Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Érase una vez en América
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2078

MensajePublicado: 24/11/2023 11:34    Asunto: Responder citando

HardyDavid escribió:
Superdetective escribió:
Curioso, en Amazon indican temporalmente sin stock, cómo es posible si acaba de salir a la venta?? Shocked


Que raro... Esta mañana sigue sin stock. En librerías especializadas si que esta disponible.


No será que la edición tiene algún fallo/problema y SD la ha "congelado" en el último minuto, llegando tan solo unos pocos ejemplares a las librerías antes de la fecha oficial de salida (que era ayer)? Evil or Very Mad

Lovecraft, tú dijiste que ya lo tenías, no has notado nada raro?? Twisted Evil Twisted Evil
_________________
La palabra es plata y el silencio, oro

CONFUCIO

Le silence est d'or (René Clair, 1947)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 416

MensajePublicado: 24/11/2023 11:53    Asunto: Responder citando

Lovecraft escribió:
Y una duda que tengo, creéis que las ventas de estos tomos está siendo buena?. Veo en la FNAC tomos y tomos de Patomas 2. Y en tiendas de cómics veo muchos de estos tomos de Disney Limited….


Ayer en la fnac todavia vi tomos de La Espada de Hielo y Maese Pato en plan "promoción" (¿quizá para quitarselos de encima?), de Patomas no vi, aunque es muy probable que estuvieran en el estante.

Segun me comentó mi librero, donde compro estos Limited Disney, Panini no les deja devolver los números que no vendan.
Si la Fnac o alguna librería ha comprado de más y no hay suficientes parroquianso que les interese, ahí estarán hasta se empiecen a agotar en determinadas zonas geográficas y la gente tenga que buscar por toda España.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lovecraft
Agente de incógnito


Registrado: 19 Ago 2023
Mensajes: 111

MensajePublicado: 24/11/2023 11:57    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
HardyDavid escribió:
Superdetective escribió:
Curioso, en Amazon indican temporalmente sin stock, cómo es posible si acaba de salir a la venta?? Shocked


Que raro... Esta mañana sigue sin stock. En librerías especializadas si que esta disponible.


No será que la edición tiene algún fallo/problema y SD la ha "congelado" en el último minuto, llegando tan solo unos pocos ejemplares a las librerías antes de la fecha oficial de salida (que era ayer)? Evil or Very Mad

Lovecraft, tú dijiste que ya lo tenías, no has notado nada raro?? Twisted Evil Twisted Evil



Por ahora no he notado nada……… miedo me da….
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lovecraft
Agente de incógnito


Registrado: 19 Ago 2023
Mensajes: 111

MensajePublicado: 24/11/2023 11:57    Asunto: Responder citando

Kite escribió:
Lovecraft escribió:
Y una duda que tengo, creéis que las ventas de estos tomos está siendo buena?. Veo en la FNAC tomos y tomos de Patomas 2. Y en tiendas de cómics veo muchos de estos tomos de Disney Limited….


Ayer en la fnac todavia vi tomos de La Espada de Hielo y Maese Pato en plan "promoción" (¿quizá para quitarselos de encima?), de Patomas no vi, aunque es muy probable que estuvieran en el estante.

Segun me comentó mi librero, donde compro estos Limited Disney, Panini no les deja devolver los números que no vendan.
Si la Fnac o alguna librería ha comprado de más y no hay suficientes parroquianso que les interese, ahí estarán hasta se empiecen a agotar en determinadas zonas geográficas y la gente tenga que buscar por toda España.


Pues es una barbaridad los de Patomas 2 que hay en la FNAC…..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 436

MensajePublicado: 24/11/2023 13:51    Asunto: Responder citando

Lovecraft escribió:
Y una duda que tengo, creéis que las ventas de estos tomos está siendo buena?. Veo en la FNAC tomos y tomos de Patomas 2. Y en tiendas de cómics veo muchos de estos tomos de Disney Limited….


No sabría decirte, en mi tienda habitual, aun hay 1 tomo de la espada del hielo, y 2 de de Maese Pato, y de Patomas hay 1 del volumen 2, ...según el dependiente, la línea Disney está siendo la venta un tanto "distopica" (palabras textuales)

Te lo comento por si te sirve de ayuda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HardyDavid
Agente veterano


Registrado: 29 May 2023
Mensajes: 435

MensajePublicado: 28/11/2023 07:17    Asunto: Responder citando

Ya esta disponible el tomo en Amazon.

Yo lo pedi el sábado a mi librería, si todo va bien me llega hoy.

