Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lovecraft Agente sabueso
|
Publicado: 20/05/2024 17:59 Asunto: Disney Limited Patomas 3 |
|
|
Ya tengo en mis manos el volumen de Patomas 3, estas son las historias que contienen:
- Tio Gilito y el demonio del juego.
- Patomas y la banda de los “Buenos Chicos”.
- Patomas y el intrépido “”Señor del Fuego.
- Patomas y la brújula parapsicológica.
- Patomas y el dólar de un millón.
- Patomas y le test de intelligencia.
- Patomas y la carrera “campestre”
- Patomas y el fusil paralizador.
- Patomas y la parapsicológía. |
|
|
|
cachirulo Agente especial
|
Publicado: 20/05/2024 21:54 Asunto: |
|
|
Gracias por la información.
Muy curioso que la del demonio del juego no comience por "Patomas y...", sino por Tío Gilito. Imagino que el papel de Patomas debe de ser muy secundario.
Por fa, confírmanos que han puesto la primera página de las segundas partes (la que contiene el resumen) y que no se han dejado ninguna.
A ver cuándo llega a Zaragoza. No sé cómo lo has conseguido tan pronto... ¡qué suerte! _________________ Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Ultima edición por cachirulo el 21/05/2024 19:40, editado 1 vez |
|
|
|
scrooge Agente condecorado
|
|
|
|
enigm Agente con honores
|
Publicado: 21/05/2024 00:12 Asunto: |
|
|
cachirulo escribió: | Muy curiosos que la del demonio del juego no comience por Patomas, sino por Tío Gilito. Imagino que el papel de Patomas debe de ser muy secundario. |
No, Cachirulo, no es secundario, aparece desde la página 25, como ha indicado Scrooge, hasta el final de la historia, en la página 43. Ahora bien, no os esperéis una gran historia...
En la colección francesa integral y cronológica de Patomas "Les chroniques de Fantomiald" también intentaron saltársela, debía haber aparecido en el tomo 3 y no lo hizo hasta el 5. _________________ Leed:
en vuestro subforo Disney |
|
|
|
Juan Antonio Agente de incógnito
|
Publicado: 21/05/2024 01:37 Asunto: |
|
|
La historia de Patomas y los buenos chicos no salió en el tomo 2? |
|
|
|
|
Publicado: 21/05/2024 11:49 Asunto: |
|
|
Juan Antonio escribió: | La historia de Patomas y los buenos chicos no salió en el tomo 2? |
No, tienes las historias que contiene el tomo 2 en este enlace
https://inducks.org/issue.php?c=es%2FDISL++5 |
|
|
|
Romano Agente sabueso
|
Publicado: 21/05/2024 12:17 Asunto: |
|
|
cachirulo escribió: | Por fa, confírmanos que han puesto la primera página de las segundas partes (la que contiene el resumen) y que no se han dejado ninguna. |
Confirmo que han incluido las primeras páginas de las segunda partes de las aventuras:
- Patomas y la brújula parapsicológica.
- Patomas y el dólar de un millón.
- Patomas y el fusil paralizador.
Pero se han limitado a eso. No se han tomado la molestia de editar mínimamente las imágenes, que se ven con colores más sucios, líneas menos definidas y artefactos JPG.
Vamos que se han limitado a escanearlas de una fuente de menor calidad e incluirlas, nada más.
Y no me extraña, porque un vistazo rápido al resto del tomo ofrece algunas páginas con colores desvaídos o donde se aprecian las zonas de recorte, que en lugar de verse blancas aparecen rosa pálido.
Se ve que en Panini no disponen de revisores. Normal porque, como comprenderéis, en una edición “económica” como esta esos detalles no están incluidos. _________________ Tolerancia significa disculpar los defectos de los demás; tacto es no reparar en ellos. |
|
|
|
|
Publicado: 21/05/2024 12:24 Asunto: |
|
|
Romano, ¿puedes sacar alguna foto a ver si puedo averiguar de donde han sacado el material? |
|
|
|
Romano Agente sabueso
|
Publicado: 21/05/2024 14:31 Asunto: |
|
|
scrooge escribió: | Romano, ¿puedes sacar alguna foto a ver si puedo averiguar de donde han sacado el material? |
Por supuesto, están en el siguiente enlace: Páginas compartidas
La página 148 es la última de la 1ª parte, para comparar.
Las páginas 149, 210 y 342 son el resumen de las segundas partes.
Las 187 y la 295 tienen el defecto de recorte.
En cualquier caso, para apreciar los defectos sería necesario 300 ppp o más, y al comprimir en JPG se enmascaran los defectos. Por ejemplo, en las imágenes de las páginas 187, 295 y siguientes casi no se aprecian a menos que amplíes, pero te aseguro que, a simple vista, en el tomo, se ve claramente las “chapuzas” de la edición. _________________ Tolerancia significa disculpar los defectos de los demás; tacto es no reparar en ellos. |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21600 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 21/05/2024 15:06 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por el adelanto. Deseando estoy de tener el tomo en mis manos. Después del Ómnibus de Conan es ya la única colección de tochacos que voy a comprarle a Panini. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
|
Publicado: 21/05/2024 15:18 Asunto: |
|
|
Gracias Romano, no consigo acceder, me dice acceso denegado... no se si estoy haciendo algo mal. ¿A alguien más le pasa?. |
|
|
|
narciswen Agente de incógnito
|
Publicado: 21/05/2024 15:43 Asunto: |
|
|
scrooge escribió: | Gracias Romano, no consigo acceder, me dice acceso denegado... no se si estoy haciendo algo mal. ¿A alguien más le pasa?. |
A mi, parece que el enlace no funciona. |
|
|
|
Romano Agente sabueso
|
Publicado: 21/05/2024 15:45 Asunto: |
|
|
¡Vaya! a mí también me ha pasado, pero doy a reintentar y se soluciona.
¿A alguien se le ocurre qué puede estar pasando? Igual es un error de lectura en el disco duro del servidor de Microsoft
No me explico que si están concedidos los permisos a todo el mundo que tenga el enlace, haya veces que te permite el acceso y otras que te lo niega. _________________ Tolerancia significa disculpar los defectos de los demás; tacto es no reparar en ellos. |
|
|
|
|
Publicado: 21/05/2024 16:21 Asunto: |
|
|
Ahora si... pues es extraño. Muchas gracias Romano,. |
|
|
|
HardyDavid Agente veterano
|
Publicado: 21/05/2024 17:33 Asunto: |
|
|
Gracias por la información! Yo esperare al mes que viene para pillarlo que hay demasiadas novedades xDD |
|
|
|
|