Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Astérix Playmobil
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/11/2006 22:21    Asunto: Astérix Playmobil Responder citando

Existe una web a la que he accedido desde

Le Forum Franquin

Ese foro está muy bien. Ya lo dijo el Sr Ogro en su momento.
Lo que pasa es que yo soy perezoso y perenutria.

De ahí he llegado a la magnífica página: http://www.macgayverplaymobil.be/

Nota: por ahí hay sitios donde sí ha llegado la Civilización y donde se venden playmobiles de muchos tipos diferentes. Hay cosas que el tipo ese se habrá fabricado él mismo porque tendrá una fábrica de extrusión de plásticos o algo así pero hay otras cosas que las tienen que vender.

Por lo demás: poner gorritos para que los personajes se parezcan a lo que queremos, supongo.

No voy a poner todas las imágenes... Ua selección:

Astérix, Obélix e Idefix.


Tachán.

Panoramix y su marmita.
Cita:
http://www.macgayverplaymobil.be/fotos%202005.01/macgayverplaymobil%20panoramix%2002.jpg


Muy chulo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/11/2006 22:24    Asunto: Responder citando

¿Sabéis que en Bélgica y Holanda San Nicolás llega de España, sale de Madrid y va acompañado por un séquito de pajes negros?

Pues, helos aquí:


_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 27/11/2006 02:02    Asunto: Responder citando

¡Muy buen hallazgo! :D

Por supuesto que San Nicolás sale de Madrid, en ese precioso yate que parte del Manzanares rumbo al Atlántico... Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5214
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 27/11/2006 15:06    Asunto: Responder citando

hey muy chulo el asterix de playmobil...¿lo ha hecho un fan no?¿o es autentico de la compañia?
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/11/2006 11:20    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
hey muy chulo el asterix de playmobil...¿lo ha hecho un fan no?¿o es autentico de la compañia?


Creo que lo ha hecho el autor de la web. Pero da el pego, ¿verdad?

¿Y habéis visto "los romanos"? Que yo sepa no hay romanos de los playmobiles. Es decir, sí los hay de los Airgam Boys (hacia el 2003 reactivaron los Airgam Boys y vendieron romanos). Osea, que el tío ha pintado (no sé cómo) unos romanos. ¡Pero y esos cascos!

¿Cómo puede haber conseguido esa perfección?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 16/01/2007 00:31    Asunto: Responder citando

Si que hay Playmobiles romanos, hay una serie entera dedicada a Roma de Playmobil (como las clásicas del Oeste -que ha desaparecido en los últimos catálogos anuales- Medievales o de Piratas).

Lo que pasa es que en este país no se ha visto (igual en un futuro más o menos proximo llega a España):

Los sets grandes los componen un anfiteatro (no confundir con el circo, que era donde se celebraban las carreras), una galera, y luego sets más con legionarios y cuádrigas, torres de asalto.....

Incluso se ha escrito un libro de Historia de la humanidad con dioramas de Playmobil contando cosas sobre las distintas eras. Hace poco lo he visto en varios Centros Comerciales.

Os paso un hipervínculo a la página oficial de Playmobil para Francia con los sets que tiene la compañía sobre Roma:

http://www.playmobil.de/on/demandware.store/Sites-FR-Site/fr_FR/Link-Category?name=Roemer

No deja de parecerme alucinante todo lo que Playmobil ha hecho, hace y hará en el futuro, simplemente está demasiado bien pensado.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/01/2007 12:48    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Lo que pasa es que en este país no se ha visto (igual en un futuro más o menos proximo llega a España:


Acabáramos: es para países civilizados.

Cita:
Incluso se ha escrito un libro de Historia de la humanidad con dioramas de Playmobil contando cosas sobre las distintas eras. Hace poco lo he visto en varios Centros Comerciales.


Sí. Esta Navidad estaba a la venta.

