Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Superdetective Agente condecorado
|
Publicado: 24/05/2023 19:28 Asunto: Adivinad quién se ha llevado este lote (2) |
|
|
https://www.todocoleccion.net/tebeos-colecciones/dumbo-walt-disney-n-1-85-seguidos-almanaque-1965-ersa-buenos-reservado~x409906859
Como ya he comentado en más de una ocasión, en casa tuvimos desde siempre una colección bastante completa de Dumbo desde el nº. 1 al nº. 90, aproximadamente; aunque debido a su uso intensivo se encontraban en un estado de conservación bastante regular, incluso lamentable en ocasiones, especialmente a nivel de lomos (con pérdidas importantes en muchos números). Así, y pese a las incontables horas dedicadas a restaurarlos a su mejor estado posible (limpieza, re-encolados, reparaciones varias, ...), llevaba tiempo barruntando la posibilidad de sustituirlos por ejemplares mejores, máxime después de haber completado la colección ya hace años con todos los números que nos faltaban desde el nº. 91 hasta el final.
Pues bien, este anuncio de TC llevaba meses a la venta y parece que a nadie le interesaba; lo cierto es que el lote contiene todos los números que necesitaba (desde el nº. 1 al nº. 85 seguidos) y en un excelente estado de conservación, en funditas individuales y tal; además, prácticamente la totalidad son primeras ediciones (incluso los 20 primeros números traen la numeración romana), algo que si bien no es indispensable, no deja de ser otro aliciente para la compra; por último, y quizá más importante, el vendedor se mostró encantado de rebajar el precio original de 215 € a tan solo 150 €.
Todo un lujo!! _________________ DISCO SUCKS!
July 12, 1979: Disco Demolition Night |
|
|
|
Strider98 Agente veterano
|
Publicado: 24/05/2023 19:38 Asunto: |
|
|
¡Eres mi heroe!
¡Como encuentras estas cosas? |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 17 Jul 2008 Mensajes: 29355 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 24/05/2023 21:00 Asunto: |
|
|
Unbelievable!! Y más barato de lo que salía un Fechas Magicas : _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
xose Agente condecorado
Registrado: 08 Abr 2014 Mensajes: 1475 Ubicación: Bajo el Volcan
|
Publicado: 24/05/2023 22:45 Asunto: |
|
|
Enhorabuena, Superdetective. Creo que son los comics que más he releído en mi vida. Estupenda compra. |
|
|
|
Davidete Agente especial
|
Publicado: 25/05/2023 12:20 Asunto: |
|
|
Qué maravilla!! enhorabuena compi, es una compraza de tomo y lomo (nunca mejor dicho)
Yo reconozco que nunca he sido mucho de los Dumbo (a pesar de que hace unos dos años me hice con los 70 tomos de la reedición de Salvat), pero de un año para aquí me he puesto a intentar reunir los 5 tomos con Patomas en portada (porque son absolutamente MARAVILLOSOS con ese dibujo tan vintage), y en esa labor reconozco que la colección en general me está entrando cada vez más por el ojito
Que por cierto, la cosa es más que lenta, todavía me quedan los números 136, 141 y 143, si los ves a buen precio en algún lado, no dudes en avisar!! |
|
|
|
|
Publicado: 25/05/2023 18:04 Asunto: |
|
|
En mi opinión, el nº. 134 es, con diferencia, el más difícil de los cinco, y también el de mayor valor "simbólico", al ser el primero con la portada de PATOMAS; o sea, que eso que tienes ganado al haberlo conseguido ya. En otro hilo comenté que tenía algunos repes de Dumbo (ahora serán muchos más), y entre ellos casualmente se encuentra el nº. 143, otro de los más valiosos y penúltimo de la colección; te lo cambio a pelo por el guantelete mágico de Michael Jackson. _________________ DISCO SUCKS!
|
|
|
Davidete Agente especial
|
Publicado: 26/05/2023 08:40 Asunto: |
|
|
Superdetective escribió: | el nº. 143, otro de los más valiosos y penúltimo de la colección; te lo cambio a pelo por el guantelete mágico de Michael Jackson. |
La madre que te parió!
Pues oye, en serio que podríamos arreglar un cambio, pero tampoco se me ocurre por qué... tengo una copia de sobra del Don Miki Superdetective, entiendo que ya lo tienes, precisamente tú, no? Bueno, ya me dirás, si quieres lo hablamos por privado. Conste que acaba de aparecer una copia en bastante buen estado por 10 euros, pero vaya, que si puedo cambiártelo, pues eso que me ahorro
Saludiños! |
|
|
|
|
Publicado: 26/05/2023 17:38 Asunto: |
|
|
La verdad es que 10 € es un precio muy bueno para ese Dumbo en concreto, el problema que veo si los vas comprando de uno en uno es que te va a subir bastante con los envíos. _________________ DISCO SUCKS!
|
|
|
|