Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subasta de toalla de Superlópez
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Giraldo
Agente veterano


Registrado: 19 Jul 2015
Mensajes: 527

MensajePublicado: 13/11/2023 02:46    Asunto: Responder citando

.

Escucha!...
Y utilizando su cargo para amedrentar a un `pobrecito´ comprador de Toallas que le responde “Tan solo me estoy informando. Gracias”.



Esto ha sido crucial para la “investigación”!!

Jajaja

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 413

MensajePublicado: 13/11/2023 09:48    Asunto: Responder citando

Me encanta toda la investigación que se ha hecho, digna del CSI.

Giraldo, espero que termines con la toalla a un precio normal, de alguien que necesite urgentemente 5€ y haga limpieza de desván.

Lo que me queda claro es que hay gente con la mentalidad de sacarle el máximo beneficio a cualquier actividad que haga en la vida (lo del balonmano me ha terminado de matar).
Luego estamos el resto, que no salimos ni saldremos nunca de pobres. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6021
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 13/11/2023 14:07    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
"Socio director de un despacho de abogados" no se escribe con mayúsculas, puesto que ninguna de esas palabras es un nombre propio. Si realmente lo fuera, debería saberlo. Razz


Nah, es el autocorrector Razz
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ikertxu
Agente veterano


Registrado: 16 Mar 2015
Mensajes: 334

MensajePublicado: 13/11/2023 14:08    Asunto: Responder citando

Impresionante labor de investigación! Estoy hasta nervioso de que responda Capi, (lo de capitán de barco ma matao)
_________________
Pues a mi me gustan los lunes.

Tienda | 20% de descuento a los foreros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Capi
Agente sabueso


Registrado: 16 Ago 2021
Mensajes: 257

MensajePublicado: 13/11/2023 16:54    Asunto: Responder citando

santa madre de dios... acabo de leer todo esto (en diagonal, no exhaustivamente) y estoy alucinando...

Imagino que no lo puedo demostrar pero aseguro que no me llamo Ángel, ni mujer se llama Gracia, ni vivo en San Agustín de Guadalix... o quizá sí lo puedo demostrar porque el mail asociado a la cuenta del foro tiene asociado un nombre que no es Ángel...

Os cuento: vi la toalla de superlopez en wallapop y hablé con el vendedor para comprarla. El vendedor (vendedora, creo recordar) me dijo que ok de primeras. Recordé que a Giraldo le interesaba así que puse esa nota, porque aunque también me interesa a mí, prefiero otra cosa que tiene Giraldo y podíamos haber llegado a un acuerdo... Lo que ocurre a continuación es que el vendedor/vendedora me dice que le han ofrecido más dinero y por tanto se la va a vender a otro, se me pasó por la cabeza intentar ofrecer más, preguntar... pero no lo hice, no me apetecía seguir en ese momento, la verdad

Todo eso que leo de que si está en todocolección y la foto coincide... ni idea. No la he visto en todocolección.

Y eso es todo lo que puedo decir... o si queréis algo más, preguntadme
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25760
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 13/11/2023 18:20    Asunto: Responder citando

No sabes cuánto me alegra leer tu mensaje, Capi. No me encajaba que tú fueras el que estaba detrás de todo esto. Era el único punto que no terminaba de convencerme de las conclusiones que expuso Juan_81.

Y ya que estamos, añadiré, por ejercer de abogado del diablo y valorar todas las posibilidades, que el vendedor de la toalla podría estar pasando un mal momento económico y quizás necesite sacar dinero como sea de debajo de las piedras. Ser abogado o tener una embarcación de recreo no son garantías de estabilidad económica, y existe gente con dinero que por azares de la vida sufre un traspiés y lo pierde casi todo de un día para otro. Lo que ha hecho con esta venta (si nuestras suposiciones son correctas) no ha sido honesto, eso es innegable, pero tampoco soy yo quién para juzgar a nadie y hay cosas mucho peores que especular con una toalla por poco más de cien euros.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5201
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 13/11/2023 18:30    Asunto: Responder citando

Yo he estado leyendo esto a fondo esta tarde (este finde lo leí pero quería leerlo con más atención por si se me escapaba algo) y todo lo respectivo a la identidad de Ángel cuadraba salvo que fuera Capi del foro. Que fuera capitán de barco no lo veía para nada como indicio, ya que entiendo que el nick del forero Capi hace alusión a cómo llaman al Capitán Hispania en el Supergrupo para abreviar. Claro que ya lo he dicho tarde, cuando ya se sabe todo, pero lo de capi=capitán de barco no lo tenía nada claro, más en un foro como este con tantos nicks referentes a personajes de esa clase. Aunque lo digo ya demasiado tarde…
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_81
Agente especial


Registrado: 06 Ene 2018
Mensajes: 655
Ubicación: La trinchera infinita

MensajePublicado: 13/11/2023 19:36    Asunto: Responder citando

No me importa rectificar, pero si es así como dices, pon las capturas de la conversación con la vendedora de wallapop, donde se vean las fechas, y todo eso que has contado.
Porque si la vendedora te da el ok, ¿por qué no le das a comprar, al botoncito verde? Entonces ya la tendrías reservada.
Si no quieres ponerla, no pasa nada, es sólo una toalla.
Conque Giraldo te crea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Giraldo
Agente veterano


Registrado: 19 Jul 2015
Mensajes: 527

MensajePublicado: 13/11/2023 21:32    Asunto: Responder citando

.