De momento, no he visto nada de que tenga fallos y tal como otras ediciones, así que bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llop
Aspirante a agente


Registrado: 29 Abr 2020
Mensajes: 28

MensajePublicado: 28/11/2023 13:16    Asunto: Responder citando

Jesulete escribió:
Lovecraft escribió:
Y una duda que tengo, creéis que las ventas de estos tomos está siendo buena?. Veo en la FNAC tomos y tomos de Patomas 2. Y en tiendas de cómics veo muchos de estos tomos de Disney Limited….


No sabría decirte, en mi tienda habitual, aun hay 1 tomo de la espada del hielo, y 2 de de Maese Pato, y de Patomas hay 1 del volumen 2, ...según el dependiente, la línea Disney está siendo la venta un tanto "distopica" (palabras textuales)

Te lo comento por si te sirve de ayuda.


¿Y que quería decir con distopica?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 436

MensajePublicado: 28/11/2023 17:09    Asunto: Responder citando

llop escribió:
Jesulete escribió:
Lovecraft escribió:
Y una duda que tengo, creéis que las ventas de estos tomos está siendo buena?. Veo en la FNAC tomos y tomos de Patomas 2. Y en tiendas de cómics veo muchos de estos tomos de Disney Limited….


No sabría decirte, en mi tienda habitual, aun hay 1 tomo de la espada del hielo, y 2 de de Maese Pato, y de Patomas hay 1 del volumen 2, ...según el dependiente, la línea Disney está siendo la venta un tanto "distopica" (palabras textuales)

Te lo comento por si te sirve de ayuda.


¿Y que quería decir con distopica?


Supongo go que quiso decir, que las ventas iban raras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lovecraft
Agente de incógnito


Registrado: 19 Ago 2023
Mensajes: 111

MensajePublicado: 29/11/2023 20:02    Asunto: Responder citando

Jesulete escribió:
Lovecraft escribió:
Y una duda que tengo, creéis que las ventas de estos tomos está siendo buena?. Veo en la FNAC tomos y tomos de Patomas 2. Y en tiendas de cómics veo muchos de estos tomos de Disney Limited….


No sabría decirte, en mi tienda habitual, aun hay 1 tomo de la espada del hielo, y 2 de de Maese Pato, y de Patomas hay 1 del volumen 2, ...según el dependiente, la línea Disney está siendo la venta un tanto "distopica" (palabras textuales)

Te lo comento por si te sirve de ayuda.


Hay alguna manera de saber si están teniendo buenas ventas?. Si la gente está respondiendo?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HardyDavid
Agente veterano


Registrado: 29 May 2023
Mensajes: 435

MensajePublicado: 29/11/2023 20:30    Asunto: Responder citando

Lovecraft escribió:
Jesulete escribió:
Lovecraft escribió:
Y una duda que tengo, creéis que las ventas de estos tomos está siendo buena?. Veo en la FNAC tomos y tomos de Patomas 2. Y en tiendas de cómics veo muchos de estos tomos de Disney Limited….


No sabría decirte, en mi tienda habitual, aun hay 1 tomo de la espada del hielo, y 2 de de Maese Pato, y de Patomas hay 1 del volumen 2, ...según el dependiente, la línea Disney está siendo la venta un tanto "distopica" (palabras textuales)

Te lo comento por si te sirve de ayuda.


Hay alguna manera de saber si están teniendo buenas ventas?. Si la gente está respondiendo?.


En Whakoom puedes ver la gente que tiene cada comic, quizá te ayude para hacerte una idea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 416

MensajePublicado: 29/11/2023 21:36    Asunto: Responder citando

Siguiendo el consejo de HardyDavid, en Whakoom se ven estas cifras en los tomos que llevan más tiempo:

280 x La Dinastia de los Patos
263 x La Espada de Hielo
159 x Maese Pato
213 x Patomas 1

Yo diría que, al menos los usuarios de Whakoom, están comprando de forma estable la colección.

Patomas 1 yo creo que tiene menos compradores quiza porque la gente ya tenga los tomos de Planeta, los del Foro, o porque sea una serie de más de un tomo demasiado larga.

Maese Pato para mi es la más floja de los 4, y los compradores quiza lo saben y no les interese tanto.

Entiendo que más o menos se cumplirá esta misma proporción entre los que no utilizan Whakoom, por lo que Maese Pato debería ser del que más stock quede.

Con estas cifras, mas o menos los usuarios de Whakoom han comprado el 15% del total de tomos publicados (1500 por tomo).

