Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Repes de "Mickey y Donald: Un mundo fantástico"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8875
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 17/11/2023 21:28    Asunto: Responder citando

Strider98 escribió:
Genial, entonces la completo seguro... mi primera colección de cromos terminada jua jua juaaa...

¡Yo estoy esperando que lo pongan en la web para pedirlos! Lo malo son los gastos de envío, que suelen 5€ fijos.
https://www.panini.es/shp_esp_es/cromos-coleccionables/cartas-cromos-faltantes.html

La última que han puesto la de One Piece, que no sé cuándo salió en los kioskos. Tampoco sé si es equivalente a la de Mickey y Donald. Parece que los dos precios se refieren a 50c por tarjeta y 40c por cromo. Hasta 50 cromos por pedido, hasta 5 pedidos (supongo que por persona/dirección). Con el código del álbum (que podrás meter una vez) te hacen un descuento de un 10%, creo.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 263

MensajePublicado: 19/11/2023 11:27    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!

Sé que os dije que os informaría pero he estado superliado pero esta tarde me pondré con ello. Kaximpo, estuve mirando por encima y tengo unos cuantos de los que te faltan.

Después me pondré a ordenar los cromos por número y os digo a todos los que os puedo ofrecer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 19/11/2023 17:53    Asunto: Responder citando

Hola:
Cuando se puedan pedir saldrán en la web como últimos cromos faltantes y se podrán hacer me imagino 2 o 5 pedidos de dicha colección. En cuanto a los gastos si pasas de 20 euros de compra no te cobran gastos de envió y se mandan como certificado a mi me llega normalmente por dhl los cromos y por otras compañias los comics que he pedido. Puedes juntar comics y cromos vienen por separado pero te ahorras gastos.
Un saludo, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8875
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 19/11/2023 20:33    Asunto: Responder citando

scamper escribió:
Kaximpo, estuve mirando por encima y tengo unos cuantos de los que te faltan.

¡Muchas gracias! Very Happy Actualizo los repes por si alguien los "necesita".

jujobo escribió:
En cuanto a los gastos si pasas de 20 euros de compra no te cobran gastos de envió y se mandan como certificado a mi me llega normalmente por dhl los cromos y por otras compañias los comics que he pedido. Puedes juntar comics y cromos vienen por separado pero te ahorras gastos.

Gracias por las aclaraciones. Pensaba que el pedido mínimo para que no te cobraran gastos de envío sería más alto, 50€ o así.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 263

MensajePublicado: 20/11/2023 00:46    Asunto: Responder citando

[quote="Kaximpo"]
scamper escribió:
Kaximpo, estuve mirando por encima y tengo unos cuantos de los que te faltan.

¡Muchas gracias! Very Happy Actualizo los repes por si alguien los "necesita".

Acabo de organizar los cromos y tengo todos los que te faltan a excepción de los números 150 y 231. Así que cuenta con que estás a dos de terminarla. La tarjeta de Donald también la tengo repetida. Mándame un privado con la dirección y en cuanto pueda te los mando. Aún tengo al pobre davidete esperando por su carta de Patomas, pero esta semana que estaré más libre espero poder ir a correos y enviar los cromos.

A los demás miembros que han puesto sus cromos faltantes decirles que mañana me pondré a mirarlos y os iré informando. Como ya os dije tengo muchos repetidos, seguro que, si no se termina alguna, conseguimos dejarla casi finiquitada.

Sobre mis cromos faltantes:

A mí me faltan los siguientes:

40, 84, 209 y 252
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 263

MensajePublicado: 20/11/2023 00:51    Asunto: Responder citando

Strider98 escribió:
Después de mis últimos cambios, me quedan estos 7:

6-53-54-100-113-115-239.

¿Tal vez alguien los tiene repetidos?


Bueno, como tu lista es corta acabo de mirarlo ahora y menos el 6 (que se lo he puesto a Kaximpo ya que fue el primero que vi, los demás los tengo todos también. Así que lo mismo. Si me mandas un privado te los envío en cuanto pueda.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8875
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 20/11/2023 01:02    Asunto: Responder citando

¡Muchas gracias! Very Happy

Pero mándale el 6 a Strider y, por lo menos, alguno la termina. Lo mismo me da que me queden 2 o que me queden 3.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Strider98
Agente veterano


Registrado: 14 Dic 2022
Mensajes: 462

MensajePublicado: 20/11/2023 14:37    Asunto: Responder citando

¡Muchas gracias, Scamper y Kaximpo!

