creado SD su ficha correspondiente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 420

MensajePublicado: 08/01/2024 11:45    Asunto: Responder citando

Scrooge, ¿donde lo has visto? En su web no lo veo Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2087

MensajePublicado: 08/01/2024 11:50    Asunto: Responder citando

Sí, pues anda que al Pippo Reporter este ya le pueden ir dando ... vamos, que lo va a comprar Rita. Evil or Very Mad
_________________
extremely awkward
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HardyDavid
Agente veterano


Registrado: 29 May 2023
Mensajes: 440

MensajePublicado: 08/01/2024 13:29    Asunto: Responder citando

En Whakoom ya han actualizado la ficha... ayer que lo mire ponía Abril.

https://www.whakoom.com/ediciones/657257/goofy_reportero-cartone_456_pp

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 436

MensajePublicado: 08/01/2024 13:47    Asunto: Responder citando

Le voy a dar una oportunidad, por los comentarios de quienes conocéis las historietas de este personaje.

Ya os diré que me parece
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1058

MensajePublicado: 08/01/2024 14:02    Asunto: Responder citando

Kite escribió:
Scrooge, ¿donde lo has visto? En su web no lo veo Embarassed


https://www.sddistribuciones.com/DISNEY-LIMITED-GOOFY-REPORTERO-ISBN-978-84-18814-50-1-Codigo-MLE,SCDIS009
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 420

MensajePublicado: 08/01/2024 14:55    Asunto: Responder citando

Merci, con el buscador no me salía.

Yo pensando que los de SD habían creado la entrada en Inducks Laughing

HardyDavid escribió:
En Whakoom ya han actualizado la ficha... ayer que lo mire ponía Abril.


Esta mañana lo he mirado y seguia poniendo Abril. Alguien ha metido mano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1058

MensajePublicado: 08/01/2024 15:12    Asunto: Responder citando

Kite escribió:
Merci, con el buscador no me salía.

Yo pensando que los de SD habían creado la entrada en Inducks Laughing



Un truco para encontrarlos antes de que aparezcan en el buscador es modificar la referencia en la barra de direcciones del navegador desde la página de otro Disney Limited o Biblioteca Disney. Todos llevan la misma referencia y sólo varia el número, por ejemplo desde el enlace de "Érase una vez el oeste" puedes llegar a "Goofy reportero" cambiando 07 por 09 sin cambiar nada más, igualmente "Donald y el viento del sur" es 10... y de momento se han saltado el 08. En el buscador de SD aparecen solamente cuando ya les han puesto el precio.

Kite escribió:

HardyDavid escribió:
En Whakoom ya han actualizado la ficha... ayer que lo mire ponía Abril.


Esta mañana lo he mirado y seguia poniendo Abril. Alguien ha metido mano.


Ya que está, que ese alguien modique también el "Donald y el viento del sur", que sale el 22 de febrero en rústica, no en cartoné Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 436

MensajePublicado: 08/01/2024 18:59    Asunto: Responder citando

¿Habéis visto el número de páginas? ...456, ¿es la saga entera?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1058

MensajePublicado: 08/01/2024 19:36    Asunto: Responder citando

La saga completa son 466 páginas, más de las que indica SD pero suelen corregirlo después, "Erase una vez en América" lo anunciaron al principio como de 486 páginas y al final tiene 496. Por lo que veo, en algunos sitios no lo han corregido, por ejemplo en Whakoom.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group