Cita:
No deja de parecerme alucinante todo lo que Playmobil ha hecho, hace y hará en el futuro, simplemente está demasiado bien pensado.


:?:
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 19/01/2007 02:00    Asunto: Responder citando

Me refiero a que no dejará de sorprenderme todo lo creativo e imaginativo que puede llegar a ser Playmobil que, practicamente ha creado un universo entero.

He llegado a ver sucursales bancarias de Playmobil con cajeros automáticos y todo Shocked en catálogos recientes....

Se podía hacer una ciudad entera de Playmobil con practicamente todas las infraestructuras, monumentos y negocios etc. que tiene una ciudad de las reales.

Además es un juguete que no envejece ni pasa de moda, vale para niños y niñas, y como ya lleva desde el 74 haciendo "clicks" y "clacks" de Playmobil en las más variadas empresas y escenarios y la cosa va bien porque es un buen e imaginativo juguete digo que es algo que está muy bien hecho.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 19/01/2007 12:28    Asunto: Responder citando

Aunque mi primer famobil fue una clack, recuerdo que mis amigas y sus madres se extrañaban de que una niña jugase con "clicks", que estaba considerado un juguete para niños (aunque tuviese algún que otro personaje femenino, más bien minoritario). Para las niñas, estaban las casitas de muñecas y en todo caso las "granjas" (colecciones de animalitos de plástico con accesorios). Para los niños, los fuertes con soldados, indios... y los clicks, como "el último grito". También los zoológicos estaban más bien considerados para niños.

Incluso recuerdo que en aquella época se compraban muchos "sobres sorpresa", con juguetitos de plástico en el interior, y que estaban decorados de diferente manera según fueran para niños (con dibujos bélicos) y para niñas (muñequitas y decorados rosa).

Lo que pasa es que en mi familia siempre hemos ido un poco por libre. En uno de mis primeros cumpleaños, el regalo estrella fue un fórmula 1 que corría y se le encendían las luces, que yo había pedido a mis padres, y que casi nadie aprobó (todavía recuerdo los comentarios de la gente).
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/01/2007 16:51    Asunto: Edades y sexos Responder citando

En los últimos años voy notando como si los fa... playmóbiles fueran adquiridos y jugados tanto por/para niños como por/para niñas...

Pero, aunque aparentemente sean muñecos sin ninguna relación con el género del individuo, lo cierto es que durante los años 80 eran los niños los que jugaban con esos muñecos.

Había visto a niñas con algo parecido: las granjas de Pin y Pon...

Y, ya entrados los años 90, los fa... playmobiles fueron quedando relegados cada vez a niños más pequeños... ¿Os habéis fijado que hoy en día los catálogos de juguetes meten a los fa... playmobiles en el grupo de juguetes para preescolares? Yo me pregunto qué habilidad manual tan sorprendente ha adquirido la evolución humana para ser capaz de montar el castillo, las espadas, las banderas... o las latas de gasolina, los coches, las hélices, etc. como para que individuos de 4 o 5 años los usen y sean rechazables por gente de mayor edad.

¿Casas de muñecas para niñas? Pues ahí están cuando sacaron los Playmobil 1900, con sus cajitas rosas (y no azules).
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 19/01/2007 17:02    Asunto: Responder citando

Parece ser que era más común de lo que crees, ya que conozco mujeres que han crecido leyendo las novelas de Salgari y de Dumas que en cuanto tenían ocasión, también leían el Jabato o el Capitán Trueno, y que las gustaba más en vez de las novelas rosas que según opinión de los mandamases de la España franquista debía ser literatura femenina... Se que han habido mujeres (sobre todo en los últimos años del franquismo siendo niñas o siendo jóvenes cuando el dictador murió al fin) que no se conformaban con seguir el dictado de las normas "a obedecer" y prefirieron seguir ellas mismas su propio camino, por eso leían y las gustaban cosas más típicamente de "niños".

