Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HaraKiri editorial
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
azatodeth_
Agente sabueso


Registrado: 25 Feb 2020
Mensajes: 274

MensajePublicado: 06/12/2023 16:42    Asunto: Responder citando

ryogah escribió:

El descomunal volumen de lanzamientos al mes les permitirá mantener una base de compradores fija, pero dudo que fiel y coleccionista. Quizá los tiempos han cambiado y los lectores de hoy en día son más ocasionales, o no les importa ir cambiando de una cole a otra si se cansan, o la van terminando online


La verdad que tanta novedad abruma. Carles Miralles en un directo habló de la necesidad de sacar novedades, que lo que daba dinero era la compra del día 1, pero que esas novedades, después de 2 semanas se quedaban ocultas en otras novedades y ya bajaban mucho las ventas, se queda en un fondo de catálogo al que casi es imposible acceder. Quizá por esto Ivrea divide sus novedades del mes en todas las semanas, para que todas las semanas haya material nuevo en las tiendas.

Sobre si los tiempos han cambiado, es bastante posible. Yo soy bastante completista, y me gusta terminar las series que empiezo. Pero tengo compañeros de trabajo, 10-15 años más jóvenes que yo, que pueden comprarse un tomo, decirme que la serie le ha gustado muchísimo y no volver a comprar ninguno más.


Para el post del señor ogro, te pongo unas cuantas:

Sidooh Glenat publicó 21 de los 24 tomos que completan la colección
Aspic: detectives de lo desconocido: Yermo publicó 2 tomos que contienen 4 álbumes franceses de los 8 que completa la colección.
DarkHari Captured: Norma editó 8 números que corresponden a los 4 primeros tomos de los 7 que forman la colección.
El hombre al que no le gustaban las armas de fuego: Norma publicó un tomo con los 2 primeros álbumes. La serie son 4.
Maze: editada por Mangaline y Otakuland, editaron 4 tomos de un total de 6
MPD Psycho: Glenat publicó 14 tomos de 23
Último: el manga de Stan Lee lo publicó Panini. editó 7 números de 12
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25761
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/12/2023 18:22    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la información que aportas, y también por las series que señalas, que he añadido al listado del otro hilo, en el que ya hay nada menos que 96 series inacabadas (y estoy seguro de que habrá muchas más).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1600

MensajePublicado: 06/12/2023 18:33    Asunto: Responder citando

ryogah escribió:
Pero en este caso la quiebra no es el motivo, el número 10 de Fushigi Yuugi Genbo salió en octubre de 2012, mientras que por otro lado, el último tomo de Fushigi Yuugi integral se publicó en diciembre del 2013, es decir, tuvieron más de 14 meses para terminarla y no dejarla colgada por un triste número.


No puedo asegurarte cómo vendía F. Yugi Genbu porque ya sabes que las editoriales nunca facilitan cifras de ventas.

Pero en el caso de F Yugi Genbu, sigo insistiendo en que no la dejaron colgada, puesto que dicho manga finalizó en Japón su serializacion en febrero de 2013, y el tomo 12 y último salió en marzo del 2014 en Japón... Glénat (entonces ya EDT) no la finalizó porque quebró antes de que saliera ese tomo en Japón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1600

MensajePublicado: 06/12/2023 19:22    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Me estás asustando... Laughing No hace falta que pongas todas de golpe, puedes ir poco a poco según las vayas recordando. Wink


Pues aquí empieza mi aportación, entre mi prodigiosa memoria y la mayor base de datos sobre manga publicado en España (http://www.listadomanga.es) Cool

Empiezo con la extinta Glénat/EDT y sigo con Ivrea:

GLÉNAT / EDT:
ALICE ESCUELA DE MAGIA: se editaron 20 de los 36 tomos totales.
CHOCOMIMI: se editaron 4 tomos de una serie que aún sigue abierta en Japón.
FIVE: se editaron 11 de los 15 tomos totales.
KUROSAGI, SERVICIO DE ENTREGA DE CADÁVERES: se editaron se editaron 11 tomos de una serie que aún sigue abierta en Japón.
MI VIDA CON ZENJIRO YAMAMOTO: se editaron 4 vols. de 5 en total.
MPD PSYCHO: se editaron 14 tomos de una serie de 24 vols.
RAIKA: se editaron 6 vols de 12.
SIDOOH: se editaron 21 vols de 25.
YAMI NO MATSUEI, HIJOS DE LA OSCURIDAD: se editaron se editaron 11 tomos de una serie que aún sigue abierta en Japón.
CINTURÓ NEGRE (YAWARA!) en catalán, se editaron 19 vols de 29.
GRAVITATION EX, se editó 1 vol de 2.
PEACH: se editaron 4 vols. de 6 en total.
FUSHIGI YUGI - GENBU: se editaron 11 vols. de 12 en total.

