Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Súper Humor nº 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1600

MensajePublicado: 06/08/2023 20:41    Asunto: Responder citando

-Ro- escribió:
Ya no era lo mismo con Ibañez, lo que venga a partir de ahora será menos de lo mismo que lo que ya no era lo mismo.


Anda, no sabía que Mariano Rajoy estuviera en este foro Laughing

Señor Ogro escribió:
Yo estaría encantado de ver un Mortadelo de Cera y Ramis, no me lo perdería por nada del mundo


Sería un puntazo, ojalá tuvieran la oportunidad, ni que fuera hacer un primer álbum y ver qué tal...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 08/08/2023 00:37    Asunto: Responder citando

La respuesta es SÍ, se puede ser más chapucero. Se puede poner sobre la cara de Mortadelo o de Filemón.
Y mi respesta a otra pregunta que no se ha hecho es SÍ, si eres quien toca ser, seguirás cobrando por ser tan chapucero.

La pegatina ya es pobretona pobretona... cualquier de nosotros, yo, que no soy diseñador... una hermana mía que me hizo un dibujo de Mortadelo y otro de Haddock en una bolsa de regalo... tenemos más arte, ingenio y capacidad de diseño que todos los de Penguin... y no me voy: Que los de todas las editoriales.

Cualquiera que haga productos falsos hace una pegatina MEJOR que esa.
Han puesto en el Google: "mortadelo", porque no sabrían ni lo que era, les ha salido eso, lo han pegado a lo cutre en un redondel y han sacado la pegatina,que no la han sacado ellos, mentira, que ha sido la imprenta.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
-Ro-
Agente de incógnito


Registrado: 08 May 2020
Mensajes: 103
Ubicación: Desubicado.

MensajePublicado: 09/08/2023 12:31    Asunto: Responder citando

cartillero escribió:
-Ro- escribió:
Ya no era lo mismo con Ibañez, lo que venga a partir de ahora será menos de lo mismo que lo que ya no era lo mismo.


Anda, no sabía que Mariano Rajoy estuviera en este foro Laughing

Señor Ogro escribió:
Yo estaría encantado de ver un Mortadelo de Cera y Ramis, no me lo perdería por nada del mundo


Sería un puntazo, ojalá tuvieran la oportunidad, ni que fuera hacer un primer álbum y ver qué tal...


Para ustez, Rajiano Marroy. Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BrunoL
Agente novato


Registrado: 14 May 2020
Mensajes: 43

MensajePublicado: 09/08/2023 15:47    Asunto: Responder citando

La portada está bastante bien, por lo menos Filemón no tiene la espantosa cara con papada del Mundobasket. Si es cierto que parece una persona de más edad que la que suele representar.

Con unos colores más vivos, unas posturas algo más naturales (¿por qué últimamente Ibáñez siempre dibujaba a sus agentes "doblados", a veces hasta extremos inverosímiles, como en "Urgencias...") y una mirada menos dispersa (¡esas pupilas!) podría pasar por la cubierta de un SuperMortadelo de los setenta.

Del contenido, creo que ya se ha hablado bastante de cómo son las aventuras de las últimas décadas. La ventaja de este volumen, para los completistas, es incluir cuatro historias en vez de dos o tres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pampero21
Agente de incógnito


Registrado: 22 Oct 2021
Mensajes: 78

MensajePublicado: 09/08/2023 20:23    Asunto: Responder citando

BrunoL escribió:
La portada está bastante bien, por lo menos Filemón no tiene la espantosa cara con papada del Mundobasket. Si es cierto que parece una persona de más edad que la que suele representar.

Con unos colores más vivos, unas posturas algo más naturales (¿por qué últimamente Ibáñez siempre dibujaba a sus agentes "doblados", a veces hasta extremos inverosímiles, como en "Urgencias...") y una mirada menos dispersa (¡esas pupilas!) podría pasar por la cubierta de un SuperMortadelo de los setenta.

