Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Álbum de cromos Mickey y Donald un mundo fantástico
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25754
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/02/2024 18:07    Asunto: Responder citando

¡Muchas gracias, Cachirulo! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 263

MensajePublicado: 21/02/2024 20:19    Asunto: Responder citando

cachirulo escribió:
He encontrado aquí el mismo álbum escaneado en brasileño (sacado de la página de amagiadoscromos):
https://www.mediafire.com/file_premium/gfgzjb1kxs3q695/Mickey_e_Donald%252C_Um_Mundo_Fant%25C3%25A1stico_2023_%2528Panini%2529.pdf/file


Muchas gracias, cachirulo!

La verdad es que yo estoy con el español pero los cromos "metalizados" son un quebradero de cabeza y no termino de encontrar como scanearlos sin que por culpa de los brillos quede bien. He visto que estos están muy bien, así que me aprovecharé de tu hallazgo y los utilizaré para mi scaneo de la versión en castellano.

Ya puse en su momento la página de Superpato (aunque le cambié el nombre por Patomas). Si alguno considera que hay más nombres que deberían cambiarse estamos a tiempo aún. Por ejemplo, no sé si en la página de Fantomius dejar lo de "El ladrón galante" y cambiarlo por "Ladrón de guante blanco" o si alguno de los nombres está "mal" traducido.

Ya me decís... Espero terminar pronto con mis scaneos. La verdad es que me ha entrado la fiebre de los álbumes y es posible que si os gusta el resultado os vaya subiendo algunos publicados en el pasado en versión "remasterizada".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 527
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 21/02/2024 21:00    Asunto: Responder citando

Me alegro de que te haya servido y gracias por el esfuerzo, no sabía que lo estabas escaneando.

He estado mirando mi álbum, para ver qué se podía mejorar en lo que ha traducciones de nombre se refiere y he encontrado esto:

-Mouseton: mejor sería Ratópolis, Ratolandia, o Ratoburgo. La primera es la que usamos en el foro.).
-Eega Beva (página 41): se conoce en España como Bip-Bip.
-Gatostein (página 51): me suena haberlo visto como Plotticat, pero también se usa Gatostein. Yo lo dejarái tal cual.
- Einmug (pág 64): en España lo conocimos como Enigm
- Átomo (pág 64): aquí es Atomino o Atomito.

Pero que opine más gente, claro...
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 263

MensajePublicado: 19/04/2024 08:25    Asunto: Responder citando

Bueno, ya estoy terminando con el scam del álbum, los cromos y limpiándolo para que los que forman parte de una ilustración encajen perfectamente. A veces debido al corte las líneas no se unen como deberían en todas partes y cosas así pero espero darle un empujón ahora que terminé con las tradumaquetaciones que me pidieron y subíroslo en breve completo.

Pero el motivo de mi post es otro... Por accidente di con este video en el que anuncian el álbum...

https://www.youtube.com/watch?v=E6YlhTFKYr0

...y mi sorpresa fue que aparece una caja contenedora para las tarjetas. ¿Eso es un error del anuncio o es que yo no supe como conseguirla? Ni siquiera sabía que existía... Si es cosa del anuncio y no ha aparecido por ningún lado, cuando termine el scaneo del álbum intentaré hacer una recreación de la misma utilizando las medidas de las postales...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1470

MensajePublicado: 19/04/2024 13:20    Asunto: Responder citando

scamper escribió:
Bueno, ya estoy terminando con el scam del álbum, los cromos y limpiándolo para que los que forman parte de una ilustración encajen perfectamente. A veces debido al corte las líneas no se unen como deberían en todas partes y cosas así pero espero darle un empujón ahora que terminé con las tradumaquetaciones que me pidieron y subíroslo en breve completo.

Pero el motivo de mi post es otro... Por accidente di con este video en el que anuncian el álbum...

https://www.youtube.com/watch?v=E6YlhTFKYr0

...y mi sorpresa fue que aparece una caja contenedora para las tarjetas. ¿Eso es un error del anuncio o es que yo no supe como conseguirla? Ni siquiera sabía que existía... Si es cosa del anuncio y no ha aparecido por ningún lado, cuando termine el scaneo del álbum intentaré hacer una recreación de la misma utilizando las medidas de las postales...


Yo esa caja no la he visto ni en Italia siquiera, es posible que exista pero yo no la he visto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Santiac
Agente de incógnito


Registrado: 19 Ene 2024
Mensajes: 91

MensajePublicado: 19/04/2024 14:21    Asunto: Responder citando

legnasiul escribió:
Yo esa caja no la he visto ni en Italia siquiera, es posible que exista pero yo no la he visto.


Creo que esa caja salió solo en Latinoamérica, ya que por cuestiones de precio es más rentable la caja de cartón que no los folders que vienen en el mismo álbum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 527
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 19/04/2024 17:00    Asunto: Responder citando

Yo también había visto ese anuncio, pero la caja no la he llegado a ver ni he encontrado información sobre ella. Hubiera estado bien para guardar las cards.
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1021

MensajePublicado: 20/04/2024 00:03    Asunto: Responder citando

Santiac escribió:
legnasiul escribió:
Yo esa caja no la he visto ni en Italia siquiera, es posible que exista pero yo no la he visto.


Creo que esa caja salió solo en Latinoamérica, ya que por cuestiones de precio es más rentable la caja de cartón que no los folders que vienen en el mismo álbum


Así es, al menos la versión para Chile viene con esa caja. Además el álbum tiene la correspondiente traducción para América de los nombres y las ciudades... aunque también con algún error como la versión española.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group