Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Poussy
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2157
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 26/04/2009 10:48    Asunto: Responder citando

Ya lo anuncio en otro post, pero como hay algo relacionado sobre Poussy, aquí va:
he subido a youtube un video con todas las portadas de Poussy
y con 75 gags inéditos:

http://www.youtube.com/watch?v=jQF_vL4gWTk

A disfrutar, que es gratis...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 26/04/2009 22:32    Asunto: Responder citando

Muy bonito. Very Happy
Me ha parecido ver una tira con dos finales diferentes. En una Poussy es atropellado y va al cielo como angelito, y en otra también es atropellado pero termina en una cama de hospital escayolado.
La música me suena, ¿es la de la Flauta de los Pitufos?
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 26/04/2009 22:46    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
Me ha parecido ver una tira con dos finales diferentes. En una Poussy es atropellado y va al cielo como angelito, y en otra también es atropellado pero termina en una cama de hospital escayolado.

Realmente es el mismo gag. Se hicieron dos finales alternativos y finalmente se publicó el de Poussy "angelito". El otro lo encontramos en el curso de nuestras investigaciones sobre la obra de Peyo.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2157
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 27/04/2009 01:34    Asunto: Responder citando

Sí, es la música de la peli de la flauta, que no ha salido aún en CD !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 27/04/2009 17:50    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Pitufo Palomo escribió:
Me ha parecido ver una tira con dos finales diferentes. En una Poussy es atropellado y va al cielo como angelito, y en otra también es atropellado pero termina en una cama de hospital escayolado.

Realmente es el mismo gag. Se hicieron dos finales alternativos y finalmente se publicó el de Poussy "angelito". El otro lo encontramos en el curso de nuestras investigaciones sobre la obra de Peyo.

Gracias por la información. En mi imaginación creía que sería al revés. Que primero se dibujó el final con Poussy como angelito, pero que para evitar que los niños se traumaticen pensando que Poussy había muerto, los editores optaron por ese final surrealista de un gato en una cama de hospital de seres humanos.

barrufet escribió:
Sí, es la música de la peli de la flauta, que no ha salido aún en CD!

Ni el DVD aquí.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2157
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 28/04/2009 00:48    Asunto: Responder citando

Sí, es un poco absurdo que censuraran ese final y escogieran el otro en el que Poussy muere, no parece tener mucha lógica. Shocked
Y sí, es verdad, el DVD de la peli no ha salido aún aquí, pero al menos ya ha salido en francés, cosa que ya clamaba al cielo también.
Si alguien conoce algún piratilla que domine el tema podríamos intentar hacer un montaje en DVD de la peli en castellano... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9226

MensajePublicado: 01/08/2009 10:59    Asunto: Responder citando

Lo del youtube lo veo fatal, ¿existe algo parecido con imágenes más nítidas? ¿y hay algún enlace a Emule o descargas directas de las historias de Poussy? No veo ninguno en francés...Sólo un tomo que ya tengo.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9226

MensajePublicado: 27/12/2009 13:42    Asunto: Responder citando

¿Alguien tiene mucho recopilado escaneado de Poussy?
Lo digo porque yo puedo escanear todo lo de Spirou entre 1966 a 1972 y para mirar de completar y no tener que hacer tanto si alguien ha avanzado algo o si me podéis decir de donde sacar algo que no sea lo de los tomos...
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9226

MensajePublicado: 22/02/2010 11:06    Asunto: Responder citando

¿Alguien sabe qué quiere decir "Titre" aquí?
http://www.bdoubliees.com/journalspirou/series5/poussy.htm

Por cierto, harto estoy de ver los integrales de Peyo de Pitufos, Johan y Pirluit y del de la barra de pan pero el de Poussy imposible, y mira que llevo años buscándolo cada día.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Meisenhauser
Agente sabueso


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 257
Ubicación: Gijón (provincia de Plutón)

MensajePublicado: 24/02/2010 17:33    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
¿Alguien sabe qué quiere decir "Titre" aquí?
http://www.bdoubliees.com/journalspirou/series5/poussy.htm

Por cierto, harto estoy de ver los integrales de Peyo de Pitufos, Johan y Pirluit y del de la barra de pan pero el de Poussy imposible, y mira que llevo años buscándolo cada día.


Pues quiere decir "título", como suena. Lo que pasa es que como las historias de Poussy no tienen título, para completar la información de esa base de datos han puesto el número del gag como título.
Comparando con las demás series de esa página se confirma.

