Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lo nuevo de Trueno
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mortadelo14
Agente de incógnito


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 95
Ubicación: la T.I.A.

MensajePublicado: 20/11/2006 16:54    Asunto: Responder citando

gracias a todos por respoderme no se como agradeceroslo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30850
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/11/2006 14:01    Asunto: Responder citando

mortadelo14 escribió:
gracias a todos por respoderme no se como agradeceroslo


Yo sí sé: si tienes que poner algún mensaje, que tenga contenido, que tenga chicha, carnaza, opiniones, información, "me gusta mucho tal historieta" o "qué rollo de personaje es este por esto y por eso"... no pido mucho... aunque ya sabemos que hay foros tontorrones por ahí con frasecitas cortas...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 21/11/2006 14:34    Asunto: Responder citando

Y ni siquiera frases, que yo me paseé una vez por uno que sólo tenía mensajes del tipo: "Ouaaaahhhhh!" o series interminables de emoticonos. Y muchos mensajes repetidos una y otra vez (flood, creo que se llama eso). Duré allí cinco minutos, claro.

La verdad es que es muy molesto ese tipo de "ruido", o perder media hora repasando los "mensajes sin leer" del día sólo para encontrar cosas del tipo "Eso, eso", "estoy de acuerdo", "posín", "pobueno, pofale, pomalegro"... Que esto, de vez en cuando, lo hacemos todos, creo yo, y seguramente yo lo habré hecho sin darme cuenta más de dos o tres veces. Pero que no se haga de eso una costumbre fija...

Por cierto, a ver quién sabe de qué tebeo de un desaparecido autor he sacado una de las expresiones arriba mencionadas.
Abstenerse los Señores Ogros... que yo ya sé que seguro que lo saben... Wink Bueno, va, que no se abstengan los Señores Ogros si no quieren.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25814
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/11/2006 15:11    Asunto: Responder citando

Pojclaro que lo sé... pero m´astengo, hala. Polquesí. Polque semos asín de chulos. Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mortadelo14
Agente de incógnito


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 95
Ubicación: la T.I.A.

MensajePublicado: 21/11/2006 16:07    Asunto: Responder citando

bueno lo intentare a ver si me sale escribir mensajes con mas chicha pero es que yo antes estaba en un foro de esos de frasecitas cortas y me he acostumbrado a decir frasecitas cortas pero yo creo que con el transcurso del tiempo me ire adaptando un poco masvosotros que creeis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 21/11/2006 17:05    Asunto: Responder citando

Pues que claro que sí, hombre, ¿por qué no?
:wink:

Frasecita corta.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mortadelo14
Agente de incógnito


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 95
Ubicación: la T.I.A.

MensajePublicado: 21/11/2006 17:10    Asunto: Responder citando

veis ahora mismo pirluit acaba de escribir un post corto y no le decis nada pero yo escrio unos pocos y ya me estais exigiendo que los haga un poco mas largos pero al estar acostumbrado al otro foro no tengo mas remedio que adaptarme a este asi que tendreis que esperar un poquito menos de lo que estais haciendo ahora para que escriba mensajes mas largos que ahora mismo lo estoy intentando
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 21/11/2006 17:18    Asunto: Responder citando

Pero si era una ironía por mi parte, Mortadelo14... Confused
Apreciamos tus esfuerzos.

Claro que, no sé, lo mismo alguien me tira de las orejas a mí también... :cry:

Yo creo que cada foro tiene su propio tono, y que hace falta un periodo de adaptación, de leer muchos mensajes de cada foro sin participar, antes de cogerle el tranquillo.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mortadelo14
Agente de incógnito


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 95
Ubicación: la T.I.A.

MensajePublicado: 21/11/2006 17:34    Asunto: Responder citando

ya lo se que era una ironia era para ver como se lo tomaban todos los del foro, respecto a lo otro a lo mojor tienes razon y te tiran a ti tambien de la orejas, y lo otro yo tambien creo lo mismo porque cada vez que vas aun foro te piden que hagas mensajes mas largos que espacifiques y todo eso, en cambio hay foros en que no te piden nada de eso y claro yo me acostumbre a lo segundo y ahora ya estoy casi acostumbrado a lo que dicen que haga en este foro tu no lo crees???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30850
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/11/2006 17:41    Asunto: Responder citando

Po Makoki o algo asín.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mortadelo14
Agente de incógnito


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 95
Ubicación: la T.I.A.

MensajePublicado: 21/11/2006 17:43    Asunto: Responder citando

oye magun que dices quien es makokín o algo asín como dices tu?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30850
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/11/2006 17:50    Asunto: Makinavaja, no Makoki Responder citando

El de "Pofave pobueno podacuerdo"... "Makoki" es/era/fue un personaje de Ivà cuyas historietas aún se publican en la revista "El Jueves" y nadie se explica cómo si el autor murió en 1992. Es un chorizo... ¿chorizo? AAAAAAAAh........ ME HE EQUIVOCADO: quería decir "Makinavaja", no "Makoki"... :oops:

"Makoki" es otro personaje. Salió en "El Víbora" y tuvo revista propia a principios de la década de 1990 (revista "Makoki"). No tengo muy claro nada de este personaje aunque algo he leído. Es como un loco escapado de un frenopático que vive con zumbaos, ladrones y drogatas o algo así.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mortadelo14
Agente de incógnito


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 95
Ubicación: la T.I.A.

MensajePublicado: 21/11/2006 17:52    Asunto: Responder citando

me podrias decir algo sobre makinavaja porque es que no se nada sobre es personaje, por eso entre en este foro para saber mas personajes de comic asi que podrias decrime mas sobre makinavaja por favor??? Question Question Confused:ah y se me olvidaba una equivocacion la tiene cualquiera no te preocupes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 21/11/2006 19:22    Asunto: Responder citando

Je, sí, Makoki es un personaje que se escapó de un frenopático en el momento en que le hacían un electroshock, y por eso lleva la cabeza llena de cables.

El que decía "pobueno, pofale, pomalegro" era, efectivamente, Maki Navaja (o Makinavaja, no me acuerdo bien), "el último choriso", de Ivá.
En El Jueves.

Premio para el caballero. Razz
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mortadelo14
Agente de incógnito


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 95
Ubicación: la T.I.A.

MensajePublicado: 21/11/2006 19:25    Asunto: Responder citando

lo primero no se quien es makoki, y a lo segundo porque hablaba asi makinavaja y es que era un chorizo(ladron) porque como lo llamas choriso pos entonces crei eso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group