(HAYATE MAYORDOMO DE COMBATE (16 nums de 52), GINTAMA (16 de 77), ROBOT (33 de 10) no cumplen criterios porque no se editó al menos la mitad de la serie).

IVREA:
BAR LIMELIGHT: se editaron 5 de los 9 tomos totales. CANCELADA.
FREESIA: se editaron 8 de los 12 tomos totales. CANCELADA.
WORLD OF NARUE: se editaron 8 de los 13 tomos totales. CANCELADA.
DARWIN’S GAME: se han editado 5 de 15 tomos totales. EN PAUSA.
ËDEN BOWY: se han editado 15 de 20 tomos totales. EN PAUSA.
EREMENTAR GERAD – FLAG OF BLUESKY: se han editado 6 de 8 tomos, en Japón abierta. EN PAUSA.
FORTRESS OF APOCALYPSE: se han editado 7 de 10 tomos totales. EN PAUSA.
SPRITE: se han editado 10 de 15 tomos totales. EN PAUSA.
ZETSUEN NO TEMPEST: se han editado 8 de 10 tomos totales. EN PAUSA.
LAGOON ENGINE: se han editado 6 de 7 tomos, en Japón abierta. EN PAUSA.
THE RIDE-ON KING: se han editado 5 de 11 tomos, en Japón abierta. EN PAUSA (en esta serie argumentaron que se pausaba por el parecido del protagonista con Vladimir Putin)
LAS PERVERSIONES DE LA DRA LIAM: se editaron 4 vols de 5 en total. CANCELADA.
MOONLIGHT MILE: se han editado 23 vols de 24, último en 2014, de un serie aún abierta en Japón.
PEACEMAKER KURIGANE: se han editado 6 vols de 17, último en 2011, de un serie aún abierta en Japón.
TERRA FORMARS: se han editado 20 vols de 22, último en 2018, de un serie aún abierta en Japón.


(HEAVEN’S PRISON (3 nums de 129, KEKKAISHI (15 tomos de 35), KUROGANE NO LINEBARRLES (11 VOLS DE 26), MIXIM 11 (3 de 12), SAINT SEITA EPISODE G ASSASSIN (5 de 16), BAL JAK (5 de 12), METAL HEART (7 de 16), MOON BOY (3 de 9) no cumplen criterios porque no se editó al menos la mitad de la serie).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/12/2023 20:13    Asunto: Responder citando

Yo sigo poco el manga... me gusta pero me desespera la longitud de las series y su carísimo precio.,
De siempre he sospechado que el público objetivo del manga (y luego del resto de tebeos) son clientes de clase media-media, hijos de nuevas clases medias, con capacidad casi infinita para tirar el dinero, niñas de colegios de monjas boxeadoras ansiosas de leer cosas sobre institutos con estudiantes zombies. Desde el 1998 que lo pienso, cuado vi que el precio oficial de un tomo de manga eran el equivalente de 7 euros hacia arriba por algo SIN PINTAR, de dibujo repetitivo al que le faltaba casi todo lo que el anime sí que tenía desde el doblaje hasa el sonido, la música, los colores amplios y demás.

A partir de ahí fui escudriñando series que me podrían interesar que no son tantas, porque ni la estúpida lucha y ni los estúpidos niños de institutos me han interesado... y entonces me fijé que tampoco yo era capaz de saber si una serie estaba o no en activo.

Me ha pasado recientement con Capitán Harlock de Norma Editorial que, en mi mundo de autoengaños intento creer que es algo adicional y no lo mismo que la serie original. Tengo 9 tomos. Los 3 o 4 primeros, sin problemas... luego vino casi el verano y, en plan "Bruguera 1983" desaparecen los números de las tiendas. Tardo años en localizar los posteriores... y acabo pegándome el atracón de "varios de golpe que en esta tienda los tienen"... ¿Habrá más números después del 9? Es que no tengo ni ganas de buscarlo, de verdad.
Con Bride Stories, ya el gran problema es que en el stand de Norma del Salón de Manga o del Salón del Comic sepan que ellos publican y venden eso. A partir de ahí, todo es un trabajo de detectives.