De Poussy se publicó algún álbum en español con el nombre de "Pusy", y el primero (no sé si hay más) está escaneado en eMule (en el foro CRG), aunque es un escaneo antiguo y es posible que te lleve tiempo descargarlo, pero es cuestión de paciencia (si no, miraré si lo tengo yo).

También se publicaron tiras en la revista "Spirou-Ardilla" y no sé si también en la revista "Strong". "Spirou-Ardilla" está disponible entera en eMule y creo que también en descargas directas en algún que otro foro (Gisicom, creo). Ahí sí que podrás ver cuánto te hace falta para escanear (sospecho que el álbum que mencioné antes no debía tener más material del que ya había en "Spirou-Ardilla".

Por cierto, por mí encantado con que saques todo el material restante, como si necesitas que te ayude luego a tradumaquetarlo para sacar un integral, aunque sea virtual Very Happy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 01/03/2010 20:12    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
¿Alguien sabe qué quiere decir "Titre" aquí?
http://www.bdoubliees.com/journalspirou/series5/poussy.htm

Por cierto, harto estoy de ver los integrales de Peyo de Pitufos, Johan y Pirluit y del de la barra de pan pero el de Poussy imposible, y mira que llevo años buscándolo cada día.


¿Has probado a buscar en eBay el tomo 12 del Integral Peyo que publicó Rombaldi? Si mal no recuerdo, era el dedicado a Poussy.
Está en francés, claro, pero como casi todos los chistes son mudos...
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9226

MensajePublicado: 15/03/2010 11:36    Asunto: Responder citando

Ya tengo el tomo en español, y el tercero en francés y el Gag de Poche y ¡¡¡ Ya compré el Integrale !!! lo llevaba buscando años pero por subasta pujé 110€, me tiene que llegar.Qué emoción, seguro que lloro cuando lo reciba.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9226

MensajePublicado: 31/03/2010 11:32    Asunto: Responder citando

Menuda decepción el Integrale de Poussy, casi llego a viajar a Bruselas para verlo.Y es que llevaba años y años detrás de ese librito.
Y lo he recibido y... ¡¡¡ Tiene una historia larga de un personaje que no pinta nada !!!! Benoit Bresefer, ¡AAAAGGGGGGGGGGG! A mí me gusta Poussy, y quiero Poussy, no a ese que me ocupa casi la mitad del tomo y que Poussy no sale ni en una viñeta, menudo timo.Salen los tres tomos de Poussy y una pequeña introducción y el hueco en el que tenían que venir más cosas me metern al Bresefer para hacer hueco, pensaba que era tipical Ediciones B los estropicios y que los franceses lo cuidaban más.
Estoy por arrancar esas páginas del personaje intruso y pegar lo suelto que tengo yo de Poussy y no viene en el album.Y no viene nada de las portadas y posters y demás de Poussy que hubo ni del Poussy de otros dibujantes, eso antes que al Bresefer, que ya lo tengo como el personaje menos querido de todos los tiempos.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 11/06/2010 15:09    Asunto: Responder citando

A ver, Tonimm, respira... inspira... espira... eso es.

Los doce tomos del integral de Peyo tienen esa característica. Los cinco primeros tomos son dedicados a Pitufos, pero en el quinto ponen también aventuras de Johan y Pirluit con pitufos. Los tomos seis, siete y ocho son dedicados a Johan y Pirluit, pero meten historietas publicitarias de pitufos y de otros personajes. Y así todo.

Mi impresión es que lo hacen así para animar a la gente a que compren toda la colección y no sólo los tomos correspondientes a un personaje concreto. Porque, si quieres todo lo que haya de Johan y Pirluit, te tienes que comprar también el tomo cinco, y si quieres todo lo de Benoit necesitas el doce, que no está dedicado a él sino a Poussy...

De todas formas, en el tomo de Poussy sí tienes los únicos tres álbumes que existen. Que yo recuerde, no hay otros gags de Poussy en otros tomos, aunque no tengo toda la colección.

Bueno, al margen de eso, yo entré en este hilo para tratar de subir una plancha de Poussy que encontré en una revista de Bruguera, más concretamente la del "Zipi y Zape" 516, del 31 de mayo de 1982, como ya comentaba en el hilo de Johan y Pirluit.



Y veo que Subefotos sí me lo permite en esta ocasión... Very Happy
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9226

MensajePublicado: 11/08/2010 08:52    Asunto: Responder citando

Poussy tiene más viñetas aparte de las de los álbumes, debieron haberlas incluido en su Integral antes que de Benoit Bresefer, y en caso de no poder pues haber eliminado las de Benoit Bresefer y haber reducido las páginas.Ese personaje sobra, menudo estorbo y menuda tara para Poussy.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group