Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo álbum de Astérix en Panini
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bartolo
Agente sabueso


Registrado: 18 Ene 2018
Mensajes: 173
Ubicación: Antequera

MensajePublicado: 26/10/2023 23:05    Asunto: Nuevo álbum de Astérix en Panini Responder citando

Acaba de salir un álbum de Panini dedicado a Asterix y sus viajes. Está muy curioso porque además de hacer un repaso por varios de los álbumes en los que Astérix y Obélix viajan allende la Galia se cuentan curiosidades sobre los mismos. Es un buen complemento par ala colección integral. En los quioscos se encuentra por 4€ y cuatro sobres incluidos.

[/img]
_________________
"La ilusión es el primero de todos los placeres". Voltaire
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 16/01/2024 13:45    Asunto: Responder citando

Hola. Hay alguien que coleccione este album. Con las cards francesas. He comprado varios blister franceses y me faltan unas cuantas cards c. Tengo repes algunas c y cromos cuando pueda subo faltas y repes. Imagenes del blister es dificil si no hay alguien que me enseñe como subir foros al foro. Pero puedo subir la foto de donde lo compre que fue amazon parq que lo veais. Buenos espero que alguien la este llevando en marcha.
Un saludo, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Panoramix-2k
Agente sabueso


Registrado: 25 May 2023
Mensajes: 271

MensajePublicado: 16/01/2024 22:30    Asunto: Responder citando

Hola, yo esta navidad le cogi a mi madre uno de la tienda, te quería preguntar si es el mismo que la version francesa, de momento solo tengo los cromos que venían en el album de promoción, estoy esperando un poco de desahogo despues de estas fechas, pero si que iré comprando, vamos hablando mas adelante...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 17/01/2024 17:28    Asunto: Responder citando

Hola. Yo no he comprado el album frances. Las 30 cards las guardare en uno de los blisters que tengo que si son de francia. En la web se ve una imagen del álbum y de dos blister. Yo sólo compre el blister pero el álbum no se ve por dentro. El albúm frances debe ser igual que aquí pero creo que le pasará como el album de mickey que llevará unos hojas con 9 bolsillos de plastico transparente para que guardes las cards. Eso mismo podían haber hecho aquí y a ver sacado ese tipo de album. Si alguien ha comprado un album frances nos puede decir mandando una imagen si tengo razón.
Un saludo, Juanjo.

https://www.amazon.es/Panini-Asterix-Sticker-%C3%81lbum-bl%C3%ADster/dp/B0CM1HMW7S/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2LO06MWW4RY1X&keywords=blister+asterix&qid=1705505150&sprefix=blister+asterix%2Caps%2C92&sr=8-6
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 17/01/2024 17:32    Asunto: Responder citando

La imagen que puso el compañero Bartolo también se ven los blisters así que debe ser acompañado por el álbum de Francia pues si te fijas en los blisters pone que son 24 cromos stickes y 6 cards van el 6 paquetes de cromos y en los de aquí solo salen cromos y son 6 creo pues hace tiempo que compre el album y los cromos y a partir de ahí compre blisters solo.
Un saludo, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Panoramix-2k
Agente sabueso


Registrado: 25 May 2023
Mensajes: 271

MensajePublicado: 18/01/2024 01:49    Asunto: Responder citando

El album aqui trae 4 sobres, y yo lo que haré será comprarle a mi madre un paquete de cromos que no sé que costará, pero como paso por francia a veces voy a mirar de comprar también alli entonces, ya te voy contando

PD para subir las fotos usa la pagina https://imgbb.com/ luego copias el enlaze que te sale lo pegas y asi se pueden ver aqui
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/01/2024 22:53    Asunto: Responder citando

¿Pero qué Panini ni qué Nanini si lo que decís es de Francia?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 19/01/2024 16:58    Asunto: Responder citando