Ivrea. Lo que conozco de esa editorial es la pasión de los vendedores. Si algún día los encontráis en algún stand de alguna feria de comics o manga, dejad que os intentés convencer. Yo, en tiendas, poco veo de Ivrea, y seguramente casi nada está pensado para mi, pero intuyo lo que decís de que pueden haber dejado muchas series colgadas, porque además se ve que es algo raro, entre editorial argentina (con todos los problemas económicos tradicionales argentinos) y una sucursalilla española aunque lo veamos al revés.

No veo nada fiable lo de comprar series de mangas, a no ser que esté uno abonado de verdad... cada mes o cada cuando sea, "guárdeme el tomo" o "enviémelo que lo he visto en su app"..
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1043
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 07/12/2023 08:49    Asunto: Responder citando

cartillero escribió:


No puedo asegurarte cómo vendía F. Yugi Genbu porque ya sabes que las editoriales nunca facilitan cifras de ventas.

Pero en el caso de F Yugi Genbu, sigo insistiendo en que no la dejaron colgada, puesto que dicho manga finalizó en Japón su serializacion en febrero de 2013, y el tomo 12 y último salió en marzo del 2014 en Japón... Glénat (entonces ya EDT) no la finalizó porque quebró antes de que saliera ese tomo en Japón.


Tienes razón en el sentido que cuando publican el 11, el último aún no ha salido en Japón, por lo que no tuvieron esos 14 meses de margen para editarlo, pero me consta que el último tomo se publicó en mayo del 2013, pot lo que tiempo tuvieron.

Dicho esto, no creo que las ventas fueran nada del otro munndo, en mi libreria era el único que la compraba a título de muestreo, además que tal como he señalado, Glénat si que llegó a publicar a fondo perdido, por lo que fue una lástima lo de este último número.

Sobre tu listado de colecciones colgadas, no imaginaba que fueran tantas, algunas ni las recordaba, este cementerio manga corrobora aún más mi sensación que en el submundo de los tankoubon y kanzenban, la masa lectora es muy voluble y sin esa necesidad completista.
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25761
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/12/2023 21:41    Asunto: Responder citando

Gracias por el listado, Cartillero. Ya he añadido al hilo las que no tenía y cumplían los criterios señalados. ¡Yo tampoco esperaba que hubiera tantas! Shocked
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1600

MensajePublicado: 07/12/2023 22:10    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Gracias por el listado, Cartillero. Ya he añadido al hilo las que no tenía y cumplían los criterios señalados. ¡Yo tampoco esperaba que hubiera tantas! Shocked


Pues espera, que ahora sigo con una de las grandes:

PLANETA DE AGOSTINI / PLANETA COMIC:
CÓMO MATAR AL DRAGÓN: 3 tomos de 5. CANCELADA.
DETROIT METAL CITY: 6 tomos de 10. CANCELADA.
DRAKUUN: 3 tomos (FORMATO COMIC-BOOK) de 5. CANCELADA.
JUDGE: EL JUEZ DE LAS TINIEBLAS. 1 tomo de 2. CANCELADA
EMMA: 8 tomos de 10. CANCELADA.
SHIRLEY: 1 tomos de 2. CANCELADA.
INSECT CAGE: 6 tomos de 7. EN PAUSA.
KILARI: 11 tomos de 14. CANCELADA.
KUROGANE: 3 tomos de 5. CANCELADA.
LYCANTHROPE LEO: 2 tomos de 4. CANCELADA.
PATLABOR: 12 tomos de 22. CANCELADA.
Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente - Volumen 2: Una semana en la mansión: 4 tomos de 5. EN PAUSA.
SHIN-CHAN: en diferentes formatos se han editado 26 tomos de los 50 totales japoneses. CANCELADA.
Star Wars: The High Republic - El filo del equilibrio: 1 tomo de 2. EN PAUSA.
STEAM DETECTIVES: 4 tomos de 8. CANCELADA.
Sword Art Online - Phantom Bullet: 3 tomos de 4 en una serie abierta en Japó, sin nuevo tomo desde el 2019. EN PAUSA.
TEAM PHOENIX: 1 tomos de 5. EN PAUSA.
TEZUCOMI: 3 tomos de 18. EN PAUSA.
YU-GI-OH!: 12 tomos de 22. CANCELADA.

