Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Por fin Vox hace algo bien!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8868
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 27/04/2023 12:20    Asunto: ¡Por fin Vox hace algo bien! Responder citando

Al margen del mensaje en contra de la Agenda 2030 con el que se puede estar de acuerdo o no, por lo menos han cuidado el "envoltorio". Se trata de una pancarta o lona gigante que han colgado en Madrid a la altura del nº111 de la calle Alcalá.

https://www.20minutos.es/noticia/5122189/0/vox-despliega-una-lona-en-el-centro-de-madrid-para-criticar-la-agenda-2030-quereis-arruinar-y-esclavizar-a-los-trabajadores/

El dibujante es Borja Montoro, que ha trabajado como diseñador de personajes y animador en Disney y en la sección de humor gráfico de algunos periódicos (La Razón).

https://twitter.com/borja_montoro_c/status/1650925358806441987


_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28962
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 27/04/2023 12:57    Asunto: Responder citando

¡Buenísimo! Very Happy ¡Mola!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/04/2023 13:19    Asunto: Responder citando

A mí me gusta todo esto pero me parece pintoresco este tipo de reacciones:

Cita:
Alvaro J. Diaz-Mella
@AlvaroJDiazMel1 [--->Candidato de VOX a la alcaldía de Vigo; Presidente provincial de VOX en Pontevedra.]
·
17 h
Inmensa caricatura de las mejores épocas de la sátira que practicaban en “La Codorniz”.


Como es de los míos, es la sátira de La Codorniz. Si se hace en sentido idelógico opuesto al mío, es lo peor, un "qué se han creído", una desfachatez, una de esas portadas de El Jueves que ya se sabe...

Tengo preguntas de haberme perdido las noticias durante meses, seguramente:

¿Por qué Ayuso va presa?
¿Por qué Rufián sale guapo?
¿Quién es el del sombrero cordobés pero que tiene una sonrisa como el alcalde gallego de las luces de Navidad?
¿Por qué Echenique lleva una rata sobre la cabeza? Dado que es aragonés, ¿es la rata algún símbolo de Aragón que se me haya pasado por alto? ¿O es meramente un insulto sin más, ajeno al espíritu del humor?
¿Quién la mujer de los ojos de oso panda de la derecha?
¿Y los dos tipos grises de la izquierda?
¿Y el cura? (me recuerda a García-Margallo, ex mtro AAEE de Rajo). ¿Por qué va con una cinta -la estola eclesiástica, lo he tenido que buscar- como con colores de Arco Iris? ¿Es por su amor a la Naturaleza y al buen tiempo? ¿Es por amor a la ciencia infundida desde Newton y su círculo de colores? ¿Es por lo de los homosexuales? En el último caso, ¿Yolanda es hombre homosexual y Pedro es mujer idem, ambos encerrados en cuerpos que no les pertenecen? Es que, si son heterosexuales, esa estola no puede ser del movimiento gay.

Faltan muchas explicaciones, la verdad, en esa foto.

Y me falta un bocadillo que pusiera: "Jefe, jefe, ¿es aquí dónde hay que depositar el féretro de Franco?"
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8868
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 27/04/2023 13:46    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Por qué Ayuso va presa?

Leyendo multitud de hilos, respuestas, etc. en Twitter parece ser que nunca "la han pillado" con el pin de la Agenda 2030, con lo que estaría presa de la agenda no por convicción propia sino por culpa de su propio partido (Génova, 13 pone en su mono de presidiaria).

magin escribió:
¿Por qué Rufián sale guapo?

Laughing Esa es para "Misterios sin resolver". Hay personas que ganan más en caricatura que en un dibujo realista frente al original.

magin escribió:
¿Quién es el del sombrero cordobés pero que tiene una sonrisa como el alcalde gallego de las luces de Navidad?

Supongo que le puso el sombrero cordobés para que se le reconociera: Moreno Bonilla.

magin escribió:
¿Por qué Echenique lleva una rata sobre la cabeza?

OK, probablemente esa "rata chepuda" representa a alguien que no aparece de forma más reconocible. Y no digo más.

magin escribió:
¿Quién la mujer de los ojos de oso panda de la derecha?

Por la banda albiceleste, Cristina Fernández de Kirchner.

magin escribió:
¿Y los dos tipos grises de la izquierda?

George Soros y Klaus Schwab (presidente del Foro Económico Mundial).

magin escribió:
¿Y el cura? (me recuerda a García-Margallo, ex mtro AAEE de Rajoy).

Lo es. Por lo visto en alguna ocasión dijo, sin ironía, que la Agenda 2030 era el nuevo Evangelio.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
2001bowman
Agente veterano


Registrado: 30 Ene 2023
Mensajes: 422

MensajePublicado: 27/04/2023 17:49    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 23 Oct 2011
Mensajes: 1295
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 27/04/2023 19:35    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:

magin escribió:
¿Por qué Echenique lleva una rata sobre la cabeza?

OK, probablemente esa "rata chepuda" representa a alguien que no aparece de forma más reconocible. Y no digo más.




_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
blindrulo
Agente especial


Registrado: 30 Ago 2010
Mensajes: 1070

MensajePublicado: 06/05/2023 13:36    Asunto: Responder citando

Muy buena. No dejan titere con cabeza.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group