Es que en el fondo, las novelas de aventuras, aunque orientadas a un público masculino, ha llegado a calar tan al fondo en la cultura que a todo el mundo le gusta y encima suelen ser divertidas y eso, se sea hombre o mujer se aprecia....

Hoy hay una tendencia (que no se de dónde demonios habrá salido) a invertir papeles y a regalar a los niños juguetes femeninos y a las niñas al revés..... Es algo con lo que no estoy de acuerdo, porque si en mi época a un chaval le regalan una muñeca y lo suelta en clase recordando lo que les han echado los Reyes le cae un bacile del que no se libra en toda su vida al pobre, a parte, algunos teníamos nuestro orgullo para eso y para otras cosas y a mi (gracias a Dios no me ocurrió nunca) si me hubieran puesto en ese apuro, la muñeca termina con caja y todo en la basura y digo que me han traído carbón y me quedaría tan ancho. Me parece más traumático que "integrador" o lo que se pretenda conseguir con estas ideas.


Los sobres de que hablas puede que sean los de Montamán y Montaplex que traían unos soldaditos de plástico (escala pequeña, 1/72) en una matriz, que debías separar y de diversos colores (serie Ejércitos históricos), a veces te montaban una batalla en un sobre y venían dos ejércitos y no uno). También traían armas de artillería, cañones, tanques, e incluso barcos, aviones, trincheras para montarte tus buenas guerras. Solían venir en partes para acoplar unas a otras y pegarlas.

De la misma escala había una serie dedicada al Oeste e incluso otra dedicada al espacio (yo aún debo consevar por ahí modulos lunares y demás naves con astronautas que enfrentar a unos extraterrestres que venían en otros sobres.....).

Lo anterior descrito era de Montaplex.

Los sobres de Montamán traían muñecos con un buzo y botas de unos 10 centímetros aproximadamente, desmontables y articulados por los brazos, codos, cuello, piernas y rodillas, los he visto azules, verdes, rojos, amarillos.... y solían venir en sobres dedicados a los más diversos temas, Oeste, Espacio, Bélicos, o Vida cotidiana (equipo de salvamente, Helicóptero, coche de carreras o antiguo, Surfista, bombero, espeleólogo, etc., etc.).

Pero también había una serie dedicada a niñas que creo era de Montaplex (eran de la misma compañía pero los diferenciaban así) con temas y juguetes tradicionalmente femeninos como cacharritos, compras, hospitales para muñecas.....

De todo lo que compré, conservo incluso los sobres de algunos de los sets que me compraron, detrás traía un catálogo y todo y si reunías 4 o 5 sobres de cada serie y lo enviabas a la empresa que estaba en Alicante creo, recibías un regalo. Me dijeron años más tarde que el regalo consistía en recibir la cole entera.... No tengo más datos pero es de suponer que sería un regalo gordo.

Recuerdo también que no eran caros (en su época, en los 80´s me compraban uno semanal). Pero eran unos sobres cuya historia comenzó en los 60´s y 70´s al parecer. Lo que pasa es que los 80´s fueron el "canto del cisne " de estos sobres. No sé qué les debió pasar pero cada vez traían menos soldados (de 25 en sus buenas épocas pasaron a 10 y eso los niños lo notábamos) y los contenidos eran más pobres hasta que su presencia desapareció....

Debido al exito de estos sobres, enseguida salieron otros sobres de otras casas copiando la fórmula.

Para mi es una estampa que marcó la infancia en los 80´s, montones de sobres de Montaman y Montaplex en bolsas de plástico transparente hasta arriba siendo vendidos en quioscos o en tiendas de chucherías también...

¡Ah, recuerdos, recuerdos...! con razón dicen que la única patria del ser humano es quizás la infancia.

Desde luego es increíble como pasa el tiempo, eres niño y parece que vas a ser niño eternamente porque es un periodo que se te pasa lentísimo, luego los años y lustros vuelan a la velocidad del sonido... en fin cosas que pasan.

