Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Presentación de nuestra compañera Cachirulo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 527
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 18/11/2023 23:09    Asunto: Responder citando

xose escribió:
Quién te diría cuando tuviste la idea de hacerte visible en este subforo que te supondría tal cantidad de esfuerzo...de aquí a las Olimpiadas Laughing !.
Estupenda colección Wink !


Gracias, xose.
Me ha venido bien recolocar porque al cambiar la disposición de algunas cosas he logrado recuperar algo más de espacio, jeje.
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3417
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 18/11/2023 23:47    Asunto: Responder citando

¡Oh! ¿tenías escondido el manual de Patomas? ¡Que no vuelva a repetirse! Smile
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 527
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 19/11/2023 00:02    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
¡Oh! ¿tenías escondido el manual de Patomas? ¡Que no vuelva a repetirse! Smile

No, esa estantería de los clásicos de la literatura está tal cual se ve con el Manual de Patomas, está a la izquierda de las que puse el otro día (si te fijas se ven los tomos de Scarpa aun lado), los que están escondidos son todos los Don Miki y los tomos de Jovial, que algunos están ya muy machacados...

Ahora que lo pienso, creo que tengo repetido el Manual de Patomas, pero a saber dónde estará.
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3417
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 19/11/2023 00:13    Asunto: Responder citando

Me gustan tus tomos de Películas con la encuadernación destrozada, ¡Que se note los años que tienen y el uso intensivo al que han sido sometidos! no como algunos que solo adquieren los que están en perfecto estado y desprecian lo demás. Twisted Evil
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 527
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 19/11/2023 00:25    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Me gustan tus tomos de Películas con la encuadernación destrozada, ¡Que se note los años que tienen y el uso intensivo al que han sido sometidos! no como algunos que solo adquieren los que están en perfecto estado y desprecian lo demás. Twisted Evil


El que peor tengo es el tomo 1, que está destrozadísimo, sin lomo, con posteadas y hojas sueltas...pero lo vi en un rastrillo y lo compré para "recuperarlo". El que se ve en la foto es el del rastrillo, pero sigo conservando el mío.
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1934
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 19/11/2023 02:16    Asunto: Responder citando

Yo también tengo uno de películas pero es que perdí el que tuve de pequeña y lo he comprado después. Es el XIV Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HardyDavid
Agente veterano


Registrado: 29 May 2023
Mensajes: 429

MensajePublicado: 19/11/2023 09:18    Asunto: Responder citando

Excelente colección! Tienes mucho material Disney Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 527
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 19/11/2023 12:40    Asunto: Responder citando

tamyris escribió:
Yo también tengo uno de películas pero es que perdí el que tuve de pequeña y lo he comprado después. Es el XIV Very Happy


Ey, uno de los míos que no tiene lomo es el XIV, el de Aristogatos. No me extraña que te lo compraras de nuevo, es un tomo estupendo ¡ENHORABUENA por haberlo recuperado!. Los otros que no se ve el números son el 3, 40 y 42 (éste de Hanna Barbera).

HardyDavid escribió:
Excelente colección! Tienes mucho material Disney Very Happy


Gracias, esto sería lo relacionado con cómic.
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2068

MensajePublicado: 19/11/2023 13:10    Asunto: Responder citando

En mi casa había bastantes de estos tomos, como los 12 primeros al menos, les teníamos muchísimo cariño; la mayoría estaban en un estado regular, pero mi padre intentó arreglarlos en la medida de lo posible y luego los repartió entre los hermanos. Crying or Very sad
_________________
La palabra es plata y el silencio, oro

CONFUCIO

Le silence est d'or (René Clair, 1947)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1934
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 19/11/2023 14:23    Asunto: Responder citando

cachirulo escribió:

Ey, uno de los míos que no tiene lomo es el XIV, el de Aristogatos. No me extraña que te lo compraras de nuevo, es un tomo estupendo ¡ENHORABUENA por haberlo recuperado!. Los otros que no se ve el números son el 3, 40 y 42 (éste de Hanna Barbera).


Si a este le tenía mucho cariño, sobre todo por la historia de las marmotas, me gustaba tanto que la leía una y otra vez, el comic no era mío era de mi hermana, es hora de recuperar el mío, así que ya he hecho una oferta y la han aceptado, ya mismo llegará Smile
Gracias por recordarmelo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3417
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 20/11/2023 02:59    Asunto: Responder citando

cachirulo escribió:
Ey, uno de los míos que no tiene lomo es el XIV, el de Aristogatos. No me extraña que te lo compraras de nuevo, es un tomo estupendo ¡ENHORABUENA por haberlo recuperado!.

Hoy hemos visitado Tamyris y yo la feria del libro antiguo de Sevilla y hemos visto ese ejemplar en buen estado, por si quieres darte un salto y tenerlo completo. Razz También había muchos Don Miki y algunos Dumbo de Ersa. Very Happy
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 527
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 20/11/2023 17:44    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
cachirulo escribió:
Ey, uno de los míos que no tiene lomo es el XIV, el de Aristogatos. No me extraña que te lo compraras de nuevo, es un tomo estupendo ¡ENHORABUENA por haberlo recuperado!.

Hoy hemos visitado Tamyris y yo la feria del libro antiguo de Sevilla y hemos visto ese ejemplar en buen estado, por si quieres darte un salto y tenerlo completo. Razz También había muchos Don Miki y algunos Dumbo de Ersa. Very Happy


Gracias por el aviso, pero me quedo con el mío, aunque no tenga lomo. Por dentro está completo con todas las páginas y portadas.
De todos modos, tampoco me hubiera ido hasta Sevilla a comprarlo Very Happy
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1934
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 20/11/2023 22:30    Asunto: Responder citando

Buena decisión, no lo de no ir a Sevilla, que es preciosa, sobre todo el Guadalquivir, lo de quedarte con tu libro Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 527
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 20/11/2023 23:07    Asunto: Responder citando

tamyris escribió:
Buena decisión, no lo de no ir a Sevilla, que es preciosa, sobre todo el Guadalquivir, lo de quedarte con tu libro Very Happy


El único que me compré fue el número 1 porque el mío estaba completamente descuajeringado, pero no lo tiré, lo sigo teniendo guardado como oro en paño (fue mi mejor regalo de Primera Comunión). Mi tesooooooooro Very Happy
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1934
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 21/11/2023 00:34    Asunto: Responder citando

cachirulo escribió:
tamyris escribió:
Buena decisión, no lo de no ir a Sevilla, que es preciosa, sobre todo el Guadalquivir, lo de quedarte con tu libro Very Happy


El único que me compré fue el número 1 porque el mío estaba completamente descuajeringado, pero no lo tiré, lo sigo teniendo guardado como oro en paño (fue mi mejor regalo de Primera Comunión). Mi tesooooooooro Very Happy

Si lo entiendo, no te deshaces de lo que quieres Very Happy y que apropiado ahora estaba viendo el hobbit Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group