Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

[Disney] Tradumaquetaciones varias
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 65, 66, 67  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tradumaquetaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1470

MensajePublicado: 25/03/2024 02:23    Asunto: Responder citando

Más menos quedaría así, aunque estoy abierto a sugerencias para que el título sea igual en todas como el original. Aún tengo que mejorar algún tipo de letra pero es una previa

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25754
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/03/2024 08:16    Asunto: Responder citando

La página te ha quedado genial, pero yo cambiaría el título de la serie. La palabra "stories" aparece en inglés en el original, y traducirlo literalmente como "Las Micks historias" no me convence: yo dejaría "stories" en inglés, o bien, si queremos traducir todo el título al castellano, lo correcto sería "Las historias de Micks" (personalmente me inclino por esto último).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2449
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 25/03/2024 11:32    Asunto: Responder citando

Kite escribió:
Panoramix-2k escribió:
Pues si, y con todos los tomos, la compre en wallapop poco antes de navidad y no me di cuenta hasta hace poco que emepcé a leerlos, me he sentido un poco estafado, aunque se pueden leer


Me pasó exactamente lo mismo, pero comprandola por TodoColeccion.

No se si habrán salido todas así o que. Alguien más que tenga la colección que confirme Confused

Gracias por subir la revisión Shazzan! A ver si este finde le echo un vistazo.



Lo leo tarde.
La colección es así. Es el encolado de la encuadernación, quedan las páginas muy apretadas. Hacer este material y tan barato es lo que tiene, chapuzillas de estas. Pero bueno, salvo por eso todo lo demás me parece estupendo.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1470

MensajePublicado: 25/03/2024 12:57    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
La página te ha quedado genial, pero yo cambiaría el título de la serie. La palabra "stories" aparece en inglés en el original, y traducirlo literalmente como "Las Micks historias" no me convence: yo dejaría "stories" en inglés, o bien, si queremos traducir todo el título al castellano, lo correcto sería "Las historias de Micks" (personalmente me inclino por esto último).


Gracias, como he dicho tengo que mejorar las letras, lo había puesto así porque me suena a "La Casa de Mickey Mouse" y las Mickey-Herramientas jajaja pero lo cambiaré y pondré tal y como dices "Las historias de Micks"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25754
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/03/2024 14:05    Asunto: Responder citando

Gracias, personalmente me gusta más así. Por cierto, una errata: has puesto "selva ecuatorial centroamericano" y debería ser "centroamericana", en femenino.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1470

MensajePublicado: 25/03/2024 17:18    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Gracias, personalmente me gusta más así. Por cierto, una errata: has puesto "selva ecuatorial centroamericano" y debería ser "centroamericana", en femenino.


Sí, ya me di cuenta, gracias Sr. Orgro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
horus100
Aspirante a agente


Registrado: 19 Feb 2024
Mensajes: 13
Ubicación: Tierra

MensajePublicado: 25/03/2024 21:32    Asunto: Responder citando

legnasiul escribió:
Más menos quedaría así, aunque estoy abierto a sugerencias para que el título sea igual en todas como el original. Aún tengo que mejorar algún tipo de letra pero es una previa



Uh que recuerdos, tengo algunas historias de este Mickey como el Escudo de Thor, Stonenge y la nave espacial Maya
_________________
Soy noob en esto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 527
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 25/03/2024 22:39    Asunto: Responder citando

legnasiul, te felicito, te ha quedado un título precioso. Me ha encantado.
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28962
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/03/2024 23:55    Asunto: Responder citando

Pues sí... ha quedado espectacular... Enhorabuena y gracias por compartirlo Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Strider98
Agente veterano


Registrado: 14 Dic 2022
Mensajes: 462

MensajePublicado: 26/03/2024 00:09    Asunto: Responder citando

Muy buen trabajo, Legnasiul, y a ver si en un par de días te paso eso que tenemos pendiente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Panoramix-2k
Agente sabueso


Registrado: 25 May 2023
Mensajes: 271

MensajePublicado: 26/03/2024 00:38    Asunto: Responder citando

El título está genial, y la historieta tiene muy buena pinta la verdad, leyendo los demás títulos que dice Horus, me llama bastante la atención esta saga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Romano
Agente de incógnito


Registrado: 21 Feb 2024
Mensajes: 108

MensajePublicado: 26/03/2024 12:31    Asunto: Responder citando

¡Qué maravilla de título! Este derroche de talento me hace preferir mil veces las aventuras que hacéis vosotros a las que publican las editoriales.
_________________
No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 527
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 27/03/2024 21:00    Asunto: Mickey y el Bip Bip-15 - parte 1 Responder citando

Como regalo de Semana Santa os dejo la primera parte de "Mickey y el Bip Bip-15".
Si alguien puede (y quiere) corregirla, que me pase sus propuestas por mp.

Aquí está:
https://we.tl/t-XQBBDmqIa1

Hay referencias a "La dimensión delta", pero yo no tengo ni he leído la versión del foro (Don Miki 2020), por lo que invito a "Jacadavrunta" a compartir esa historieta. Es posible que haya que hacer alguna modificación al respecto, pues he utilizado los nombres "originales".

Espero que os guste... (atentos al "detalle escondido" Laughing ).
Próximamente pondré la segunda parte (cuando esté, que aún no he empezado, jajaja).
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2069

MensajePublicado: 27/03/2024 21:14    Asunto: Re: Mickey y el Bip Bip-15 - parte 1 Responder citando

cachirulo escribió:
Hay referencias a "La dimensión delta", pero yo no tengo ni he leído la versión del foro (Don Miki 2020), por lo que invito a "Jacadavrunta" a compartir esa historieta. Es posible que haya que hacer alguna modificación al respecto, pues he utilizado los nombres "originales".


No tienes el Don Miki Superdetective original de 1980, Cachirulo? Me atrevería a decir que es el cómic más mítico que nunca ha existido, aunque es verdad que la versión foril lo superaba en calidad.

La Dimensión Delta fue también portada de la primera entrega de la serie Disney Masters de Fantagraphics. Respecto de Atomito, se trata de un personaje bastante controvertido, con igual número de partidarios y detractores. Laughing
_________________
La palabra es plata y el silencio, oro

CONFUCIO

Le silence est d'or (René Clair, 1947)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 527
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 27/03/2024 21:54    Asunto: Responder citando

Sí que lo tengo, pero ignoro si en la edición del foro se mantiene la misma traducción o se modificó algún nombre o término para hacerla más "acorde" con el original italiano. No obstante, voy a considerar que mi traducción es la "adecuada".
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tradumaquetaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 60 de 67

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group