Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subasta de toalla de Superlópez
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Giraldo
Agente veterano


Registrado: 19 Jul 2015
Mensajes: 527

MensajePublicado: 15/11/2023 01:35    Asunto: Responder citando

.

FIN

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/11/2023 22:07    Asunto: Responder citando

Juan_81 escribió:
Muy bien, pues no eres el Socio Director de un Despacho de Abogados.
Dicho esto, yo tampoco tengo barco. Sad


Sois unos mindundis. Yo me largo del foro, muertosdehambre, pelagatos, menordomos.
Ni barco ni toalla ni despacho de abogados... ¡menudo foro este!
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 662

MensajePublicado: 16/11/2023 10:50    Asunto: Responder citando

Pero de los amigos que has hecho por el camino, ¿que?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21213
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 16/11/2023 12:10    Asunto: Responder citando

Yo lo único que he aprendido de este hilo es que quiero una toalla de Superlópez y no la tengo Crying or Very sad

Eso sí, sin especulaciones ni trapicheos ni sobrecostes ni zarandajas Twisted Evil
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6021
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 16/11/2023 14:58    Asunto: Responder citando

Giraldo escribió:
.

Tal vez, solo tal vez, de la subasta anterior, de la que no se enteró nadie por lo que explico en otro mensaje, tal vez nos enterásemos solo el pujador UPL y yo; pues no pujo nadie más, tan solo el pujador falso (con otra cuenta recientísima, el pujador falso, pues ni siquiera oculta su nick en la puja) .

UPL escribió:
Yo quiero la toalla de las supernenas, que la de superlopez subio mucho y dejé de pujar.
Vaya jaleo lleváis aquí Laughing


Si nos leyera el otro pujador, UPL, tal vez podría comentarnos si llegó a hablar con el vendedor/a de Wallapop.
También entiendo si el pujador UPL no quiere comentar.

¿Se enteró alguien más de la primera subasta?.
Gracias.
Very Happy

.


Sinceramente, pienso mal y no sé si acertaré, Giraldo, has cogido tal berrinche, que me das a entender -con tu primer mensaje- que tengo algo que ver. Y con toda sinceridad, te digo que lo único que hice fue pujar con un precio razonable y luego dejé de hacerlo cuando vi que subía de precio. Ni tengo otras cuentas ni tengo tiempo que perder con estas tonterías. Pero si realmente hay especulación y pujas falsas, todocoleccion puede averiguarlo con las IPS, supongo, y ver si coinciden con las de la misma persona, sean dos pujadores del mismo sitio o el vendedor y un pujador del mismo sitio.

Pero creo que es muy infantil todo esto. Sé que puede doler que te quiten cosas en subastas, pero el juego es asi.
Por ejemplo, Martin me "ha quitado" cosas y no ha pasado nada. Yo se las he quitado a él también. Lo que hacemos ahora es llamarnos por telf y acordar quién se lo queda o quién va a pujar más o repartirnos las cosas de los lotes dividiendo por el precio final total. Porque hablando se entiende la gente y somos tan amigos. Así podriamos ser todos, pero con tantos ataques e indirectas te quedas solo en el juego, y es peor.

Y no abro un melón, solo pasaba por aqui y es una opinion a la que probablemente, nadie tiene que hacerle caso. Saludos cordinales de todo corazón. Y disfrutad de esto del coleccionistamo.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Giraldo
Agente veterano


Registrado: 19 Jul 2015
Mensajes: 527

MensajePublicado: 16/11/2023 22:47    Asunto: Responder citando

.

Voy a contestar por alusión, porque si no…, si todos hiciéramos igual…

¿En serio te doy a entender con mi primer mensaje que, tú en particular, tienes algo que ver con la puja falsa?.

Ostia, tio!. Luego decimos…

No obstante, si tú piensas que yo pienso eso..., tú mismo…, será porque tendrás tus razones.

No he querido decir que tu pujaste en la 1ª subasta hasta que lo has dicho tú.
En el primer mensaje tan solo te llamo “primer pujante”, el resto ya es como lo quieras leer tú, y “pienso mal” que no te lo habrás leído con `mucho amor´.

