Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PITUFO TV, el canal de TV de los pitufos
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2838
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 22/11/2023 21:57    Asunto: PITUFO TV, el canal de TV de los pitufos Responder citando

Un amigo me acaba de pasar una foto de su televisor donde aparece el canal PITUFO TV.

Dice que es un canal de Xiaomi TV.
Al parecer el canal es gratuíto.

¿Alguien sabe sobre el tema? Yo no miro la tele, y solo tengo canales básicos en ella. No tengo televisión por satélite (la tuve, pero me lo quité de encima).
Lo que sí tengo es un móbil Xiaomi. Pero nunca he utilizado el teléfono para mirar la tele.

Bueno, ya miraré de averiguar eso del canal si lo puedo tener en mi móbil o qué. Pero he pensado que puede ser útil ponerlo aquí. No sé qué pondrán, quizás todos los episodeios de Hanna Barbera, seguramente los episodios de la serie nueva también... Y ya sería demasiado que pusieran la serie completa de los años 60 supongo.

Bueno, si alguien tiene acceso, quizás pueda informar un poco más sobre el tema.

Ah, bueno y está esto:
https://www.toongoggles.com/linear/pitufos-tv
Ah, pues sí, estoy viendo un episodio de Hanna-Barbera.
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 22/11/2023 22:26    Asunto: Responder citando

Sí, es verdad, no se había comentado!
Yo tengo una Xiaomi. Creo que emiten 24h la serie de Hanna Barbera.
Nonstop de Filósofo, Gárgamel, Pitufina y Papá Pitufo 24h ininterrumpidas. Como instrumento de tortura puede ser útil Laughing


Ultima edición por barrufet el 22/11/2023 22:30, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2838
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 22/11/2023 22:29    Asunto: Responder citando

Si, eso parece. Y no encuentro ningún lugar donde haya la programación.
Bueno, es una curiosidad. Llevo un tiempo que mis amigos me envían mensajes por whatsapp y me dicen "he visto esto de pitufos y he pensado en tí" Laughing
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25753
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/11/2023 22:37    Asunto: Responder citando

Curioso. Lástima no poder ver la programación, por si en algún momento emitieran los episodios que aún me faltan en castellano.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2838
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 22/11/2023 22:51    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:
Nonstop de Filósofo, Gárgamel, Pitufina y Papá Pitufo 24h ininterrumpidas. Como instrumento de tortura puede ser útil Laughing

Mirror escribió:
Si, eso parece.

¡¡¡Barrufet!!!! Has editado tu mensaje después de responderte y ahora parece que esté de acuerdo contigo con lo del instrumento de tortura Laughing
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 22/11/2023 23:25    Asunto: Responder citando

Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Masinger Seta
Agente sabueso


Registrado: 11 Feb 2022
Mensajes: 261

MensajePublicado: 23/11/2023 00:20    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Curioso. Lástima no poder ver la programación, por si en algún momento emitieran los episodios que aún me faltan en castellano.


¿Has mirado en el canal oficial de YouTube? De vez en cuando van subiendo capítulos nuevos y yo ya he conseguido reeemplazar así bastantes capítulos que tenía solo en inglés
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25753
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/11/2023 01:23    Asunto: Responder citando

Sí, gracias, he mirado en muchos sitios, pero hay un capítulo que no he encontrado en nuestro idioma en ninguna parte: "Wolf in Peewit's Clothing", de la tercera temporada. Y otros once capítulos los tengo con fragmentos en inglés porque el audio latino está sacado de emisiones en las que fueron "recortados" para que duraran algunos minutos menos.

De la nueva serie ya tengo la primera temporada completa en castellano, y de la segunda voy bajándome los que voy encontrando en Youtube (ya sea en castellano de España o en latino), pero aún me faltan bastantes.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
djprensa
Aspirante a agente


Registrado: 28 Jul 2018
Mensajes: 29

MensajePublicado: 23/11/2023 03:23    Asunto: Responder citando

Ese Canal tambien esta disponible a traves de la plataforma Runtime de manera gratuita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Masinger Seta
Agente sabueso


Registrado: 11 Feb 2022
Mensajes: 261

MensajePublicado: 23/11/2023 10:04    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Sí, gracias, he mirado en muchos sitios, pero hay un capítulo que no he encontrado en nuestro idioma en ninguna parte: "Wolf in Peewit's Clothing", de la tercera temporada.

Pues ese capítulo en cuestión tampoco lo tengo (aparte de en inglés, está en alemán, pero no sé si te vale).

Ah, no sé si entenderás catalán, pero cuando no encuentro alguno en castellano lo suelo buscar en catalán, y algunos sí que están.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25753
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/11/2023 14:28    Asunto: Responder citando

Gracias, sí, el catalán lo entiendo más o menos bien (si no hablan muy rápido), pero no te preocupes, ese episodio lo he conseguido en inglés subtitulado al español por un aficionado, así que lo puedo entender perfectamente. Lo quiero en español sobre todo por completismo. Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Masinger Seta
Agente sabueso


Registrado: 11 Feb 2022
Mensajes: 261

MensajePublicado: 23/11/2023 16:08    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Gracias, sí, el catalán lo entiendo más o menos bien (si no hablan muy rápido), pero no te preocupes, ese episodio lo he conseguido en inglés subtitulado al español por un aficionado, así que lo puedo entender perfectamente. Lo quiero en español sobre todo por completismo. Razz

En inglés con subtítulos (generados automáticamente) está en YouTube. Y ya... entiendo lo del completismo 😊 Yo también sigo buscando los que me faltan en castellano y los voy completando poco a poco (y, cuando no los encuentro, me valen en catalán o alemán). Si encuentro ese capítulo en castellano, te aviso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28962
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 23/11/2023 16:52    Asunto: Responder citando

Madre mía, cómo cambian los tiempos. Leyéndoos habláis como cuando los niños cambiaban cromos. Ahora se pueden intercambiar los capítulos como quien cambia cromos: sile, nole Very Happy Bueno, en realidad, en los 80 se podría hacer igual con cintas VHS, pero no era igual de práctico. ¡Suerte con esas búsquedas (sea en la lengua que sea)!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25753
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/11/2023 23:52    Asunto: Responder citando

Masinger Seta escribió:
Si encuentro ese capítulo en castellano, te aviso.

Muchas gracias, Masinger Seta, y también por los buenos deseos, Ase62. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Masinger Seta
Agente sabueso


Registrado: 11 Feb 2022
Mensajes: 261

MensajePublicado: 24/11/2023 21:46    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Madre mía, cómo cambian los tiempos. Leyéndoos habláis como cuando los niños cambiaban cromos. Ahora se pueden intercambiar los capítulos como quien cambia cromos: sile, nole Very Happy Bueno, en realidad, en los 80 se podría hacer igual con cintas VHS, pero no era igual de práctico. ¡Suerte con esas búsquedas (sea en la lengua que sea)!


¡Gracias, Ase! Bueno, al fin y al cabo, si estamos en este foro es porque nunca hemos dejado del todo de ser los niños que fuimos... 😊
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group