Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cartel de la sidra

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2130

MensajePublicado: 03/09/2023 22:32    Asunto: Cartel de la sidra Responder citando

Ultimamente cada cierto tiempo tenemos que leer noticias absurdas como esta, en primer lugar hay que respetar el trabajo de la artista, el cartel está bien, es dinamico y fresco, no se donde está el problema para que lo hayan de retirar por que tal o cual colectivo pueda ofenderse, estamos llegando a un nivel de tonteria que en fin, por esa misma regla de tres pues tampoco podriamos ir al Prado a ver la maja desnuda de Goya, etc..etc...

https://www.elcomercio.es/asturias/oriente/retiran-cartel-sidra-casera-20230902031638-nt.html
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1046

MensajePublicado: 04/09/2023 14:57    Asunto: Responder citando

www.elpais.com/espana/madrid/2023-06-28/vox-rechaza-representar-una-obra-de-virginia-woolf-sobre-el-papel-de-la-mujer-en-la-historia-en-un-ayuntamiento-de-madrid.html%3foutputType=amp?bshm=rimc/2
www.lavanguardia.com/local/valencia/20230724/9131138/grupo-smoking-souls-denuncia-redes-pp-vox-cancelan-concierto-elx.amp.html
www.lavanguardia.com/local/valencia/20230713/9106574/futuro-vicepresidente-cultura-valenciano-aplaude-censura-revistas-catalanistas.amp.html
https://www.google.com/amp/s/www.publico.es/politica/alianza-pp-vox-pais-valencia-e-illes-balears-pone-pie-guerra-entidades-defienden-catalan.html/amp
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/espana/2023-08-28/el-gobierno-balear-del-pp-elimina-el-requisito-de-saber-catalan-para-el-personal-sanitario.html%3foutputType=amp

Pero por contra:
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?p=390845#390845
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?p=391223#391223
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/cultura/2023-02-27/los-libros-de-james-bond-seran-reeditados-sin-referencias-raciales-ofensivas.html%3foutputType=amp?bshm=rimc/2

Así va la política. Ninguno de los dos lados tiene escrúpulos en recurrir a la tijera. Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1546

MensajePublicado: 04/09/2023 17:13    Asunto: Responder citando

Todo esto es un reflejo de la estupidez a la que hemos llegado como especie.
Sinceramente pienso que el ser humano ha tocado techo en su evolucion y ahora vamos marcha atras ,osea involucionando hacia una version idiota de lo que fuimos.Y eso no quiere decir que en otras epocas no los hubo,pero ahora es una pandemia mundial ,algo que probablemente acabe mal porque el juego favorito de los ignorantes es la guerra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9226

MensajePublicado: 04/09/2023 20:56    Asunto: Responder citando

La gente debería hacer como yo. Importancia 0% a lo que digan los demás.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ironik
Agente sabueso


Registrado: 17 Sep 2022
Mensajes: 201

MensajePublicado: 06/09/2023 19:03    Asunto: Responder citando

Lo próximo serán los confinamientos con lluvia o nieve. Y si un temerario se le ocurre salir con un paraguas, saldrán los chivatos balconeros a dar la voz de alarma. Muchas personas, para saltarse ese estado de excepción, se disfrazaran del Yeti para pasar desapercibidos por la nieve. Eso sí, se aconseja llevar el móvil con el pasaporte digital climático.

Espero que esto no se tome como una coña marinera, porque tarde o temprano, esto, va ha suceder.
_________________
Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano.

Bruce Lee.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2130

MensajePublicado: 07/09/2023 16:53    Asunto: Responder citando

Ironik escribió:
Lo próximo serán los confinamientos con lluvia o nieve. Y si un temerario se le ocurre salir con un paraguas, saldrán los chivatos balconeros a dar la voz de alarma. Muchas personas, para saltarse ese estado de excepción, se disfrazaran del Yeti para pasar desapercibidos por la nieve. Eso sí, se aconseja llevar el móvil con el pasaporte digital climático.

Espero que esto no se tome como una coña marinera, porque tarde o temprano, esto, va ha suceder.


