Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Presentación de nuestra compañera Cachirulo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1478

MensajePublicado: 10/11/2023 10:45    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
Otra cosa que he visto de cartas de Disney:







Eso es la caja para guardarlos, yo la pedí pero al final no pudo conseguirlo la chica o sea que me quedé con las ganas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 539
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 17/11/2023 00:07    Asunto: Responder citando



enigm me había pedido foto de mis colecciones de Disney, algunas no se ven porque están detrás de estos libros (Don Mikis y los clásicos de la literatura de El Mundo, algunos tomos de Películas Jovial)). Cualquier día se hundirá por exceso de peso. He estado recolocando porque voy mal de espacio y hay una lista de que quiero conseguir a largo plazo y tienen que caber sí o sí.
He bajado la tabla del estante central y he ganado espacio por arriba (se ven los topes, que no he podido quitar).

El resto del mueble tiene más cosas, pero no son de Disney: barajas, álbumes de cromos, libros de cine y tv, dvds, un sinfín de coleccionables de cine y tv, y muchos posters que cualquier día tiraré a la basura.
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8877
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 17/11/2023 00:15    Asunto: Responder citando

Ja, ja. Aparte de Disney, que ya dejo que lo comenten los demás, también veo Mazinger: los dos tomos de la enciclopedia (he leído que Dolmen la iba a reeditar, pero ahora en color) y el de ¡Planeador abajo! Los otros no los conozco por el lomo, pero supongo que son estos:
https://www.whakoom.com/ediciones/393744/mazinger_z-cartone_136_pp

Yo tengo los 6 álbumes antiguos salvo el primero, que siempre lo veo demasiado caro para comprarlo. Sad
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3435
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 17/11/2023 00:25    Asunto: Responder citando

¡Gracias, Cachirulo, por mostrarnos tu colección Disney! Very Happy

Colección no muy extensa, aún, pero ejemplar. ¡Don Miki y Don Donald Superdetective! ¿Son los tuyos originales o los conseguiste después?

La colección HiperDisney, pero no la muestras completa, dijiste que tenías o habías tenido, al menos el último número, el 16 con la piedra zodiacal.

Lastima no poder ver también los Don Miki Sad
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 08 Abr 2014
Mensajes: 1153
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 17/11/2023 00:34    Asunto: Responder citando

Bonita colección. Me vengo enterando de lo de Mazinger😳!!! A ver ,no me abráis más frentes porque ya me veo falsificando la fecha nacimiento para pedir eso del bono cultura. Tendré que teñirme las canas🙄!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HardyDavid
Agente veterano


Registrado: 29 May 2023
Mensajes: 439

MensajePublicado: 17/11/2023 11:23    Asunto: Responder citando

Gran colección Cachirulo, muy chula! Very Happy

A raiz de tu publicación quizá seria interesante crear un hilo para mostrar las colecciones de los foreros si se animan a compartirla, son cosas que siempre gustan ver.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2087

MensajePublicado: 17/11/2023 12:05    Asunto: Responder citando

Una muy compacta a la par que competente colección, compañera ... pero en este foro somos terriblemente cotillas y ahora queremos ver más fotos de todo, incluyendo las barajas, los álbumes de cromos y los libros de cine! Laughing
_________________
extremely awkward
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 539
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 17/11/2023 13:57    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Ja, ja. Aparte de Disney, que ya dejo que lo comenten los demás, también veo Mazinger: los dos tomos de la enciclopedia (he leído que Dolmen la iba a reeditar, pero ahora en color) y el de ¡Planeador abajo! Los otros no los conozco por el lomo, pero supongo que son estos:
https://www.whakoom.com/ediciones/393744/mazinger_z-cartone_136_pp

Yo tengo los 6 álbumes antiguos salvo el primero, que siempre lo veo demasiado caro para comprarlo. Sad


Uy, es que Mazinger Z es sagrado. Fue una serie que me impactó mucho, hasta le he hice una baraja inédita que no pongo aquí porque no tiene nada que ver con Disney y estaría fuera de lugar (si te interesa verla me la pides por privado).
Los dos libros que forman el lomo son los que has puesto. De niña me compraron el segundo (Garada, Douglas y Demos) y todavía lo conservo, pero hecho polvo. Si te fijas a la izquierda de esos dos libros, verás uno con lomo negro y letras de colores, ese también es de Mazinger:
https://www.fnac.es/a7189971/Varios-autores-Album-de-cromos-Calbee-de-Mazinger-Z
Y también compré una caja especial edición coleccionista con los dos álbumes de Fher y otro más que hicieron unos fans con los capítulos emitidos en España que no habían salido en los de Fher. Como ves, soy muy aficionada a Mazinger.

xose, lo del bono cultural lo aprovecharíamos más a nuestra edad que la mayoría de los jóvenes de hoy en día, que los utilizan para comprar libros y cómic, venderlos un poco más baratos, recuperar el dinero y gastarlo en otras cosas que nada tienen que ver.
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.