(ARMADURA BIO-ACELERADORA GUYVER (2 nums de 16), ARMS (3 tomos de 22), CALM BEAKER (2 tomos de 6), DORAEMON (se publicaron 2 series en formato comic-book de 43 vols japoneses), EAT-MAN (2 tomos de 19), EL MUNDO DE RUMIKO (2 comic-books de 3 vols japoneses), ENCRUCIJADA MÁGICA (4 tomos de 13), FLAME OF RECCA (3 tomos de 33), GAKU (4 tomos de 18 ), GEOBREEDERS (2 tomos de 15), HANAKIMI (3 tomos de 23), HOROBI (8 comic books de 3 vols japoneses), HYPER POLICE (4 tomos de 10), NEO TOKYO: ZONA CREPUSCULAR (1 tomo de 8 ), OTOMEN (6 tomos de 18 ), OZN (4 tomos de 12), SAILOR MOON ANIME COMICS (3 tomos en formato comic-book de 11), SIRENA (1 tomo en formato comic-book de 3), TEAM MEDICAL DRAGON (4 tomos de 25), TENCHI MUYO (2 tomos de 12) no cumplen criterios porque no se editó al menos la mitad de la serie).


Ultima edición por cartillero el 08/12/2023 07:24, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25761
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 08/12/2023 00:14    Asunto: Responder citando

Uf... ¡Qué barbaridad! Gracias por el esfuerzo recopilatorio. Es increíble la cantidad de series dejadas a medias tras haber publicado al menos la mitad de los tomos.

No incluyo aún Insect Cage porque no ha pasado todavía un año desde la publicación del último tomo, que fue el 25 de enero de este año, aunque me temo que en poco más de mes y medio acabaré incluyéndola.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1600

MensajePublicado: 08/12/2023 19:16    Asunto: Responder citando

Finalizo mi análisis, Señor Ogro, quizá me haya quedado en el tintero alguna editorial pequeña de corta vida, pero creo que con esto tu lista de tebeos o comics incompletos publicada en España se verá claramente agrandada Laughing :


MANGALINE:
A·I REVOLUTION: 14 tomos de 17. CANCELADA.
COCO, LA LEYENDA DEL HALCÓN: 16 tomos de 29. CANCELADA.
GAMERZ HEAVEM: 3 tomos de 4. CANCELADA.
JYÔNOSUKE - El Maestro Secreto de las Cerraduras: 2 tomos de 4. CANCELADA.
MAZE, RELATOS DE UN MUNDO DE FANTASÍA: 4 tomos de 6. CANCELADA.
YUGO, EL NEGOCIADOR (12 tomos de 22): CANCELADA

(AKUMETSU (7 tomos de 18 ), ENVUELTO POR EL RESPLANDOR DE LA LUNA (2 tomos de 15). MOMOTAMA (1 tomo de 10), SAIYUKI RELOAD (4 tomos de 10), SEÑOR ASESINO (1 tomo de 4 y abierta aún), SERÁ NUESTRO SECRETO (3 tomos de 8 ), TACTICS (2 tomos de 15), VASSALORD (1 tomo de 7), YURA Y MAKOTO (28 tomos de 88 y abierta en Japón) no cumplen criterios porque no se editó al menos la mitad de la serie).


PANINI:
APRENDER A QUERER: 8 tomos de 14. CANCELADA.
BRAVE 10: 6 tomos de 8. CANCELADA.
ULTIMO: 7 tomos de 12. CANCELADA.
ULTRAMARINE MAGMELL: 7 tomos de 8 y abierta (último tomo en 2020). EN PAUSA.


PONENT MON:
BLANCO: 2 tomos de 4. CANCELADA.
DIARIO DE UNA DESAPARICIÓN: 1 tomo de 2. CANCELADA.
EL TIEMPO RECOBRADO: 1 tomo de 2. CANCELADA.
LA GRAN REVELACIÓN: 1 tomo de 2. CANCELADA.
SETON, EL NATURALISTA VIAJERO: 3 tomos de 4. CANCELADA.
SEXY VOICE AND ROBO: 1 tomo de 2. CANCELADA.

(EBICHU EL HAMSTER AMA DE CASA (5 tomos de 15), PLINIVS (3 tomos de 12), SURVIVAL (1 tomo de 10) no cumplen criterios porque no se editó al menos la mitad de la serie).


MILKYWAY:
TOMODACHI GAME: 18 tomos (último junio 2022) de 24 y abierta. EN PAUSA.
SIMON SUES: 5 tomos de 7. CANCELADA.
GREY IS… 4 tomos de 9 y abierta, último en 2017. CANCELADA.