Hola:
Respondiendo a Magin decirte que también existe Panini Francia para cromos y demás zarandajas. La diferencia entre la colección que ha salido es España es que solo lleva Stickers y son 164, pero la colección francesa también lleva 30 cards (como cartas de baraja para que comprendas), y esa es la diferencia entre la colección española y la francesa, por lo que si quieres hacer dicha colección con las cards la tienes que comprar por alguna página que venda sobres y sean de Panini Francia. La diferencia es que aquí vale 1 euro y sale sólo 6 stickers y en la versiona francesa salen en los sobres 4 cromos sticker y 1 card y no sé si el precio es algo más caro por sobre, porque yo sólo he comprado blister que lleva 6 paquetes de cromos en su interior.
Un saludo, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/01/2024 20:34    Asunto: Responder citando

Vale... osea, que hay una versión española pero nos ponéis la version buena francesa que no es la Panini Ratas sino la de Panini Croissant de Luxe.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 20/01/2024 21:19    Asunto: Responder citando

Ok. Hablamos de la versión de Luxe pues la estamos haciendo completa que es lo que tenía que haber hecho aquí Panini España pues las cards son imagenes de cada uno de los libros de Asterix, de los primeros 30 libros. Pero yo que llevo unos años haciendo cromos y en tebeos también a los españoles nos consideran coleccionistas de tercera ( que creo que ni existe ya)
Un saludo, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 20/01/2024 21:24    Asunto: Responder citando

Y hablando un poco de esta colección y cuando ya me faltan muy pocos de la de Mickey pongo faltas y repes. Los que están tachados de faltas es que vienen de camino en cambios por la página de intercambio que he mencionado a veces. Espero que alguien tenga algo y echar una mano. Me estoy basando en conseguir las cards porque las otras hace tiempo que se pueden pedir a Panini.
Un saludo, Juanjo.

Faltas 4

,122 136 , C03 ,C24
Falta tachada: solo queda esperar a recibir.
Repes 47
Editar Repes
6 * , 7 3, 8 2, 9 * , 13 * , 16 * 2, 23 , 29 , 40 , 42 , 59 2, 60 , 61 * , 62 , 67 * , 71 , 73 , 77 , 78 2, 85 , 91 2, 101 , 102 * , 107 , 115 2, 116 , 117 , 130 , 134 , 140 2, 143 4, 146 2, 148 3, 152 , 158 * 3, 159 * , C04 2, C06 , C10 , C11 , C14 , C15 , C18 , C20 , C23 , C25 , C28[u[/u]


Ultima edición por jujobo el 29/01/2024 19:08, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuanAntonioG
Agente de incógnito


Registrado: 14 Oct 2020
Mensajes: 103

MensajePublicado: 21/01/2024 15:42    Asunto: Responder citando

Al hilo de esta colección comento que yo también estoy comprando las cards editadas en Francia. Os comento mis faltas y mis repetidas por si podríamos cambiar algunas o bien comentarme si hay alguna forma de conseguir las cards que me faltan (por ejemplo, alguna página web)
REPETIDAS QUE TENGO:
2,4,5,6,7,8,9,10,13,18, 19, 20, 23, 26, 27 y 29.
ME FALTAN:
1, 11, 14, 21, 24.
Muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 21/01/2024 21:17    Asunto: Responder citando

Hola Juan Antonio.
Si son cards he visto que tienes 4 repes que me faltan y yo tengo 2 faltas tuyas. No te falta stickers es por mandarte si te faltan. Si te interesa podemos hablar por privado por las direcciones. En cuanto a web de compras tienes todocoleccion creo haber visto alguna de tus faltas pero el precio sube. Y en amazon puedes comprar blister pero eso es loteria que te salga los que te faltan.
En ebay francia no he mirado. Si no las consigo cambiando ya echare un ojo y te digo.
Un saludo, Juanjo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuanAntonioG
Agente de incógnito


Registrado: 14 Oct 2020
Mensajes: 103

MensajePublicado: 22/01/2024 17:43    Asunto: Responder citando

Jujobo:

Muchas gracias por contestar a mi anterior mensaje. Te acabo de enviar un mensaje privado. Ya me comentarás. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 29/01/2024 19:11    Asunto: Responder citando

Hola. Graciaa al amigo Juan Antonio ya me quedan menos. En el post anterior pongo faltas. Repes hay alguno menos cuando pueda lo actualizo. Estoy centado en las c las otras las puedo conseguir sin problemas. Un saludo, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group