Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cumplimos los 100 integrales-DDT, CAN CAN Y TIO VIVO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Camaras666
Agente veterano


Registrado: 23 Sep 2020
Mensajes: 344
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: 14/04/2023 08:41    Asunto: Cumplimos los 100 integrales-DDT, CAN CAN Y TIO VIVO Responder citando

Cumplimos los 100 integrales
Cuando comencé esta andadura de Integrales allá por Agosto de 2020, año en que en la pandemia se ponía uno a hacer cosas distintas a la habituales, no pensaba llegar a esta cantidad, 100 INTEGRALES 100.
Primeramente y como siempre lo hago en cada integral, agradecer a los excelentes escaneadores del CRG, ya que sin ellos no sería posible tener esa recopilación de historietas para poder hacer estos integrales y en segundo lugar agradecer a las páginas en las que colaboro habitualmente, la paciencia y los comentarios siempre positivos que han tenido con un servidor.
En estos momentos estoy super ilusionado en poder llegar a otro número redondo y casi posible, 200 INTEGRALES 200.
Como es normal en mis integrales, busco todas las historietas de un personaje y pongo las que mejor están y las retoco lo mejor posible para que así tengamos un integral legible y limpio. Lógico es que esta labor es larga y cuantiosa, ya que muchas historietas se ponen en distintas revistas y hay que ver las que están duplicadas para no poner ninguna repetida y por supuesto poner las mejores y si es posible en color.
También es sabido que en otras páginas ya se han puesto integrales y trato a ser posible de no poner ninguna que ya este publicada, a no ser que se haya hecho un integral de un determinado historietista y se hayan puesto solamente unas pocas historietas de un personaje y yo tenga ese personaje entre lo que yo estoy publicando de DDT, Tio Vivo y Can Can, y de esa manera lo hago para tener toda la serie completa de ese personaje.
Actualmente esto inmerso en 30 nuevos integrales, por lo que estaré unos días sin publicar y volveré con más fuerza y por supuesto muchos más y mejores integrales. Hasta pronto amigos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29083
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 14/04/2023 08:56    Asunto: Responder citando

¡¡Increíble cifra, Camaras666!!. Mágica, redonda, impensable, alucinante. De no haber sido por tu labor recopiladora todas esas historietas aún seguirían dispersas en sus respectivas revistas. Ojalá que puedas seguir deleitándonos con todo ese material recopilado. ¿Lo vas dejando en algún sitio para que no se pierda (además de compartirlo con nosotros? ¿Está en el CRG? Ya no recuerdo...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Camaras666
Agente veterano


Registrado: 23 Sep 2020
Mensajes: 344
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: 14/04/2023 09:26    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
¡¡Increíble cifra, Camaras666!!. Mágica, redonda, impensable, alucinante. De no haber sido por tu labor recopiladora todas esas historietas aún seguirían dispersas en sus respectivas revistas. Ojalá que puedas seguir deleitándonos con todo ese material recopilado. ¿Lo vas dejando en algún sitio para que no se pierda (además de compartirlo con nosotros? ¿Está en el CRG? Ya no recuerdo...


Tenéis todos los integrales aquí:
http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=88403&st=0#entry1947121

Tenéis todos los integrales aquí:
https://mangaclassics.mboards.com/1671915/13119886-integrales-personajes-de-tio-vivo-can-can-y-el-ddt-1-50/
https://mangaclassics.mboards.com/1671915/13120807-integrales-personajes-de-tio-vivo-can-can-y-el-ddt-51-100/

Además también en esta página:
https://misinolvidablestebeos.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29083
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 14/04/2023 11:03    Asunto: Responder citando

Ostras, ¡qué locura! Creo que ya lo habías comentado, porque lo tenía en el índice del foro (en el apartado "Integrales de Camaras666):

http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?p=125142#125142

Pero ahora he metido dos enlaces más que no tenía contemplados.

¡Gracias de nuevo!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30941
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 14/04/2023 13:25    Asunto: Responder citando

FeliCidades. C en números romanos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3434
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 14/04/2023 14:05    Asunto: Responder citando

Enhorabuena. Gracias por compartir con nosotros tu trabajo.
_________________
Llegan al polo el dia 7 con más frío que en Albacete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente condecorado


Registrado: 08 Abr 2014
Mensajes: 1212
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 14/04/2023 17:51    Asunto: Responder citando

Gracias por tu trabajo y feliz centenario😉.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26040
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 14/04/2023 20:55    Asunto: Responder citando

Enhorabuena por haber llegado a esta cifra y gracias por todo el trabajo que has compartido con nosotros. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuanAntonioG
Agente de incógnito


Registrado: 14 Oct 2020
Mensajes: 104

MensajePublicado: 15/04/2023 16:00    Asunto: Responder citando

Muchas felicidades por llegar al número 100 de integrales. Eternas gracias por tu trabajo y por compartir con nosotros estas joyas -algunas de ellas ni las conocía- que engrandecen nuestra biblioteca de tebeos. Gracias y, egoístamente hablando, a por otros 100 más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group