NORMA EDITORIAL:
AGHARTA: 9 tomos de 11. CANCELADA.
BRIDE STORIES: 12 tomos (último agosto 2022) de 14 y abierta. EN PAUSA.
DARK ANGEL: 4 tomos (en formato prestigio) de 5. CANCELADA.
DSRKHAIR CAPTURED: 4 tomos de 7. CANCELADA.
ELEMENTALORS. 3 tomos de 4. CANCELADA.
ELFA A DIETA: 4 tomos de 8, sin nuevo tomo desde mayo 2022. EN PAUSA.
LAS VACACIONES DE JESÚS Y BUDA (SAINT YOUNG MEN): 13 tomos de 20, sin nuevo tomo desde mayo 2019. EN PAUSA.
LOS MONSTRUOS DE SHANG-HAI: 1 tomo de 2. CANCELADA.
LYTHTIS, LA VIAJERA DEL TIEMPO: 1 tomo de 2. CANCELADA.
PLUM, HISTORIAS GATUNAS: 16 tomos de 23 Y ABIERTA, sin nuevo tomo desde mayo 2022. EN PAUSA.
SHOCK TEMPORAL: 1 tomo de 2. CANCELADA.
SILENT MÖBIUS: 7 tomos de 12. CANCELADA.
YOKAI WATCH: 13 tomos de 22 Y ABIERTA, sin nuevo tomo desde mayo 2021. EN PAUSA.
KIZUNA: 10 tomos de 11. CANCELADA.
CHIRALITY. 2 tomos de 3. CANCELADA.

(BEYBLADE (4 tomos de 14), FLAG FIGHTER (1 tomo de 4), GAMMA EL HOMBRE DE HIEROO (3 tomos de 10), GUNDRIVER (1 tomo de 8 ), JING EL REY DE LOS LADRONES (1 tomo de 7), LA MAGIA DE HIBIKI (2 tomos de 6), NADESICO (1 tomo de 4), RANTO (1 tomo de 5), SERAPHIC FEATHER (3 tomos de 11), SUPER STRIKE TA-29 YOHKO YAMAMOTO (1 tomo de 8 ), VISIONARY (1 tomo de 10) no cumplen criterios porque no se editó al menos la mitad de la serie).

FANDOGAMIA:
HISTORIAS ABSURDAS : 3 tomos (último julio 2021) de 6. EN PAUSA.

ECC:
KURODA Y LAS 36 ESTRATEGIAS : 6 tomos (último mayo 2019) de 8. EN PAUSA.
ZOZO ZOMBIE: 4 tomos de 11 y abierta, último tomo publicado en 2020.

BABYLON:
QUÉ TORPE ERES UENO: 8 tomos (último oct. 2022) de 10 y abierta. EN PAUSA.

BANZAI:
GANBARE KICKERS! SUPERGOL: cancelada a los 4 tomos de 20 (no cumple criterios)


Si alguna de las series listadas como EN PAUSA reaparecieran en el mercado con nuevos núms, informaré putualmente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25761
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/12/2023 23:31    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, Cartillero. Ya están añadidas todas al hilo correspondiente. ¡Me ha impresionado lo mal tratado que está el manga en este sentido!

En total ya tenemos recopiladas 149 series inacabadas según los criterios que señalé más arriba, y una gran cantidad de ellas son de manga. Shocked
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1043
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 13/12/2023 09:37    Asunto: Responder citando

Pues lo que se iba intuyendo ha acabado siendo una decepcionante realidad, ya tenemos nuevo miembro en el panteón de los caídos

Ahora tocará tirar de nuevo de diccionario para terminarla, en Francia de momento la siguen publicando y ya más adelantados que la fenecida edición española

https://ramenparados.com/arechi-confirma-que-baltzar-esta-cancelada-por-cambio-de-editorial/
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21216
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 13/12/2023 11:19    Asunto: Responder citando

Interesante cambio de avatar cartillero, el personaje más peculiar y misterioso del Manga Razz
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1043
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 15/12/2023 20:29    Asunto: Responder citando

Por las turgencias de U-Jin!! Si antes lo hablamos, antes sucede.

Ya tenemos la primera resurrección del 2024, para enero nuevo tomo de Bride Stories, confiemos en más milagros editoriales Shocked
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1600

MensajePublicado: 15/12/2023 21:31    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Interesante cambio de avatar cartillero, el personaje más peculiar y misterioso del Manga Razz


Mi personaje secundario favorito de mi manga favorito Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group