Giraldo escribió:
.


Entro en la puja con el primer pujante; este, tras cierto precio, deja de pujar… pero entra en la puja un tercero…


Giraldo escribió:
.
...
Cuando yo vi esta toalla en la puja anterior, tan solo tenía una puja por un forero de por aquí. Estuve pujando contra él hasta que dejó de pujar, y entonces de repente empezó a pujar el ficticio...


UPL escribió:
Yo quiero la toalla de las supernenas, que la de superlopez subio mucho y dejé de pujar.
Vaya jaleo lleváis aquí Laughing


Léete esto, por favor:
Giraldo escribió:
.

Y luego está lo de “Cambio Cosas de Superlopez” ( para quién conozca este foro sabe de qué va), con lo cual me he creado algún que otro “enemigo” por no llegar a acuerdos o no querer vender.
Ya digo que fuera de estos foros, ocurren cosas.


Y ahora me escribiréis sobre esto, que el “malo” soy yo.

Y aunque Raul1981 lo único que haya aprendido con este hilo es que quiere una toalla de Superlopez y no la tiene; a mi, que he abierto el hilo, me a aportado varias cosas y dado a entender o “pensar mal”, otras varias más. De todo se aprende, de lo bueno y de lo malo.
UPL escribió:

...
Así podriamos ser todos, pero con tantos ataques e indirectas te quedas solo en el juego, y es peor.

Y no abro un melón, solo pasaba por aqui...

… si no, ya se encargaran los demás de sacarte (por favor, no te des por aludido!)

Upl, decididamente, no te lo has leído con `mucho amor´.
Giraldo escribió:
.

Escucha…

Que a mi el precio al que está ahora mismo no me parece mal…
Y que me sobrepujaran en la otra subasta tampoco (si hubiera sido “legalmente”)
Ni que le hayan ofrecido más en Wallapop (yo he ofrecido más en wallapop alguna que otra vez).
Lo que me jode es todo el tema ese de las sobrepujas. No más.
...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Giraldo
Agente veterano


Registrado: 19 Jul 2015
Mensajes: 527

MensajePublicado: 17/11/2023 02:08    Asunto: Responder citando

.

Una cosilla a la que llevo días dándole vueltas:

Ya nos hemos enterado todos de que va la cosa, y de quién es quién…

Solicitaría, en mi opinión, modificar el nombre y apellidos civiles del Sr. D. lopejub, por ejemplo sustituirlo por ALJ (las páginas se pueden quedar) a todos los que lo hayan escrito en sus mensajes.
Como digo, ya todos sabemos quién es, y visto está.

También lo digo porque si metes su nombre en el buscador de Google, aparece esta página; y como total, no se consigue nada, pues nos quitamos de marrones.
¿Os parece?

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25753
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 17/11/2023 11:29    Asunto: Responder citando

Hecho.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARTIN
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 708
Ubicación: En el otro sitio correcto...

MensajePublicado: 22/11/2023 21:32    Asunto: Responder citando

Hola.
Vaya lío con la toalla...

He estado leyendo estos días la conversación, pero no me quería pronunciar hasta tener el lote.

Lo primero que quiero comentar es que no veo bien que se revele de quién es cada nickname. Los nicknames son para eso: para no revelar tu nombre. Tampoco me quita el sueño, pero no lo veo ético.

En cuanto a la transacción de la toalla, hasta que no empecé a leer esta conversación, no tenía ni idea de que ya se había puesto a la venta ni dónde.

Y para finalizar, sí, la he comprado yo, me ha costado una pasta y me ha llegado todo correcto. No conocía el vendedor, pero en lo que a mí me afecta, la venta ha sido perfecta en cuanto a tiempo, embalaje, pago, etc. Todo bien.

Dicho esto, por mí, dejo zanjada esta conversación, en la que ni siquiera tenía por qué escribir, pero que he creído conveniente dejar mi opinión.

Un saludo.
_________________
Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25753
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/11/2023 22:53    Asunto: Responder citando

Me gustaría añadir que no se ha revelado nada que no fuera ya público. El vendedor asoció su nick con su nombre y apellido en otra web, a sabiendas de que cualquiera podía ver esa información con una simple búsqueda de Google. Igual que hizo públicos voluntariamente otros datos, como la localidad donde vive y su profesión.

