Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Súper Humor nº 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1545

MensajePublicado: 26/01/2024 18:34    Asunto: Responder citando

Bueno pues para rematar este volumen nos encontramos con el mundial de baloncesto donde se ve casi de todo menos baloncesto y como no ,volvemos al
esquema/gag de la confusion que puebla todo este super humor y que ya no soporto mas.

Un album horroroso con solo ese detalle curioso de MYF renunciando por un momento ,sobretodo teniendo en cuenta que estamos hablando de las ultimas paginas de Ibañez.

En definitiva me entristece como ha acabado la serie porque Ibañez aun estaba a muy buen nivel de dibujo (excluyendo el tema del entintado) y simplemente la falta total de ideas y el cansancio de tantisismos años han devaluado la calidad de la serie.

Sinceramente pienso que no sera muy dificil superar el nivel de estos albumes ,no sera lo mismo eso si pero no me importaria ver un MYF por Cera ,otro por Munuera,Ramis y todo el que se preste ,eso si habra que tomarselo como albumes homenajes porque desde luego Ibañez era unico.

Pero con esta editorial me parece que ni de coña antes lo hacen los alemanes Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eu1600
Agente especial


Registrado: 14 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 26/01/2024 20:10    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Esto no lo pillo. No veo nada de eso.


Es una tontería. Da la sensación que los dos rivales de abajo en el centro están vestidos al revés: se supone que los “orejonios” van de rojo y los “narigoskios” de amarillo y negro, y estos dos parecen ir al contrario.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacverBD
Aspirante a agente


Registrado: 01 Mar 2020
Mensajes: 18

MensajePublicado: 02/03/2024 13:12    Asunto: Responder citando

Creía que este Super Humor 67 era el último, y que ya sólo quedaría el álbum de Paris 2024 como inacabado, pero veo en Totcomic una preventa para el 16 de mayo de un tomo 68, que sólo puedo imaginar que será el álbum de Paris 2024 y relleno, sea de historias antiguas o de portadas.

https://www.totcomic.com/SUPER-HUMOR-MORTADELO-comic.html?id=149735

Perdonad si ya lo habéis dicho pero he leído unas páginas atrás y he usado el buscador pero no he encontrado hilo del tomo 68
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28962
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 02/03/2024 14:29    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Macver BD (y bienvenido al foro!). Qué extraña noticia:

Colección SUPER HUMOR MORTADELO(vol. 1) - SUPER OLIMPIADAS DEL HUMOR
Disp. Preventa 16/05/2024
SUPER OLIMPIADAS DEL HUMOR - Número 68

Algo no cuadra. La portada es la del tomo 2 de olimpiadas del humor. Sería una metedura de pata muy gorda que Penguin colase el mismo tomo en la misma colección con un número diferente. Quiero creer que es una nueva edición o, si es el nº 68, que lleve otros contenidos. En concreto la historieta de París 2024. De momento me voy a esperar para no comprar el Magos del Humor por si lo incluyen en Super Humor. Preferiría cerrar el integral de largas de Ibáñez en una misma colección.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Angel
Agente de incógnito


Registrado: 10 Jul 2008
Mensajes: 103
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 02/03/2024 17:51    Asunto: Responder citando

Otra cosa que no cuadra es el número de páginas. Según la web son 96 páginas. Muy pocas ya que equivale a dos historietas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadela con Aceitunas
Aspirante a agente


Registrado: 06 Oct 2023
Mensajes: 15

MensajePublicado: 03/03/2024 01:02    Asunto: Responder citando

En Amazon también aparece en preventa, pero sin indicar que es el número 68.Para mí que es una mera reedición del super humor antiguo con las olimpiadas del 76 al 92. Todo porque es año olímpico y vende más. Este año ya han reeditado Rio 2016 y Tokio 2020 de la colección Olé!
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1600

MensajePublicado: 03/03/2024 08:39    Asunto: Responder citando

Angel escribió:
Otra cosa que no cuadra es el número de páginas. Según la web son 96 páginas. Muy pocas ya que equivale a dos historietas.


Sería la evolución natural de los Super Humor hasta así fusionarse con los Magos del Humor para real el Super Magos del Humor de una sóla aventura Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadela con Aceitunas
Aspirante a agente


Registrado: 06 Oct 2023
Mensajes: 15

MensajePublicado: 03/03/2024 09:08    Asunto: Responder citando

En casa del libro indican que el libro tiene 240 páginas.Esto huele a reedición, a demás de ser la portada del antiguo super humor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1545

MensajePublicado: 03/03/2024 16:53    Asunto: Responder citando

Este es el primero de muchos volumenes que empezaran a aprovechar el fondo de armario que Ibañez ha dejado y a la postre va ser lo unico que veamos ya de MYF .... sacaperras de todos tipos y colores .
Asi que nos podemos olvidar de una continuidad de la serie ,simplemente no les merece la pena el esfuerzo ¿pa que? si ya hacemos un collage con alhguna portada vieja y le metemos relleno del que sea que algo venderan .
El tebeo ha muerto Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rmhcomic
Agente novato


Registrado: 09 Ene 2024
Mensajes: 58

MensajePublicado: 04/03/2024 09:22    Asunto: Responder citando

melodiapositiva escribió:
Este es el primero de muchos volumenes que empezaran a aprovechar el fondo de armario que Ibañez ha dejado y a la postre va ser lo unico que veamos ya de MYF .... sacaperras de todos tipos y colores .
Asi que nos podemos olvidar de una continuidad de la serie ,simplemente no les merece la pena el esfuerzo ¿pa que? si ya hacemos un collage con alhguna portada vieja y le metemos relleno del que sea que algo venderan .
El tebeo ha muerto Sad


Si el 68 es una reedición del 2 me parece un grave error editorial. Deberían reeditar los números descatalogados y sacar todas las historias largas en Magos del Humor.