Repasando mis repetidos, tengo para Scamper:

40-209-252

y para Kaximpo:

231
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
caarma00
Agente sabueso


Registrado: 04 Jul 2020
Mensajes: 201

MensajePublicado: 21/11/2023 08:13    Asunto: Responder citando

Hola. Mi lista de faltas es la siguiente:

20-54-64-83-108-111-113-115-150-153-192-202-212-239

Tengo algunos repetidos, pero creo que ya los tenéis todos, así que os compraría de mis faltas los que tengáis.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mickykun
Agente de incógnito


Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 112
Ubicación: España

MensajePublicado: 23/11/2023 23:20    Asunto: Responder citando

Por fin he recibido los cromos que cambié con los compis del foro. Correos se ha tomado su tiempo...
En breve pondré las repes que me quedan y mis faltas, pero antes quería compartir esto con vosotros...

Hoy he recibido un envío de varios Topolinos italianos, y es que pedí uno de ellos porque venía una carta exclusiva de esta colección de cromos, evidentemente inédita en España, y que parece que únicamente se podía conseguir con el número 3544 de la revista:




Sé que existen más cartas exclusivas que vienen comprando el álbum italiano, pero por el momento no me he lanzado a por ellas, ya que son algo caras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 263

MensajePublicado: 24/11/2023 00:16    Asunto: Responder citando

Yo aprovecho para deciros a todos los que me han pasado la dirección que mañana voy sin falta a correos para mandaros los cromos.

Esas cartas me encantan, la verdad. Yo me he comprado la de Gilito y Rockerducj y la de Donald y Patomas pero aún no las tengo en mi poder. Por lo que he mirado las de Mickey/Donald y Mickey/Goofy estaban más caras, no sé si es que hay más demanda o que son más raras... A ver si consigo las 4 y os pongo las fotos en el foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mickykun
Agente de incógnito


Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 112
Ubicación: España

MensajePublicado: 24/11/2023 00:53    Asunto: Responder citando

Por curiosidad, el resto de cartas donde aparecen?
Creo que una o dos van con la edición italiana del álbum, pero el resto?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2082

MensajePublicado: 24/11/2023 02:51    Asunto: Responder citando

Pues esto ya se ha explicado en alguna ocasión, pero no lo recuerdo con exactitud: la de Donald/Patomas sale tanto con el Topolino que comentó Legnasiul (aunque en la inmensa mayoría de los casos la que viene es la de Gilito/Rockerduck) como en el pack de lanzamiento del álbum italiano. Las otras dos creo que salen en los sobres de la colección italiana, pero quizá me equivoque. Surprised

Yo acabo de comprar el Topolino que trae la carta de Donald/Patomas, ya que en este caso estaba a un precio bastante asequible.




_________________
La palabra es plata y el silencio, oro

CONFUCIO

Le silence est d'or (René Clair, 1947)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mickykun
Agente de incógnito


Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 112
Ubicación: España

MensajePublicado: 24/11/2023 11:19    Asunto: Responder citando

Ok, ese es el número de Topolino que yo compré. Intuyo que te puede tocar o una u otra. La buscaré a ver.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2082

MensajePublicado: 24/11/2023 11:46    Asunto: Responder citando

mickykun escribió:
Ok, ese es el número de Topolino que yo compré. Intuyo que te puede tocar o una u otra.


Eso es, pero por alguna razón, yo solo he visto hasta ahora dos ejemplares de ese Topolino que traían la carta de Patomas, por muchísimos más en los que venía la de Gilito; o sea, que es infinitamente más común esta segunda opción.

Realmente, la forma "oficial" de conseguir la carta de Patomas es con el pack de lanzamiento de la colección italiana, aunque también se haya "deslizado" de forma aislada en algunos Topolinos.



_________________
La palabra es plata y el silencio, oro

CONFUCIO

Le silence est d'or (René Clair, 1947)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group