Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Cómic Las doce pruebas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4172

MensajePublicado: 29/08/2009 13:05    Asunto: Responder citando

Disculpen la osadía, yo quisiera saber si pudiera alguien resubir estas páginas que no se porque causa no se abren o no se encuentran ya subidas, y son las únicas que me faltan, por favor ¿Sí? ¿Pudiera ser? Sería encantador. Gracias. Me resulta muy interesante exista este comic de la película tan sólo en Bélgica.

Señor Ogro escribió:
LAS DOCE PRUEBAS DE ASTÉRIX:
Tiras 25 a la 28:


Tiras 33 a la 36:


Tiras 45 a la 48:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 29/08/2009 22:57    Asunto: Responder citando

Me alegro de que sea de tu gusto este cómic. No es raro que hayan desaparecido páginas, es cosa de imageshack, al pasar el tiempo suelen desaparecer muchas imágenes de esa web. He vuelto a subir esas páginas (y alguna otra) a subefotos, que de momento me parece más fiable.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4172

MensajePublicado: 30/08/2009 00:12    Asunto: Responder citando

Muchichichichisiisisisisimas gracias en abundancia.

Sí, me parece interesante, porque realmente es lo suyo. Que exista un comic Bd o tebeo de la idea de Urdezo que es como realmente lo pensaba todo, no en plan cuento de nenes de lustro... me parece deberian aceptar estas ilustraciones, aunque sean calcos de la pelicula hecho por otro autor... como un comic más Asterix, y catalogarlo en la colección normal. Sobretodo siendo una de las más famosas peliculas... pero sólo en Belgica... y ¡¡¡comprando gasolina!!! me resulta raro.. (en diarios lo veo sensato.. sin embargo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tornasol
Agente especial


Registrado: 10 Nov 2008
Mensajes: 635
Ubicación: castillo de Moulinsart

MensajePublicado: 09/02/2010 22:29    Asunto: Responder citando

Por el valor que a mi juicio tiene esta rareza ,y por si las imagenes del imageshack o el subefotos desaparecen del foro como a veces ocurre, me he tomado la pequeña molestia de guardar estas imágenes para publicar esta historieta en mi blog. Gracias mil,Señor Ogro, por compartir en su día este valioso documento, y espero que no te importe que ingrese en Mis comics y mas. Saludos!!

http://miscomicsymas.blogspot.com/2010/02/el-comic-de-las-doce-pruebas-de-asterix.html
_________________
¡El indio! ¡Que yo hago el indio!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/02/2010 22:48    Asunto: Responder citando

Gracias a ti, Tornasol, por conservar y difundir esta interesante historieta. Es un honor para mí haber podido colaborar con tu estupendo blog. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
capuchaman95
Aspirante a agente


Registrado: 25 Ene 2010
Mensajes: 23

MensajePublicado: 25/02/2010 14:42    Asunto: Responder citando

el otro dia me estaba leyendo un libro de asterix y al mirar por atras descubri esto:
[img]C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Escanear0003.jpg[img]

si no se ve porfavor decirmelo ya he tenido problemas asi en otros foros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4172

MensajePublicado: 25/02/2010 15:01    Asunto: Responder citando

capuchaman95 escribió:
el otro dia me estaba leyendo un libro de asterix y al mirar por atras descubri esto:
[img]C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Escanear0003.jpg[img]

si no se ve porfavor decirmelo ya he tenido problemas asi en otros foros.


Pero capuchaman, nosotros no podemos ver una foto que tengas en tu ordenador, a no ser que la subas a internet...

en Off Topic hay un post donde se explica como subir imagenes a internet para mostrarlas en el foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 08/04/2010 20:44    Asunto: Responder citando

Acabo de ver hoy que Salvat ha reeditado (por fin) el tomo de la película de "Las 12 pruebas de Astérix".

Según recuerdo era uno inédito desde hacía años y, por lo menos, esa reivindicación está colmada. Lo comento porque no me ha parecido verlo por el foro.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 08/04/2010 20:48    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Acabo de ver hoy que Salvat ha reeditado (por fin) el tomo de la película de "Las 12 pruebas de Astérix".

Según recuerdo era uno inédito desde hacía años y, por lo menos, esa reivindicación está colmada. Lo comento porque no me ha parecido verlo por el foro.

¡Qué curioso! Yo tuve que completar la colección de Salvat con este cómic de editorial Grijalbo que guardaba sentimentalmente desde niño. Pero lo que me gustaría sería que editaran la versión en cómic que nos comentó Señor Ogro. Por un momento me he emocionado pensando que se trataba de esta al empezar a leer tu comentario.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AlesteDX
Agente sabueso


Registrado: 09 Dic 2006
Mensajes: 164
Ubicación: España

MensajePublicado: 19/04/2010 14:40    Asunto: Responder citando

Hola...

A mí también me ha sorprendido, lo he visto esta mañana y visto lo poco reeditado que es, lo compraré en cuanto pueda no sea que se agote y tarden otro montón de años en reimprimirlo... Ya puedo vender el de Grijalbo :D

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 19/04/2010 19:16    Asunto: Responder citando

AlesteDX escribió:
Hola...

A mí también me ha sorprendido, lo he visto esta mañana y visto lo poco reeditado que es, lo compraré en cuanto pueda no sea que se agote y tarden otro montón de años en reimprimirlo... Ya puedo vender el de Grijalbo :D

Un saludo


Joo! he visto una oferta de Astérix de SALVAT, pero no se si deshacerme de los de Grijalbo (es que tienen un tacto... y huelen tan bien...)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AlesteDX
Agente sabueso


Registrado: 09 Dic 2006
Mensajes: 164
Ubicación: España

MensajePublicado: 19/04/2010 22:33    Asunto: Responder citando

Hola...

¿Qué oferta es, puntual de algún particular o de una tienda o algo así? A mi me faltan bastantes todavía, si están en oferta en alguna parte bueno es saberlo para ir a pillar unos cuantos...

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soychachi
Agente sabueso


Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 212

MensajePublicado: 31/03/2017 17:58    Asunto: Responder citando

Hola!

Si alguien tiene la versión cómic de las 12 pruebas de astérix guardada la podría volver a subir?.... los enlaces que habéis puesto ya no funcionan.

Gracias!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 31/03/2017 18:27    Asunto: Responder citando

Salió de publicidad de Chevron de 1976. He buscado en mis dispositivos de almacenamiento digitales y... no los he encontrado!. No sé qué ha sido de ello, en fin, yo lo hubiera subido de haber podido, solo me queda esperar y pedir a que alguna alma caritativa los resuba en cuanto pueda o que lo consigamos buscando y rebuscando por la Red... Razz
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/04/2017 07:49    Asunto: Responder citando

Yo no la tengo completa pero en el disco duro sí he encontrado una pequeña parte que creo que se compartió en este foro. Os la subo:

https://drive.google.com/open?id=0B5bJWf2USaioX1FRaGkzbTBQWTg

Con todo lo que se ha dicho, a mí me encanta cómo está dibujada. Sigo sin saber cómo no han vuelto a reeditar este álbum en formato cómic.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group