Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Qué autores clásicos de Bruguera siguen vivos?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9227

MensajePublicado: 04/05/2007 10:50    Asunto: Responder citando

Pues yo soñé que iba al cine a ver una película y me reí tanto que me echaba al suelo en el pasillo del cine y se me salían las lágrimas, y no pure parar de reír durante toda la peli, lo malo es que no me acuerdo de ella, sino la mandaría a una productora.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 04/05/2007 16:21    Asunto: Responder citando

Yo he llegado a soñar que me metía en la cama (hace bastantes años de esto) y me dormía y me ponía a soñar... Después soñé (en el mismo sueño) que me llamaban desde fuera por mi nombre ¡y era cierto!...

Lo de soñar que sueñas es el colmo... pero soñar por episodios durante una semana o que se te repita el mismo sueño dos veces por lo menos a lo largo de unos cuantos años ya es mucho...

Sueños curiosos que uno tiene o ha tenido (por no hablar de los premonitorios). Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5225
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 04/05/2007 17:38    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Yo he llegado a soñar que me metía en la cama (hace bastantes años de esto) y me dormía y me ponía a soñar... Después soñé (en el mismo sueño) que me llamaban desde fuera por mi nombre ¡y era cierto!...

Lo de soñar que sueñas es el colmo... pero soñar por episodios durante una semana o que se te repita el mismo sueño dos veces por lo menos a lo largo de unos cuantos años ya es mucho...

Sueños curiosos que uno tiene o ha tenido (por no hablar de los premonitorios). Wink


Yo hace poco soñé que me secuestraban, junto a dos tias que estaban muy buenas, y nos metian a los 3 en una habitación llena de tebeos en los que habia historietas de Sporty que no había leido...a pesar de la privación de mi libertad gozaba de una felicidad completa, y despues sueño en que mi madre me despierta(y en mi sueño mi cuarto y mi casa eran iguaes que en la realidad) y yo me levanto y le digo: mamá, he soñado que me secuestraban...y luego me despierto de verdad y veo que todo era un sueño: soñé que soñaba que me secuestraban :shock:

Y esto me paso en Semana Santa...aunque no es la primera vez en mi vida que sueño que sueño.

La historia de los sueños es extraña...una vez soñé que conocía a Jan...tenia 9 años...y al final se hizo realidad, con 15 años...también he soñado que llamaba por telefono a Armando Matias Guiu y me al descolgar empezabamos:

-Buenos dias.
-Buenas tardes.

Y manteníamos un dialogo para besugos.
Y eso por no hablar de cuando soñé que Jaime Gonzalez Lidenbrock era un personaje jugable en el Tekken 3.
He llegado a soñar incluso que volvia a funcionar el antiguo foro de la TIA...el de mi@.

Y, lo crean o no...he soñado todo lo que cuento...seguro que he soñado más veces frikadas del mundo del comic, al que soy muy aficionado, pero ahora no las recuerdo...pero curiosamente, lo que más veces he soñado en mi vida, es que juego al Donkey Kong....lo sueño con frecuencia desde hace años.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 04/05/2007 18:48    Asunto: Responder citando

¿Y siendo el amo y señor de tu destino en tus sueños, tenías concentración suficiente para las dos tías y los comics de Sporty?.
¡Qué caña!. :wink:

Lástima no poder traerse uno de esos a la realidad (sería una triunfada).

Es curioso pero los datos más nebulosos de los sueños, incluso cuando uno está recién vuelto del mundo de Hypnos son los datos de determinado libro, música, película, etc... el resto del sueño está claro más o menos, eso es lo primero que se olvida, aunque te acuerdes del sueño el resto de tus días.

Yo me pasé una semana entera soñando que yo y mi abuelo nos habíamos encontrado un armario en la calle, y a mi se me ocurrió decir que podría ser el "armario del tiempo" (¿a alguien le suena este mueble de algo? Wink ), entonces nos metimos dentro y aparecimos en pleno 1900 (hace siglos de este sueño) eso fué un lunes. Ese martes ya habíamos trasladado el armario a casa Shocked y me metía y aparecí en la Edad Media, en sucesivos días a lo largo de toda esa semana volví a soñar con el armario dichoso y que viajaba en él a múltiples épocas (eso debía decidirlo el armario porque recuerdo que era aleatorio totalmente). Fué soñar en capítulos... estuve toda esa semana a la espera de ver lo que pasaba en el próximo episodio... Realmente alucinante. A la semana siguiente la "serie" dejó de emitirse (una pena).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 04/05/2007 18:51    Asunto: Responder citando

Mis sueños recurrentes suelen ser con casas encantadas victorianas de por medio, pero me lo paso pipa entre tanto fenómeno del Más Allá en vez de estar asustado (aficionado que es uno al terror clásico... aunque este sueño es recurrente desde siempre que he recordado un sueño.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 04/05/2007 19:02    Asunto: Responder citando

Me acuerdo también de que soñé que un día llego al País Maldito (debió usar Omnibus la hipnokinesis conmigo) y me encuentro la aldea de los Pitufos en plan ruinas aztecas, con templos y todo, y que debido a los siglos pasados aquello se había convertido en una civilización pitufa desaparecida.... Si me agachaba veía relieves con el Gran Pitufo en los templos (que eran como los de los aztecas pero con grandes puertas en la planta baja).