Pongo un enlace a los sobres de Montaplex que ahora se ofrecen en Ebay para documentar gráficamente esto que he dicho:

http://search.ebay.es/montaplex_W0QQfkrZ1QQfromZR8
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 19/01/2007 17:29    Asunto: Responder citando

Hay una línea de Fa... Playmobil Wink para niños pequeños en que los muñecos sólo mueven la cabeza y las piernas, se denomina 1, 2, y 3 y aparece en los catálogos de este año y del anterior (ignoro si en Madrid o en Barcelona o en los Toys´R´Us se hallarán, pero lo que es en Cantabria no he visto nunca nada de eso).

Pués muy para niños será pero recuerdo que en los 80´s unos Reyes me trajeron el Barco Pirata (el clásico) y que pasamos dos días (un fin de semana entero mi padre y yo pasándolo "pipa" montando el barco pirata de Playmobil, donde lo jodido era meter los hilos de los cables de la arboladura de los mástiles para que quedaran como en el modelo de la caja o en el de las instrucciones......).

Montar a los muñecos y algunas piezas grandes, poner los farolillos, etc. era fácil, pero vaya, que había partes chungas....

Si a alguien le trajeron el castillo (yo lo intenté y no me salió bien) de Playmobil que diga si era de tan chungo montaje...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/01/2007 17:55    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Hay una línea de Fa... Playmobil Wink para niños pequeños en que los muñecos sólo mueven la cabeza y las piernas, se denomina 1, 2, y 3 y aparece en los catálogos de este año y del anterior (ignoro si en Madrid o en Barcelona o en los Toys´R´Us se hallarán, pero lo que es en Cantabria no he visto nunca nada de eso).


Ahí está la cosa. Desde finales de los 90 veo viendo esos fa... playmobil "1,2,3", que son aún para más pequeñajos (niños de 1 a 3 años)... pero resulta que "la granja de Playmobil" te la colocan para 3 años y poco más (yo calculo que hasta 6 años). Pero, veamos, ¿hay algún niño de 5 años capaz de montar/desmontar la granja y tocar los animales sin cargarse los cuernos de las vacas y las patas de los pollos, y de no tragárselos?...


Cita:
Pués muy para niños será pero recuerdo que en los 80´s unos Reyes me trajeron el Barco Pirata (el clásico) y que pasamos dos días (un fin de semana entero mi padre y yo pasándolo "pipa" montando el barco pirata de Playmobil, donde lo jodido era meter los hilos de los cables de la arboladura de los mástiles para que quedaran como en el modelo de la caja o en el de las instrucciones......).



Tú lo has dicho.

Otra cosa comentable es que he podido oír/leer por ahí como si los playmobiles fueran unos juguetes muy educativos, que favorecen la cooperación y no sé qué historias de gente que se entrena (y mucho) en los bares (para el concepto "entrenarse en el bar", léase "Acabamos de sopor.. ver Galáktica" en elforo.de/superlopez)... Quiero decir que la mayoría de la gente ha cogido los playmobiles, ha montados dos ejércitos y los ha enfrentado sin más historia ni más imaginación ni más caracterización de personajes ni más "coperación" ni más aprendizaje de valores. Otra cosa es que realmente, puedan tener en la mano de alguien algo más elaborado.


Cita:
Si a alguien le trajeron el castillo (yo lo intenté y no me salió bien) de Playmobil que diga si era de tan chungo montaje...


El castillo, bien. Las almenas era lo chungo. Pero el castillo cambia casi cada año, a juzgar por los catálogos y las cajas. Cada vez es más (¿demasiado?) espectacular. Casi todas las almenas se caían, y llevaban unas cositas como para tapar huecos que ponerlas era ser un genio. Bueno, un castillo sin almenas también es un castillo. Y las cositas: pan de molde.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 19/01/2007 18:39    Asunto: Responder citando

Yo jugaba a piratas, algo al Oeste con Piratas (fuí muy imaginativo) y me hacía historias que llamaba "películas", hacía la musiquita, los efectos especiales de sonido y todo. Cuando me llamaban a comer decía que estaba en el descanso y me iba a publicidad o si me tenía que ir a la cama pués era un continuará hasta la próxima. Llegué a tener series y todo....