Pues no me extrañaria nada , en estos tiempos del triunfo de la tonteria sin limites...
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/09/2023 20:31    Asunto: Responder citando

¿Habéis mezclado confinamientos, sidra y lluvia en apenas 3 mensajes? Buuuuf.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
blindrulo
Agente especial


Registrado: 30 Ago 2010
Mensajes: 1075

MensajePublicado: 09/09/2023 13:43    Asunto: Re: Cartel de la sidra Responder citando

cartoonfree escribió:
Ultimamente cada cierto tiempo tenemos que leer noticias absurdas como esta, en primer lugar hay que respetar el trabajo de la artista, el cartel está bien, es dinamico y fresco, no se donde está el problema para que lo hayan de retirar por que tal o cual colectivo pueda ofenderse, estamos llegando a un nivel de tonteria que en fin, por esa misma regla de tres pues tampoco podriamos ir al Prado a ver la maja desnuda de Goya, etc..etc...

https://www.elcomercio.es/asturias/oriente/retiran-cartel-sidra-casera-20230902031638-nt.html


Dicen que dijo Einstein: "Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupides humana. Y de la primera no estoy totalmente seguro".

Destaco dos cosas del artículo:

Dicen que lo retiran por si una parte de la población se ha sentido ofendida ya que su objetivo como asociación es aunar y conciliar. Pues no lo has conseguido porque ahora los cabreados son los que estaban a favor del cártel. Nunca podrás conciliar y anuar dos postura si le das la razón a una de ellas es de cajón.

La segunda que es más lamentable todavía es que la autora era una mujer y el jurado era de mayoría femenia y lo retiran porque hay una serie de mujeres que se han arrogado el derecho a poder decidir por el resto de mujeres lo que es apropiado y lo que no, vamos que quieren quitar el "patriarcado opresor" para ser ellas las que manden. "Que los hombres no te digan lo que tienes que hacer que ya te lo decimos nosotras". Lamentable.

Luego esas mismas personas que han solciitado al retirada del cartel se llevan las manos a la cabeza por las censuras de VOX. Hipocresía en estado puro.

No a la censura venga de donde venga.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1046

MensajePublicado: 09/09/2023 15:54    Asunto: Re: Cartel de la sidra Responder citando

blindrulo escribió:

Luego esas mismas personas que han solciitado al retirada del cartel se llevan las manos a la cabeza por las censuras de VOX. Hipocresía en estado puro.


Espero que esto no vaya por nadie... yo, desde luego, estoy en contra de esta tontería del cartelito de marras. Nunca he dicho que apoye esta acción feministoide.

blindrulo escribió:

No a la censura venga de donde venga.

Un saludo. Smile


Bien dicho Wink


Ultima edición por Archivérez08 el 09/09/2023 21:04, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2130

MensajePublicado: 09/09/2023 17:54    Asunto: Re: Cartel de la sidra Responder citando

blindrulo escribió:


La segunda que es más lamentable todavía es que la autora era una mujer y el jurado era de mayoría femenia y lo retiran porque hay una serie de mujeres que se han arrogado el derecho a poder decidir por el resto de mujeres lo que es apropiado y lo que no, vamos que quieren quitar el "patriarcado opresor" para ser ellas las que manden. "Que los hombres no te digan lo que tienes que hacer que ya te lo decimos nosotras". Lamentable.



pues en mi opinión tienes mucha razon con estas palabras...
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 30 Ago 2010
Mensajes: 1075

MensajePublicado: 10/09/2023 12:58    Asunto: Re: Cartel de la sidra Responder citando

Archivérez08 escribió:
blindrulo escribió:

Luego esas mismas personas que han solicitado la retirada del cartel se llevan las manos a la cabeza por las censuras de VOX. Hipocresía en estado puro.


Espero que esto no vaya por nadie... yo, desde luego, estoy en contra de esta tontería del cartelito de marras. Nunca he dicho que apoye esta acción feministoide.


Era un comentario generalista que no iba dirigido a nadie en particular, bueno si, a aquellas personas que se han arrogado el derecho de decidir por lo demás lo que se puede ver, leer y escuchar, conducta propia del fascismo al que dicen combatir y que señalan con el dedo. Los extremos se atraen y acaban teniendo más cosas en común que diferencias. Toda dictadura y censura es condenable sea del color que sea y ahora estamos en el tiempo de la dictadura, no de lo políticamente correcto, si no de lo que algunos han decidido que es lo politicamente correcto y eso es lo grave.

"Recuerda que cuando señalas con un dedo, otros tres dedos te señalan a tí". (Proverbio inglés)

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 13/09/2023 15:10    Asunto: Responder citando

La Caspa Hispana no está en peligro de extinción, ni mucho menos. Campa a sus anchas y ha llegado hasta la sidra. Siempre "por exigencias del guion".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group