No había ni un rastro de un pitufo vivo ni nada...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5225
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 04/05/2007 19:40    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
¿Y siendo el amo y señor de tu destino en tus sueños, tenías concentración suficiente para las dos tías y los comics de Sporty?.
¡Qué caña!. Wink


En el sueño empezaba a leer los comics de Sporty antes de hacer caso a las tias...pero soñé que me desperté y no pudo ser un sueño pleno...de todas formas hice lo inteligente, ya que encontar historietas de Sporty es más dificil que encontrar tías que estén buenas...incluso ligarselas es más facil...asi que había que aprovechar :lol:

Me dejas alucinado con tu serie de sueños osbre el armario del tiempo...yo no recuerdo con claridad si he tenido series de varios capitulos en mis sueños...a veces me da la impresión de que sueño algo relaciondo con algo que ya soñé...pero siempre dudo si realmente soñé antes algo relacionado con el ultimo sueño o son mis imaginaciones
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
coyote solitario
Agente novato


Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 51

MensajePublicado: 04/05/2007 19:48    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
Zorro Aullador escribió:
¿Y siendo el amo y señor de tu destino en tus sueños, tenías concentración suficiente para las dos tías y los comics de Sporty?.
¡Qué caña!. Wink


En el sueño empezaba a leer los comics de Sporty antes de hacer caso a las tias...pero soñé que me desperté y no pudo ser un sueño pleno...de todas formas hice lo inteligente, ya que encontar historietas de Sporty es más dificil que encontrar tías que estén buenas...incluso ligarselas es más dificil...asi que había que aprovechar :lol:

Me dejas alucinado con tu serie de sueños osbre el armario del tiempo...yo no recuerdo con claridad si he tenido series de varios capitulos en mis sueños...a veces me da la impresión de que sueño algo relaciondo con algo que ya soñé...pero siempre dudo si realmente soñé antes algo relacionado con el ultimo sueño o son mis imaginaciones









yo recuerdo que tuve una vez una "miniserie" de sueños, pues consta de 2 o 3 noches, resulta que de pequeño, a los 6 o 7 años, tenía un muñeco de las tortugas ninjas muy mal hecho (era falso) y nose porqué le tenía miedo y soñaba que huía de él 2 noches seguidas, hasta que hubo una noche que , no se porqué, le planté cara y en la siguiente "escena" la tortuga era un cangrejo o una langosta que quería sólo ser mi amigo. en fin... cosas de niños Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5225
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 04/05/2007 20:36    Asunto: Responder citando

eso me recuerda a que de niño...hasta los 4 años aproximadamente tenía pesadillas todos los días...soñaba que de la pared de mi cuarto colgaban unos "osos"(yo les llamaba osos, pero eran unos animales que más bien parecian gatos...gatos altos y delgados eso si, y vestidos) que fumaban y expulsaban el humo con rabia hacia mi...y me daba un miedo acojonante...y lo soñaba todas las noches...una noche estaba pensando "¡por qué todas las noches me pasa lo mismo"...y justo empiezo a soñar con un paisaje colorido y una musica alegre. Entro a una casa que hay en ese paisaje...y viene una tía y me empieza a hacer muecas que me señalaban que queria comerme...y las pesadillas aumentaron.

Respecto a los fumadores...una ncohe soñé uqe de repente no tenian fuerzas para expulsar el humo...y que soplaban para expulsarlo y sólo hacian un simple gemido...a partir de ahi dejé de soñar con ellos...aunque con la antropófaga segui soñando...aunque ya no todos los dias...soñé con ese tema una vez a los 5 años y otra vez a los 6(esta ultima vez me pegó varios mordiscos) pero ya está.

Oye, mola bastante el tema de los sueños
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 04/05/2007 20:40    Asunto: Responder citando

Yo soñar he soñado muchas cosas raras,empezando por un sueño que se repite bastante y es que encuentro muñecos de Mortadelo disfrazado de cualquier cosa y me los compro todos.
(La unica explicación es que como me faltan algunos muñecos sueño que los consigo, incluso algunos que ni existen.)