Desde luego educativos no se, pero trabajar la imaginación eso si puedo afirmarlo. (Claro yo jugaba con un poco de ventaja que tomaba ideas de las pelis del sábado de la sobremesa, de los tebeos que leía (Mortadelo y Filemón y toda la casa Bruguera, con las series foráneas como Pitufos y Johan y Pirluit....).

No se si hoy pedir que un niño lea "Mortadelos", que le guste el cine clásico del Oeste o de aventuras y que además se invente historias con Playmobiles será mucho.... Han cambiado las cosas y como yo digo, con 29 años me siento más cercano a las personas que hoy tienen 40 que a las que tienen 20 o menos. Hay cosas buenas que teníamos y muchas ya no se ven (todos esos tebeos que soltaban Planeta con Marvel, Zinco con DC o Bruguera con Ibáñez, Escobar, Raf y compañía ¿dónde andan? (De la casa Marvel y de DC siguen encontrándose por suerte, pero se echa de menos la Bruguera o toda la amplia gama que teníamos entonces). ¿Y la tele?. Era mejor casi con dos canales y una programación infantil aceptable que con enemil de ahora, con los culebrones, reality shows, etc y una programación infantil casi nula, por mucho que se comprometan a mejorar.

Luego sale quien pregona lo que se puede ver o no ver si traumatiza o no al niño (yo me pasé la infancia con Errol Flynn en plan pirata, con John Wayne en plan vaquero y todas esas batallas de aquellas pelis que se montaban y muchos morían, pero me encantaban y no me traumaticé y veía cine clásico. De adolescente he jugado al rol (con figuras de plástico y plomo sobre todo, aún hoy lo hago) y no he tenido ganas de montarme una psicodelia con sangre y Satán de por medio....(tranquis, no tengo antecedentes penales, y lo puedo probar) y siempre separé realidad de ficción, escucho Rock y Heavy Metal y conozco chavales jóvenes y no tan jóvenes a los que también les gusta esta música y se que somos capaces de hablar toda la noche de música rock, cine, literatura, y pasarlo pipa sin pasarnos con el alcohol, lo mismo que conozco gente que le gusta el terror clásico y son góticos y podemos hablar de cine de culto y no pasa nada, pero siento como si fuera una excepción y que hoy eso o está desapareciendo o hay paranoias que lo inundan y alienan todo y que sepultan debajo de la alfombra el resto (Gran Hermano -y no hablo de Orwell-, Reality Shows y programas en que media España y mucho más está pendiente de si menganita o fulanito que vive aquí o allí se ha cepillado a medio pueblo o no, de lo poco que recordamos el anteayer y lo mucho que nos acordamos de los que ocurrió hace un segundo y medio....) hay algo alienante y no me parece bueno... Y gente que no sabe que una peli de animación no tiene porqué ser para niños siempre (véanse pelis de Burton como "Pesadilla antes de Navidad" o "La novia cadaver") o que el cómic puede resultar adulto por el cómo se presentan determinadas situaciones sin necesidad de que tenga temática pornográfica o tan siquiera erótica.

¡Jo que rollo acabo de meter en plan Don Pelmazo!, pero bueno, de vez en cuando hay que decir estas cosas y no retenerlas, y esto es lo bueno de la Red de Redes.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Filatelix
Agente de incógnito


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Gran Canaria

MensajePublicado: 15/03/2009 12:35    Asunto: Responder citando



Esta imagen la encontré AQUÍ, donde acompañan a Astérix y Obélix otros personajes de cómics como Lucky Luke, Corto Maltés y muchos más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group