Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Buscando la CAJA desesperadamente

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2069

MensajePublicado: 01/05/2023 19:19    Asunto: Buscando la CAJA desesperadamente Responder citando

Hola a todos, tengo que realizar cuanto antes siete envíos de otros tantos ejemplares vendidos de Fechas Mágicas de Jan; en circunstancias normales esto no sería ningún problema (más allá del lógico coñazo que supone preparar bien los envíos y llevarlos a Correos), excepto por las dimensiones tan poco habituales de este cómic en particular: aprox. 42 x 32.

Aunque suelo conservar en el trastero abundante material de embalaje, cajas de cartón para reutilizar, etc., he visto que solo el formato E7 de Amazon se ajustaría a estas dimensiones; pero su profundidad (12 cm.) es mucho mayor de la necesaria, haciéndolo poco práctico ... y además, evidentemente, tampoco dispongo de siete de estas cajas E7.

Como quiera que varios de los compradores han mostrado (con toda razón) una cierta preocupación por el tema del envío, he pensado adquirir ex profeso un lote de cajas con las dimensiones más ajustadas, pero después de mucho buscar, no termino de encontrarlas.

Estas p. ej., que parecen perfectas, solo se venden en lotes de 25 unidades.

https://www.amazon.es/Automontable-Postales-45x35x07-UNIDADES-TeleCajas/dp/B07BBMGDHZ/ref=sr_1_3_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1FVM139J8JJ01&keywords=cajas%2Bcarton%2Bpara%2Benvios%2B42%2Bx%2B32&qid=1682957225&sprefix=cajas%2Bcarton%2Bpara%2Benvios%2B42%2Bx%2B32%2Caps%2C98&sr=8-3-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1

En resumen, alguien sabe dónde las puedo encontrar (las Kraft u otras similares) por unidades y preferiblemente con envío en 24 hrs.? O caso de ser en tienda física, dónde se podrían encontrar?? Surprised
_________________
La palabra es plata y el silencio, oro

CONFUCIO

Le silence est d'or (René Clair, 1947)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 662

MensajePublicado: 01/05/2023 19:40    Asunto: Responder citando

Un truquito, si la caja es demasiado profunda, se puede cortar por las esquinas. De esta forma las solapas las puedes hacer manualmente más abajo. No sé si me he explicado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2449
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 01/05/2023 20:51    Asunto: Responder citando

Yo últimamente cojo cajas que dejan las tiendas de ropa en la calle para que las recoja la camioneta del ayuntamiento, cuestión de dar con la medida necesaria y luego se recortan según convenga. Eso sí quieres hacer manualidades claro.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2069

MensajePublicado: 01/05/2023 21:09    Asunto: Responder citando

Sí, gracias, suelo hacer cosas de ese tipo, o buscar en el contenedor de cartón, o reciclar lo que yo recibo ... pero de manualidades no voy sobrado precisamente.

De todas formas, en este caso me gustaría hacer algo mejor. Wink
_________________
La palabra es plata y el silencio, oro

CONFUCIO

Le silence est d'or (René Clair, 1947)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group