Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Novedades Disney en España
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2458
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 04/03/2024 09:32    Asunto: Responder citando

enigm escribió:

Ver para creer, MacAndrew, yo nunca te imaginé a ti pagando ni 18 céntimos de euro por un cómic del Pato Donald.


¿Y esa suposición en qué se basa? Rolling Eyes
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3435
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 04/03/2024 09:52    Asunto: Responder citando

Se basa simplemente en tu indiferencia por el subforo Disney en general, en tu manifiesta defensa de la insensatez de gastarse el dinero en cómics Disney bien editados, y en haberte visto votar contra el Tío Gilito en el último mundial. Laughing

Por eso digo ver para creer, a veces ocurre lo más inesperado.

EDITO: veo que sí has participado en una variedad de temas Disney, bórrala de la lista.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney


Ultima edición por enigm el 04/03/2024 10:14, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2458
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 04/03/2024 10:12    Asunto: Responder citando

Bueno,
eso no quiere decir mucho.

No me prodigo mucho por aquí porque material Disney hay para aburrir y no se puede abarcar todo la verdad, ya solo voy seleccionando lo que más me interesa. Me quejo de las ediciones porque solo nos venden material a precio elevado, cuando en Francia ofrecen las revistas Picsou que me encantan de alta calidad y por un precio absurdo y en Italia si te pones, más de lo mismo. Y de momento, nada realmente nuevo.

Y por cierto soy muy fan de los patos, el Tío Gilito es sin duda uno de los grandes personajes de la historia del cómic, siento la votación pero me gusta que ganen otros que también lo merecen. Mickey me gusta bastante menos, no sé por qué pero en los don mikis le cogí un poco de manía.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3435
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 04/03/2024 10:23    Asunto: Responder citando

Vale, MacAndrew, me ha convencido tu exposición, te admito en la Mafia Disney. Smile

Si tienes Super Picsou Géant recientes no dejes de votar y comentar las historias largas, tu opinión sería muy interesante.

Mickey es un gran personaje pero muy maltratado por muchos autores en demasiadas historias, es normal cogerle manía. No dejes de leer a Gottfredson, sin duda te sorprenderá.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 829

MensajePublicado: 04/03/2024 11:16    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
Mickey me gusta bastante menos, no sé por qué pero en los don mikis le cogí un poco de manía.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8877
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 04/03/2024 11:31    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
¿Y ya merece la pena el viento del sur este?
No me atrae mucho al ser una adaptación y Carpi no es de mis preferentes.

NUNCA imaginé a nadie pagando 18 euros por un cómic del pato Donald en nuestro país.

En su momento, en Don Miki, me resultó un poco aburrida, pero atravesaba esa época en que el Don Miki me parecía "muy infantil". También es cierto que, en ese momento, no tenía la referencia de la parodia, no había visto entera "Lo que el viento se llevó", sólo conocía lo de "a Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre" y lo de "señorita Escal'laaata". Aprovecharé estos días para releerla, pero NO me lo voy a comprar.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3435
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 04/03/2024 14:28    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
En su momento, en Don Miki, me resultó un poco aburrida

Creo que la has definido perfectamente, Kaximpo. Yo también la leí en Don Miki, solo que estos números no los tuve en su momento, los adquirí y leí por primera vez hace unos 8 años. Me ha dejado un recuerdo totalmente indiferente, pero el dibujo de Carpi sí me parece bueno.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
2plion2
Agente novato


Registrado: 21 Ene 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 04/03/2024 16:47    Asunto: Responder citando

Yo recuerdo ir al quisco a comprar don mikis y ojeándolos antes de comprarlos, me decidía sobre todo si la primera historieta y la última (las dos largas por lo general) eran de patos y no de mickey. Con el tiempo por eso si no gustarme por igual, sí casi casi... (siempre hablando de los dibujantes y guionistas clásicos italianos que coincidían con la época de publicación en España del don miki, claro...)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1058

MensajePublicado: 12/03/2024 15:18    Asunto: Responder citando

Parece que Planeta recupera la costumbre de publicar un cómic de cada nueva película de animación de Disney y tiene anunciado el cómic de "Del Reves 2" para el 29 de mayo, justo antes del estreno en cines.

https://www.casadellibro.com/libro-del-reves-2-el-comic/9788419547965/15922039
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Don Lockwood
Agente veterano


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 484

MensajePublicado: 12/03/2024 22:42    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Kaximpo escribió:
En su momento, en Don Miki, me resultó un poco aburrida

Creo que la has definido perfectamente, Kaximpo. Yo también la leí en Don Miki, solo que estos números no los tuve en su momento, los adquirí y leí por primera vez hace unos 8 años. Me ha dejado un recuerdo totalmente indiferente, pero el dibujo de Carpi sí me parece bueno.

Pues yo me he comprado la edición de Panini y la historia me ha dejado muy frío. Y la parodia de "Lo que el viento se llevó" es para mi gusto muy superficial. Una decepción.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin_
Agente novato


Registrado: 30 Ago 2021
Mensajes: 49

MensajePublicado: 13/03/2024 09:47    Asunto: Responder citando

Yo me lo leí ayer, guardaba un grato recuerdo de esta saga (incluso recuerdo el momento donde estaba yo). La he disfrutado muchísimo otra vez.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Romano
Agente de incógnito


Registrado: 21 Feb 2024
Mensajes: 112

MensajePublicado: 26/03/2024 12:40    Asunto: Responder citando

Esta mañana he recogido el tomo de Goofy reportero.

Aún no lo he abierto, estoy esperando llegar a casa, pero la primera impresión han sido los ¡50,95 €! Shocked

Como nos descuidemos, en las librerías van a tener que hacer con los tomos lo mismo que en los supermercados con las botellas de aceite: ponerles alarmas o mostrar solo una fotografía Razz

A este ritmo no creo que tardemos mucho en superar la barrera de los 100€ por un cómic Crying or Very sad
_________________
No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 420

MensajePublicado: 26/03/2024 16:29    Asunto: Responder citando

Algun dia llegaremos a los 100, en alguna edicion superespecial superdelujo.

Por algunos libros de Brandon Sanderson creo que ya se ha pagado eso o más recientemente.

Abrelo para revisar que este todo correcto. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Don Lockwood
Agente veterano


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 484

MensajePublicado: 26/03/2024 21:48    Asunto: Responder citando

50,95 € cuestan ya los tomos luxury Disney!!!?? Bendita Toponeta que nos ofrece ediciones mucho más populares!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Panoramix-2k
Agente sabueso


Registrado: 25 May 2023
Mensajes: 289

MensajePublicado: 27/03/2024 00:35    Asunto: Responder citando

Romano escribió:
E, pero la primera impresión han sido los ¡50,95 €! Shocked
y:

Pues si que impresiona, conmigo que no cuenten para este, el de la espada de hielo lo compre por 25 o 30 por Wallapop, estaba nuevo, y después de leerlo no encontré ningún error significativo, no sé si por no tener la etiqueta que comentas, fuese robado Laughing pero me escocía gastarme 45 pavos y todavía más 50´95, así quieren que la gente los compre... Y estratégicamente cada vez lo van subiendo un poco más, como sigamos, los 100e no están tan lejos, no.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 15 de 34

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group