Y lo que a mí no me parece ético es poner a la venta un objeto en Wallapop a un precio y, cuando alguien lo compra, retirarlo y subastarlo en otra parte. Y no mencionaré lo ética que me parece la estrategia de inflar artificialmente el precio autopujándose porque no hemos podido demostrar que sea lo que ha sucedido, pero a mí personalmente me caben muy pocas dudas.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARTIN
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 708
Ubicación: En el otro sitio correcto...

MensajePublicado: 23/11/2023 01:12    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Me gustaría añadir que no se ha revelado nada que no fuera ya público. El vendedor asoció su nick con su nombre y apellido en otra web, a sabiendas de que cualquiera podía ver esa información con una simple búsqueda de Google. Igual que hizo públicos voluntariamente otros datos, como la localidad donde vive y su profesión.

Y lo que a mí no me parece ético es poner a la venta un objeto en Wallapop a un precio y, cuando alguien lo compra, retirarlo y subastarlo en otra parte. Y no mencionaré lo ética que me parece la estrategia de inflar artificialmente el precio autopujándose porque no hemos podido demostrar que sea lo que ha sucedido, pero a mí personalmente me caben muy pocas dudas.


En lo de revelar el nombre, me refería al mío, no al del vendedor.

Y totalmente de acuerdo contigo en lo de autopujarse e inflar precios. No está bien hecho.
_________________
Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25753
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/11/2023 01:15    Asunto: Responder citando

Entiendo, gracias por la aclaración.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Giraldo
Agente veterano


Registrado: 19 Jul 2015
Mensajes: 527

MensajePublicado: 23/11/2023 01:25    Asunto: Responder citando

.

De acuerdo totalmente con Señor Ogro.

Estas cosas hay que ponerlas en conocimiento, que aunque no se adelante nada, por lo menos que frene un poco a estos caraduras. Que sepan que han sido ´pillados´.
Evidentemente lo más sencillo es callarse y que el susodicho siga a sus `anchas´. Claro.

Nadie ha revelado nicknames, como dices.
Como bien dice Señor Ogro, el lopejub nos dice él mismo quién es.
Y si te refieres al tuyo, cualquiera que lea esto sabe quién es martinezrubio, ¿o no?. Pujas sin ocultarlo.
Y referente a UPL, yo no he revelado quién es!

Giraldo escribió:
.

La puja en estos momentos la lidera martinezrubio (conocido por aquí y que puja sin ocultarse, luego no hay problema en comentarlo)…
.


Dices que no tenías ni porque escribir por aquí… pues te ha salido todo bien.
Nadie ha dicho nada contra ti, no “entiendo” porque no escribir.
Tal vez si yo no hubiera dicho nada de esta subasta, tal vez te hubieran ´inflado´ más el precio. Tal vez.
¿Y si no te hubiera salido `todo bien´?, ¿otro gallo cantaría?

Giraldo escribió:
.

… pero tampoco quiero joderle la compra a Martín que, aunque sea a ese precio por un aprovechao´, al menos la va a tener.

Martín, si te apetece… pronúnciate, por favor.
Smile

.


Giraldo escribió:
.


Y ya he dicho que por no joder a Martín (que entiendo que no quiera hacer proclama)…
.


Claro que esperaba que no dijeras nada hasta tener el artículo, lo dejo bien claro!
Lo que no esperaba es que lo hicieras de tales maneras.
Mad

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARTIN
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 708
Ubicación: En el otro sitio correcto...

MensajePublicado: 23/11/2023 01:37    Asunto: Responder citando

No he dicho nada.
No te pongas así.
_________________
Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Giraldo
Agente veterano


Registrado: 19 Jul 2015
Mensajes: 527

MensajePublicado: 23/11/2023 01:50    Asunto: Responder citando

-

Ya solo faltaría que tuviera que pedirle `disculpas´ al lopejub.

Celebro que `martinezrubio´ disfrute de la toalla.


Como bien decís… dejemos zanjada esta conversación (por favor).

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group