Por otra parte, yo sí pienso que veremos más historias de Mortadelo y Filemón, pero a largo plazo. Tenemos que pensar que es el buque insignia del tebeo español, si solo viven de reediciones, es posible que con el tiempo el legado de Ibáñez se pierda, y dudo que a ellos mismos eso les interese.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25754
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 04/03/2024 10:01    Asunto: Responder citando

rmhcomic escribió:
Por otra parte, yo sí pienso que veremos más historias de Mortadelo y Filemón, pero a largo plazo. Tenemos que pensar que es el buque insignia del tebeo español, si solo viven de reediciones, es posible que con el tiempo el legado de Ibáñez se pierda, y dudo que a ellos mismos eso les interese.

De una editorial que ha dejado morir al Capitán Trueno, al Jabato y a prácticamente todo el inmenso legado de Bruguera podemos esperarnos lo peor.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rmhcomic
Agente novato


Registrado: 09 Ene 2024
Mensajes: 58

MensajePublicado: 04/03/2024 10:17    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
rmhcomic escribió:
Por otra parte, yo sí pienso que veremos más historias de Mortadelo y Filemón, pero a largo plazo. Tenemos que pensar que es el buque insignia del tebeo español, si solo viven de reediciones, es posible que con el tiempo el legado de Ibáñez se pierda, y dudo que a ellos mismos eso les interese.

De una editorial que ha dejado morir al Capitán Trueno, al Jabato y a prácticamente todo el inmenso legado de Bruguera podemos esperarnos lo peor.


Desconozco por completo si esas dos series siguen o han cerrado. Pero dudo que Mortadelo corra la misma suerte a pesar de las pésimas decisiones editoriales. Esto es solo una sensación, el tiempo lo dirá.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21213
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 04/03/2024 12:18    Asunto: Responder citando

Efectivamente es la reedición de aquél tomo que se publicó en 1991, que no había necesidad de hacerlo. Pero yo pondría en duda que sea el nº 68.

Contenido de este primer tomo en la descripción de Amazon:

¡Relanzamos este famoso álbum Súper Humor que recopila las historias de las grandes Olimpiadas de Mortadelo y Filemón!

Un gran clásico de la colección Súper Humor, edición especial de los Juegos Olímpicos, que incluye:

-Barcelona 92: Mortadelo y Filemón tendrán que evitar cualquier acción de la TETA durante los Juegos Olímpicos de la ciudad condal.

-Seúl 88: El profesor Bacterio pretende transformar a Margarito Mariposillo, un tipo enclenque, en un superhombre. Para ello, necesitará que los mejores agentes de la TIA viajen a Seúl para conseguir el ADN de los mejores atletas del mundo.

-Los Ángeles 84: Cuando Mortadelo y Filemón llegan a Los Ángeles, un error hace que el Presidente del Comité los confunda con dos buenos deportistas. Obligados a participar en las diferentes disciplinas, los agentes intentarán ganar alguna medalla para España.

-Moscú 80: Un agente infiltrado de la SOBRINA tratará de inducir a los atletas españoles en Moscú a la huelga con cualquier pretexto. La misión de Mortadelo y Filemón consiste en acompañar a la delegación a los Juegos y sustituir a aquellos que no compitan.

-Gatolandia 76: Mortadelo y Filemón deben ir al país de Gatolandia, donde van a celebrarse los Juegos Olímpicos, con una misión: infiltrarse entre los atletas e intentar encontrar al agente de Perrolandia (acérrimos enemigos de Gatolandia) que pretende boicotear los Juegos.

https://www.amazon.es/Super-Olimpiadas-Humor-Bruguera-Cl%C3%A1sica/dp/8402429696
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1041

MensajePublicado: 04/03/2024 15:31    Asunto: Responder citando

Puestos a reeditar, que reediten las aventuras clásicas que no han salido en Magos del Humor o cuya última edición en este formato data de tiempos de Bruguera (números 7 a 12). Total, los Magos son carillos, ganarían bastante los de Penguin. Pero no, lo único que hacen es reimprimir lo ya publicado. Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rmhcomic
Agente novato


Registrado: 09 Ene 2024
Mensajes: 58

MensajePublicado: 04/03/2024 15:50    Asunto: Responder citando

Archivérez08 escribió:
Puestos a reeditar, que reediten las aventuras clásicas que no han salido en Magos del Humor o cuya última edición en este formato data de tiempos de Bruguera (números 7 a 12). Total, los Magos son carillos, ganarían bastante los de Penguin. Pero no, lo único que hacen es reimprimir lo ya publicado. Evil or Very Mad


Sí, yo creo que esto sí lo harán, saben que la etapa del 69 a mediados de los 80 en ese formato puede ser un filón para los que no tenemos Ases del Humor y alguno que se pueda subir al carro. Pero si no hay disponibilidad de esos números en un mismo formato, nadie se va a animar a comenzar una colección. Una pena Bruguera y una pena Penguin... no tenemos suerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group