Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Kite, bienvenido al foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 415

MensajePublicado: 09/06/2023 12:59    Asunto: Responder citando

Strider98 escribió:
Quería avisarte de que no cayeras en las trampas de la mafia Disney, pero creo que ya es demasiado tarde, ¿no?


Gracias por el aviso! Tendré cuidado, aunque parecen simpaticos...

legnasiul escribió:
BIenvenido y lo primero es lo primero ¿has devuelto el tomo de Patomas? Viene defectuoso o sea que toca devolverlo.

Y de la juventud del tio gilito yo te diria que vayas tranquilo que por aqui "cuecen habas" o sea que tendrás tiempo de verlo en español.


Gracias legnasiul, el tomo de Patomas ya lo tengo hablado con la librería de que un día me pasare a devolverlo. Ya tienen pedido el remplazo para hacerme el cambio.

En cuanto a lo de las habas que se están cociendo, no sabes la alegría que me daría Very Happy

Señor Ogro escribió:
Bienvenido, gracias por compartir aquí tus recuerdos ligados a los tebeos Disney (y a otros tebeos, por lo que veo), y enhorabuena por ese avatar tan chulo de Fenton Crackshell. Yo lo conozco sobre todo por la serie moderna de Patoaventuras, donde tiene un aspecto algo diferente. No solía ver la serie antigua, pero la moderna me gusta mucho. Very Happy


Premio para el caballero. También he visto la nueva seríe de Patoaventuras (a excepción de la tercera temporada, que creo que no llegó a emitirse en España) y he de decir que me gusta bastante, sobretodo por el lore del mundo y la familia Pato, y por la caracterización individual que le han dado a cada uno de los tres sobrinos.
La antigua la veia de pequeño y me gustaría darle un revisionado. Me había parecido leer por el foro que había gente no muy fan de la serie por ser muy distinta o no seguir el canon de los cómics. Me resultó gracioso una foto de Don Rosa cansado de que le pidan dedicatorias de PatoAventuras Laughing
Tengo entendido que Fenton no ha salido en ninguna historieta de patos a excepción de aquellas ambientadas en la franquicia.

scrooge escribió:
En cuanto al Club Disney, no se si te refieres a los comics de las series con lo de que no se llegaron a publicar aquí... porque la Editorial Primavera tuvo 2 colecciones, una de Patoaventuras y otra de Los Guardianes Rescatadores, y Beascoa publicó varios álbumes de la colección Disney en Dibujos Animados dedicados a esas 2 series y a Aventureros del Aire y El Pato Darkwing.


Hola Scrooge, me refería a unos que he visto que ha sacado Fantagraphics.

Se que hay varios que no han llegado a España, aunque desconozco las historietas que estos llevan. Los que comentas de Disney en Dibujos Animados tengo la mayoría, la de Editorial Primavera me parece que no.

Mortantonio escribió:
Tranquilos. He puesto al comisario Pinko a investigar…


Muy graciosa la imagen, ¿es de una tradumaquetación o de una historia original tuya?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3425
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 09/06/2023 19:27    Asunto: Responder citando

Kite escribió:
Muy graciosa la imagen, ¿es de una tradumaquetación o de una historia original tuya?

Muchas gracias. Es la primera página de una historia que estoy montando.
_________________
Llegan al polo el dia 7 con más frío que en Albacete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3420
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 09/06/2023 20:01    Asunto: Responder citando

Buen trabajo, Mortantonio, Very Happy ¿cómo piensas presentarla, poco a poco, o cuando esté terminada?
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3425
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 09/06/2023 21:02    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Buen trabajo, Mortantonio, Very Happy ¿cómo piensas presentarla, poco a poco, o cuando esté terminada?

Gracias. La verdad es que no lo sé todavía. Lo más seguro que lo haga cuando esté completa. Son solo 18 páginas contando portada, contra y guardas. Además siempre estoy corrigiendo hacia atrás, cosas que no me cuadran, fallos de guion, etc. Aunque no descarto poner alguna página, o la portada, siempre animan los comentarios positivos.
_________________
Llegan al polo el dia 7 con más frío que en Albacete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25765
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/06/2023 21:56    Asunto: Responder citando

Kite escribió:
También he visto la nueva seríe de Patoaventuras (a excepción de la tercera temporada, que creo que no llegó a emitirse en España)

Hace tiempo encontré en emule los cinco primeros episodios de la tercera temporada en español, pero ya no volví a ver más. Acabo de buscar ahora mismo y he encontrado otro episodio más ("Cómo Santa Claus robó la Navidad"), a ver si se baja pronto. El resto no tengo ni idea de cómo conseguirlos en español. Sad

Kite escribió:
Me resultó gracioso una foto de Don Rosa cansado de que le pidan dedicatorias de PatoAventuras Laughing

Jajaja, no conocía esa foto, pero acabo de verla. Razz



Kite escribió:
Tengo entendido que Fenton no ha salido en ninguna historieta de patos a excepción de aquellas ambientadas en la franquicia.

Así es, solo ha aparecido en unas pocas historietas de Patoaventuras, tanto de la serie antigua como de la moderna.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 09/06/2023 23:34    Asunto: Responder citando

Buena la aclaración de la foto... impresa y no escrita apresuradamente con un rotu gastado.