A ver… no se trata de joder a nadie, pero es todo tan raro.

Desde que salió tu nombre (Capi), se me hacía algo descabellado, y seguía casi en confianza de que tú no eres, en espera de lo que dijeras.

Pero, francamente, lo que comentas me descoloca tal vez más: ¿por qué no me lo has dicho antes?, ¿Por qué no me lo dijiste cuando leíste mi mensaje privado el día 1 de Noviembre?, ¿quién vende la piel del oso antes de cazarlo?.

Todos sabemos qué y quien es lopejub, pero… ¿Quién es Capi?.
Yo tan solo sé que eres de Madrid, no más.

Por favor, como se dice por aquí. Muéstranos algo.

Se me quedan cosas en el tintero, pero ya iré comentando.

Y ATENCIÓN, leeros las preguntas que le hacen al caradura este de la toalla en la subasta. Le han hecho otras, pero como esas no le interesan, las borra. JAJAJA

Lo iba a dejar, pero... lo siento, Martín, voy a dar parte a Todocolección.



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30815
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 13/11/2023 21:51    Asunto: Responder citando

Me ha costado: hay varios embalses por ahí cerca (el paraíso según Franco, supongo): Pedrezuela y Manzanares el Real o Santillana (pero no del mar, sino del embalse), Los Palazares, Miraflores de la Sierra...
... es que yo pensaba: Capitán de barco y toallas... aquí hay un misterio grande como un... pantano.

Espérate que no comience a vender el Karaboudjan.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21214
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 13/11/2023 21:58    Asunto: Responder citando


_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Giraldo
Agente veterano


Registrado: 19 Jul 2015
Mensajes: 527

MensajePublicado: 13/11/2023 23:42    Asunto: Responder citando

.

Escucha…

Que a mi el precio al que está ahora mismo no me parece mal…
Y que me sobrepujaran en la otra subasta tampoco (si hubiera sido “legalmente”)
Ni que le hayan ofrecido más en Wallapop (yo he ofrecido más en wallapop alguna que otra vez).
Lo que me jode es todo el tema ese de las sobrepujas. No más.

¿Qué opinaría Todocolección?

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Giraldo
Agente veterano


Registrado: 19 Jul 2015
Mensajes: 527

MensajePublicado: 14/11/2023 02:46    Asunto: Responder citando

.

Tal vez, solo tal vez, de la subasta anterior, de la que no se enteró nadie por lo que explico en otro mensaje, tal vez nos enterásemos solo el pujador UPL y yo; pues no pujo nadie más, tan solo el pujador falso (con otra cuenta recientísima, el pujador falso, pues ni siquiera oculta su nick en la puja) .

UPL escribió:
Yo quiero la toalla de las supernenas, que la de superlopez subio mucho y dejé de pujar.
Vaya jaleo lleváis aquí Laughing


Si nos leyera el otro pujador, UPL, tal vez podría comentarnos si llegó a hablar con el vendedor/a de Wallapop.
También entiendo si el pujador UPL no quiere comentar.

¿Se enteró alguien más de la primera subasta?.
Gracias.
Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Capi
Agente sabueso


Registrado: 16 Ago 2021
Mensajes: 257

MensajePublicado: 14/11/2023 16:47    Asunto: Responder citando

Sigo alucionando, ahora tengo que aportar pruebas... pues nada, allá va:
https://imgfz.com/i/gkoG7Nt.jpeg

En respuesta a Juan 81, el otro capitán hispania del foro (entiendo que no será éste el capitán de barco que buscáis tampoco, o quizá sí, quien sabe): el motivo por el que no le di al botón es que, como veis en el snapshot, mi intención primera era ahorrarme el envío (ahorrador que es uno), aunque luego me di cuenta de que estaba cerca y le propuse acercarme yo.

Fue en ese momento en el que la vendedora me dijo que ya le habían hablado por la misma. En la anterior explicación hablaba de memoria y me equivoqué porque os escribí que me dijo que ok y no es cierto. La toalla no estaba reservada de primeras (imagino, en realidad tampoco lo recuerdo) y le escribí entendiendo que la podía comprar, pero ella nunca me dijo que ok.

En la explicación dije que se me pasó por la cabeza ofrecer más y no lo hice, pero no es cierto: sí lo hice como se ve en el pantallazo. Ofrecí 10€, la vendedora me dijo que 15€, y ahí es cuando ya no me apetecía seguir y ni la contesté ya, como veis.

Por si hubiera alguna discrepancia entre horas en mi conversación y horas en mis entradas del foro, podéis cruzarlas, francamente yo no me he tomado la molestia.

Y ahora, con la venia, os dejo y me meto en una reunión de trabajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_81
Agente especial


Registrado: 06 Ene 2018
Mensajes: 655
Ubicación: La trinchera infinita

MensajePublicado: 14/11/2023 17:48    Asunto: Responder citando

Muy bien, pues no eres el Socio Director de un Despacho de Abogados.
Dicho esto, yo tampoco tengo barco. Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group