Del contenido, creo que ya se ha hablado bastante de cómo son las aventuras de las últimas décadas. La ventaja de este volumen, para los completistas, es incluir cuatro historias en vez de dos o tres.


Un colega se pilló el cómic ese de Mortadelo que se recorre España y le gustó muchísimo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3425
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 09/11/2023 10:48    Asunto: Responder citando

El sello de la portada es pegatina. Luego probaré a quitarla con cuidado.
Me ha chocado que los títulos, al principio de la historieta, estén en blanco y negro.
_________________
Llegan al polo el dia 7 con más frío que en Albacete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2393

MensajePublicado: 09/11/2023 19:31    Asunto: Responder citando

Mortantonio escribió:
El sello de la portada es pegatina. Luego probaré a quitarla con cuidado.
Me ha chocado que los títulos, al principio de la historieta, estén en blanco y negro.


Gracias por la info Mortantonio. No terminaba de comprender que plantasen el logo del 65 aniversario tapando parte de la ilustración de portada, pudiendo ponerlo arriba en alguna esquina como han hecho otras veces. Aunque lo cierto es que tampoco sé de qué me sorprendo, pues el otro día ví en el CorteInglés que hay un Super Humor (no recuerdo el número) que han reeditado con el logo plantado encima de la firma de Ibáñez, y ése sí que no era pegatina.

Lo de los títulos en blanco y negro creo recordar que lo estaban haciendo con las últimas aventuras, que no se molestaban en colorearlos, pero ya no sé si en los Magos del Humor correspondientes a este SH los habían sacado previamente coloreados. Sería extraño que en una edición estén coloreados y ahora en SH los dejen así. En fin, las chapuzas que suelen marcarse y que nunca entenderé.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3425
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 09/11/2023 20:59    Asunto: Responder citando

Sin sello:

_________________
Llegan al polo el dia 7 con más frío que en Albacete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2393

MensajePublicado: 09/11/2023 21:08    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Mortantonio, qué simpáticas y graciosas las ranas, ahora podemos ver a la que lidera la expedición con su maletín y todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3425
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 09/11/2023 21:11    Asunto: Responder citando

Sí, además, es la que está mirando Filemón…
_________________
Llegan al polo el dia 7 con más frío que en Albacete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 09/11/2023 21:32    Asunto: Responder citando

¿No da la sensación de que alguna rana estuviera hablando? Que faltaría algún bocadillo de esos pequeños: "pues, hija, yo creía que lo de los viajes low-cost era otra cosa".

En concreto, la que va con un carrito con ruedas, boca abierta y 3 gotas de sudor bajo las piernas de Mortadelo.

"Pues como nos obliguen a facturar el equpaje de mano..."
"¿Esta no es la cola del super?" (por cierto, que sería la anura del super, porque las ranas no tienen cola)
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1545

MensajePublicado: 11/11/2023 19:56    Asunto: Responder citando

Deje de leer los mortadelos actuales en el olimpo ese ,ahi ya acabe agotado de los personajes y sus pesimos guiones ¿merece la pena este superhumor ?¿mejoro algo en los ultimos años?...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21213
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 12/11/2023 00:40    Asunto: Responder citando

melodiapositiva escribió:
Deje de leer los mortadelos actuales en el olimpo ese ,ahi ya acabe agotado de los personajes y sus pesimos guiones ¿merece la pena este superhumor ?¿mejoro algo en los ultimos años?...


El de La vuelta al mundo no está mal, fue el que más me gustó. Los mundiales pues en la línea estándar y el cambio climático ni me acuerdo ya. La particularidad que tiene es la que sabemos, la de ser el ultimíslmo salvo que nos tengan preparado algo.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3425
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 12/11/2023 13:29    Asunto: Responder citando

Las de los mundiales me están costando muchísimo leérmelas…
_________________
Llegan al polo el dia 7 con más frío que en Albacete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1545

MensajePublicado: 12/11/2023 19:44    Asunto: Responder citando

Osea que no merece la pena gastarse los cuartos en mas de lo mismo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group