Sobre "The Disney AFTERNOON Adventures"... ¡qué curioso! Porque el Pato Darkwing /dargüin/ y Chip y Chop Los Guardianes Rescatadores los emitían en el Club Disney de TVE-1 los sábados por la tarde, es decir, si no era "afternoon" era "evening", pero era por la tarde en ambos casos.

¿Significa que en USA esas series se emitían a primera hora de la tarde?
Tengo entendido que han tenido bloques de programación infantil "los sábados por la mañana" (y los domingos) durante décadas con un nombre específico entiendo que popular tipo "Saturday-morning cartoon", de donde deduzco que emitir, si fue así, esas series de Dinsey no "in the morning" sino "in the afternoon" tendría alguna causa de búsqueda de otro público o lo que fuera. ¿Alguien tiene idea?

Jo... yo deseaba tebeos del Pato Darkwing... pero de verdad, no uno suelto por ahí... sino completitos como los dibujos animados... Gran escena: némesis de Darkwing diciendo: "sabía que no te fijarías en la gran bandera" para localizar donde estaba. https://www.youtube.com/watch?v=0utastLbSO0 ver 35".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4794
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 10/06/2023 14:23    Asunto: Responder citando

¡Qué buena la foto!... Perdón por mi torpeza pero ¿qué significan los chiles?
¿Un castigo para los que le preguntan por las Patoaventuras?

Kite, ¿te he dado la bienvenida al foro?... Si no es así, disculpa... se me pasó... Son tantos hilos que cada vez resulta más difícil estar al día en todos...

No conocía tu Avatar, es muy original...

Esos cómics de Fantagraphics los había visto en Amazon, pero a unos precios... uf...

En cuanto a la mafia Disney, por mucho cuidado que tengas, es inútil... no hay escapatoria Razz
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25765
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/06/2023 14:43    Asunto: Responder citando

Una de las aficiones de Don Rosa son las especies exóticas de chiles, que cultiva él mismo y ofrece a sus lectores en las convenciones de cómics. Aquí puedes ver un par de fotos suyas con su plantación de chiles y otra con una parte de su cosecha, preparada para llevársela de viaje:
https://www.facebook.com/photo/?fbid=1094536843934556
https://www.facebook.com/photo/?fbid=744085522313025
https://www.facebook.com/photo/?fbid=939425616112347
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4794
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 10/06/2023 14:57    Asunto: Responder citando

Anda, pues no tenía ni idea... o si lo he sabido alguna vez, lo había olvidado (típico de mí)...

¡Qué buen estómago debe de tener! A mí me das un chile y te acusan de intento de homicidio Razz
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 415

MensajePublicado: 12/06/2023 08:07    Asunto: Responder citando

21 escribió:
¡Qué buena la foto!... Perdón por mi torpeza pero ¿qué significan los chiles?
¿Un castigo para los que le preguntan por las Patoaventuras?

Kite, ¿te he dado la bienvenida al foro?... Si no es así, disculpa... se me pasó... Son tantos hilos que cada vez resulta más difícil estar al día en todos...

No conocía tu Avatar, es muy original...

Esos cómics de Fantagraphics los había visto en Amazon, pero a unos precios... uf...

En cuanto a la mafia Disney, por mucho cuidado que tengas, es inútil... no hay escapatoria Razz


Gracias por la bienvenida 21.

Supongo que si en España Disney se vendiera mucho, acabarían sacando estos comics. Pero es complicado vistos los tiempos que corren.

Señor Ogro escribió:
Una de las aficiones de Don Rosa son las especies exóticas de chiles, que cultiva él mismo y ofrece a sus lectores en las convenciones de cómics. Aquí puedes ver un par de fotos suyas con su plantación de chiles y otra con una parte de su cosecha, preparada para llevársela de viaje:
https://www.facebook.com/photo/?fbid=1094536843934556
https://www.facebook.com/photo/?fbid=744085522313025
https://www.facebook.com/photo/?fbid=939425616112347


También había visto los chiles pero no tenía claro la historia que tenían detras. Si fuese a que me hiciera alguna dedicatoria, le cogería uno seguro Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 415

MensajePublicado: 13/12/2023 10:15    Asunto: Responder citando

Pues ya estamos en navidad, y en casa cambiamos la decoración.

Entre los distintos elementos que entran y salen del armario, estan estos dos sets que, a mi parecer, estan muy bien hechos para lo que costaron.


Guardamos el de Patoaventuras, que esta todo el año expuesto en la estantería.


Y lo cambiamos por el del Cuento de Navidad de Mickey Surprised

No se ve muy bien pero Goofy Fantasma está al fondo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25765
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 13/12/2023 10:43    Asunto: Responder citando

Me gustan mucho los dos, enhorabuena por tu adquisición.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HardyDavid
Agente veterano


Registrado: 29 May 2023
Mensajes: 432

MensajePublicado: 13/12/2023 12:09    Asunto: Responder citando

Muy chulas las compras! Seguro que queden genial.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 530
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 13/12/2023 16:35    Asunto: Responder citando

Es chulísimo, me encanta!!!

Kite escribió:
No se ve muy bien pero Goofy Fantasma está al fondo Very Happy


Me ha costado encontrarlo, he tenido que ve la foto desde más lejos para localizarlo.
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wolverine4277
Agente sabueso


Registrado: 08 Oct 2022
Mensajes: 297
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: 13/12/2023 16:56    Asunto: Responder citando

Kite escribió:
Pues ya estamos en navidad, y en casa cambiamos la decoración...

Me encantan las figuras de Patoaventuras!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group