Ultima edición por cachirulo el 17/11/2023 14:24, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 539
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 17/11/2023 14:23    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
¡Gracias, Cachirulo, por mostrarnos tu colección Disney! Very Happy

Colección no muy extensa, aún, pero ejemplar. ¡Don Miki y Don Donald Superdetective! ¿Son los tuyos originales o los conseguiste después?

La colección HiperDisney, pero no la muestras completa, dijiste que tenías o habías tenido, al menos el último número, el 16 con la piedra zodiacal.

Lastima no poder ver también los Don Miki Sad


Faltan más cosas de enseñar, pero tendré que mover hileras de libros para que veáis lo que hay detrás. Ya pondré más fotos, también faltan los de Jovial, los clásicos de la literatura...a ver cómo me las arreglo.

El Don Miki Superdetective lo tuve, pero "voló" en una limpieza. El de al foto lo compré hace unos años (fue mi regalito de Navidad), Don Donald superdetective no lo tuve de niña, lo vi por 3 euros en una tienda de cómics y me pareció muy barato.

De HiperDisney no tuve ninguno, los conocí a través de un rastro de antigüedades que hay en Zaragoza, compré un par y me pareció muy similar a Don Miki, por lo que intenté conseguir el máximo posible. A día de hoy tengo CASI la colección entera. Me falta:

HiperDisney 2: me faltan las páginas 193 a 246. El que me lo vendió por TC no se dio cuenta de que no estaba completo.
HiperDisney 7: falta la página 43-44 (coincidía con una publicidad y faltaba)
HiperDisney 15: ese me falta entero, si lo veo por mi ciudad a muy buen precio lo compraré, pero si no voy a pasar de él.

La mayoría se los pasé escaneados a un amigo del crg, por lo que allí, si interesa en digital, está casi completa. Ojalá alguien pueda ayudar en un futuro próximo con lo poco que falta.

Gracias a esta colección conocí "La piedra Zodiacal" una de mis favoritas.

Superdetective, confórmate con lo de Disney, que con el resto no acabaría nunca.

Gracias, HardyDavid, cuando pueda recoloco para que veáis algo más.
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 436

MensajePublicado: 17/11/2023 14:28    Asunto: Responder citando

Esta muy chula tu colección Carichulo 😊
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2087

MensajePublicado: 17/11/2023 14:58    Asunto: Responder citando

Muy interesante todo esto de Mazinger, no tenía ni idea de la existencia de dichos cómics! Shocked

Venga Cachirulo, anímate a mostrar tu colección de cine, a lo mejor podemos cambiar algo. Wink
_________________
extremely awkward
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8877
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 17/11/2023 21:26    Asunto: Responder citando

cachirulo escribió:
Uy, es que Mazinger Z es sagrado. Fue una serie que me impactó mucho, hasta le he hice una baraja inédita que no pongo aquí porque no tiene nada que ver con Disney y estaría fuera de lugar (si te interesa verla me la pides por privado).

¡A quién no le gusta Mazinger! Very Happy Conservo el primer álbum y la baraja de Fournier de Mazinger, sí me gustaría verla. En el tema de manga habrá algún hilo sobre Mazinger donde esté bien, o si no, en este de Go Nagai, aunque ya se va haciendo largo.
www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=5142&start=345
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 539
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 17/11/2023 23:18    Asunto: Responder citando

Jesulete escribió:
Esta muy chula tu colección Carichulo 😊

Gracias, ya pondré más fotos.

Superdetective escribió:
Muy interesante todo esto de Mazinger, no tenía ni idea de la existencia de dichos cómics! Shocked

Pues están muy bien, te gustarían.

Kaximpo escribió:
sí me gustaría verla

Te envío un privado que aquí no viene a cuento. Gracias por el link.
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 539
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 18/11/2023 18:30    Asunto: Responder citando

He recolocado para agrupar lo que tengo de Disney y aquí os pongo las dos últimas fotografías.





Lo que se ve ala derecha de los tomos de Jovial son dos barajas.
Detrás de esos Don Miki hay más Don Miki (el resto de los de Planeta y algunos antiguos que he logrado comprar posteriormente).

Puedo poner alguna foto donde se vean barajas de Disney, pero también tendría que agruparlas.
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 08 Abr 2014
Mensajes: 1153
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 18/11/2023 18:45    Asunto: Responder citando

Quién te diría cuando tuviste la idea de hacerte visible en este subforo que te supondría tal cantidad de esfuerzo...de aquí a las Olimpiadas Laughing !.
Estupenda colección Wink !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group