Faltaría ver que porcentaje de compradores no usan Whakoom, los cuales dudo que alcancen a cubrir el 85% restante viendo que todavía quedan tomos sin vender por librerías, fnac, amazon, en la web de SD, ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2078

MensajePublicado: 29/11/2023 21:48    Asunto: Responder citando

Hombre, a ver, las primeras sagas eran las más potentes y había muchísima gente deseando hacerse con ellas: la Dinastía de los Patos, p. ej., llevaba años agotada y la antigua edición de Planeta de 2009 se vendía a 100 €, por lo que la expectación era máxima; otro tanto vale para la Espada de Hielo, que nunca se había editado completa y tiene muchísimos seguidores del rollo fantástico.

A partir de ahora, la cosa cambia y es cuando se va a ver si de verdad hay una base de aficionados dispuestos a seguirse gastando 50 € en sucesivos tomos de un material que, por fuerza, ya será de un nivel inferior de calidad o menos conocido. Confused
_________________
La palabra es plata y el silencio, oro

CONFUCIO

Le silence est d'or (René Clair, 1947)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lovecraft
Agente de incógnito


Registrado: 19 Ago 2023
Mensajes: 111

MensajePublicado: 29/11/2023 22:48    Asunto: Responder citando

HardyDavid escribió:
Lovecraft escribió:
Jesulete escribió:
Lovecraft escribió:
Y una duda que tengo, creéis que las ventas de estos tomos está siendo buena?. Veo en la FNAC tomos y tomos de Patomas 2. Y en tiendas de cómics veo muchos de estos tomos de Disney Limited….


No sabría decirte, en mi tienda habitual, aun hay 1 tomo de la espada del hielo, y 2 de de Maese Pato, y de Patomas hay 1 del volumen 2, ...según el dependiente, la línea Disney está siendo la venta un tanto "distopica" (palabras textuales)

Te lo comento por si te sirve de ayuda.


Hay alguna manera de saber si están teniendo buenas ventas?. Si la gente está respondiendo?.


En Whakoom puedes ver la gente que tiene cada comic, quizá te ayude para hacerte una idea.


Sí, muchas gracias, ahora mismo lo estoy viendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lovecraft
Agente de incógnito


Registrado: 19 Ago 2023
Mensajes: 111

MensajePublicado: 29/11/2023 22:56    Asunto: Responder citando

Kite escribió:
Siguiendo el consejo de HardyDavid, en Whakoom se ven estas cifras en los tomos que llevan más tiempo:

280 x La Dinastia de los Patos
263 x La Espada de Hielo
159 x Maese Pato
213 x Patomas 1

Yo diría que, al menos los usuarios de Whakoom, están comprando de forma estable la colección.

Patomas 1 yo creo que tiene menos compradores quiza porque la gente ya tenga los tomos de Planeta, los del Foro, o porque sea una serie de más de un tomo demasiado larga.

Maese Pato para mi es la más floja de los 4, y los compradores quiza lo saben y no les interese tanto.

Entiendo que más o menos se cumplirá esta misma proporción entre los que no utilizan Whakoom, por lo que Maese Pato debería ser del que más stock quede.

Con estas cifras, mas o menos los usuarios de Whakoom han comprado el 15% del total de tomos publicados (1500 por tomo).

Faltaría ver que porcentaje de compradores no usan Whakoom, los cuales dudo que alcancen a cubrir el 85% restante viendo que todavía quedan tomos sin vender por librerías, fnac, amazon, en la web de SD, ...


Kite, sigo con tu lista

280 x La Dinastia de los Patos
263 x La Espada de Hielo
159 x Maese Pato
213 x Patomas 1
152 x Patomas 2
59 x Érase una vez en América


Érase una vez en América está flojeando un poco, pero salió a la venta el 23 de noviembre, creo que todavía es pronto para sacar conclusiones.
He comprado hace poco uno de LA ESPADA DE HIELO para regalárselo a mi hermano por Navidades, ese no está en la lista de Whakoom 😬😬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lovecraft
Agente de incógnito


Registrado: 19 Ago 2023
Mensajes: 111

MensajePublicado: 29/11/2023 22:58    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
Hombre, a ver, las primeras sagas eran las más potentes y había muchísima gente deseando hacerse con ellas: la Dinastía de los Patos, p. ej., llevaba años agotada y la antigua edición de Planeta de 2009 se vendía a 100 €, por lo que la expectación era máxima; otro tanto vale para la Espada de Hielo, que nunca se había editado completa y tiene muchísimos seguidores del rollo fantástico.

A partir de ahora, la cosa cambia y es cuando se va a ver si de verdad hay una base de aficionados dispuestos a seguirse gastando 50 € en sucesivos tomos de un material que, por fuerza, ya será de un nivel inferior de calidad o menos conocido. Confused


Pues sí, pienso igual, ahora vamos a ver cómo evoluciona la cosa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group