Otra vez que el Eva-02 de Evangelion,un robot gigante destruía mi colegio mientra luchaba contra un Angel (seres de origen desconocido que atacan la tierra).(Explicación, esa serie es muy paranoica y reflexsiva y me marcó mucho)

Y otra vez que mi profe de quimica dominaba a un ejercito de arañas que le salian de la boca y se comían a un amigo,(curiosamente ese amigo tambien a sufrido otro tipo de accidentes en otros sueños),la única explicacíon es que de pequeño vi una peli de miedo con un paredida).

Todos los sueños són reales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25870
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 04/05/2007 22:15    Asunto: Responder citando

Estoy alucinado con vuestros sueños. Lamentablemente, yo suelo olvidarlos nada más levantarme. :(

Mis sueños más repetidos y más recordados tienen que ver con viajes, en los más diversos medios de transporte y a los lugares más recónditos. Hace unos años me leí la trilogía de Marte de Kim Stanley Robinson, y soñé que me embarcaba en un cohete para Marte. Todo era muy real, igual que en los libros que me estaba leyendo. La verdad es que fue un sueño un poco angustioso, porque me agobiaba la idea de un viaje de ese calibre, con los riesgos que conlleva y el tiempo que se tarda en volver... si es que se vuelve. Los viajes que sueño sin salir de este planeta suelen ser más placenteros. :P

Mi pesadilla más repetida (hace tiempo que no la tengo, tocaré madera) es que vuelvo a estar en el colegio o en la Facultad y llego a un examen sin haberlo preparado. ¡Eso me agobia más que viajar a Marte! :P

Lo que nunca he soñado es lo de estar encerrado en una habitación con dos tías buenas y un montón de tebeos sin leer. ¡Te felicito por tu subconsciente, Goe! :P

Mi hijo se despertó una noche llorando porque había soñado que Doraemon se marchaba para siempre. ¡Casi me dieron ganas de ponerme a llorar con él! Crying or Very sad
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30871
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 04/05/2007 22:15    Asunto: Responder citando

Recordando al antiguo y efímero pero prolijo forero supertorrente (¿dónde estás túuuu?), él se inventó un sistema de interpretación de sueños en este foro (si no fue en el de ojodepez). Era muy divertido. Como Beikalal, la personalidad secr.. digo públ.. de Jacques Chirac.

Y en otro orden de cosas, recuerdo un episodio de "La dimensió desconeguda" (The Twilight Zone) [serie emitida por cadenas autonómicas y a.C, en TVE). Allí un tío soñaba que hacía mucho calor porque La Tierra había variado su órbita y se acercaba al Sol cada vez más. Cuando se despertó.. [aviso de destripe] se encontraba con que hacía mucho frío porque La Tierra se alejaba del Sol... Hum... que no fuera al revés.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 05/05/2007 09:38    Asunto: Responder citando

Yo también he tenido sueños en serie, como capítulos de una historia. Me pasaba sobre todo alrededor de los 14-16 años. La cosa iba de una tribu de indios, en donde podía ver hasta crecer a los personajes. En aquella época yo andaba muy interesada por los problemas de los indios en las reservas y todo eso, así que creo que, de alguna manera, "decidí" crear mi propia tribu para ver cómo se desenvolvían noche tras noche.
Uno de los personajes era una niña de unos cinco años, y cuando terminó la "serie" ya tenía trece y estaba a punto de celebrar su fiesta para la entrada en el mundo adulto.
Eran navajos.
Todavía tengo bocetos de algunos de esos personajes.

Sueños premonitorios también los tuve a montones, y por la misma época. Lástima, ya no los tengo. Eran una ayuda.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25870
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 05/05/2007 10:25    Asunto: Responder citando

La epopeya de una tribu india a lo largo de los años... Suena muy interesante. ¿Hay algun cómic que haya contado algo así? Supongo que lo más parecido es la serie "Buddy Longway" de Derib, ¿no?
http://trazosenelbloc.blogspot.com/2007/02/recordando-buddy-longway-de-derib.html
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 05/05/2007 12:55    Asunto: Responder citando

Sobre todo, "Yakari". Aunque, en ésta, los personajes no crecen.

Por aquella época yo no conocía aún a "Yakari", aunque andaba por casa una camiseta de esas con flecos que se pusieron de moda en los 80, en la cual se veía un dibujo de Yakari y de Arco Iris. Me recordaba al estilo peyístico, aunque no sabía nada de Derib ni del Estudio Peyo. Pero me resultaba especialmente atractiva esa camiseta, que por otra parte no me pertenecía a mí.
Así que los bocetos están "emparentados" con el estilo Derib, claro.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group