Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

13 Rue del Percebe
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25734
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 27/09/2005 23:37    Asunto: Responder citando

He estado esta tarde en un par de sitios mirando Super Humores, y más o menos me puedo responder yo mismo:

El Super Humor 32 incluye el Olé de 13 Rue del Percebe nº 8, también incluido en SH 35.

El Super Humor 33 incluye las 44 primeras páginas de 13 Rue del Percebe del Olé nº 9, también incluidas en SH 35.

El Super Humor 34 incluye las 44 primeras páginas de 13 Rue del Percebe del Olé nº 10, no incluidas en SH 35.

El Super Humor 36 incluye 18 páginas de 13 Rue del Percebe, de las que 16 corresponden al Olé nº 9. Entre ellas están, desordenadas, las 9 páginas que faltaban en el SH 35, y 7 páginas ya publicadas en este tomo. Hay también una página del Olé nº 10, ya publicada en SH 34, y otra del Olé nº 40, ya publicada en SH 10 y en SH 35. Como curiosidad de esta página, en SH 36 aparece sustituida la viñeta del fabricante de monstruos por una viñeta del sastre. Conozco otros casos similares: Bruguera hizo esta operación varias veces, cuando reeditaba páginas viejas queriendo hacerlas pasar por nuevas.

Por tanto, faltarían aún por publicar en la colección Super Humor las últimas 16 páginas del Olé nº 10.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25734
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 28/09/2005 17:51    Asunto: Responder citando

Me he podido pasar por la FNAC y he comprobado a qué Olés pertenecen las páginas de 13 Rue del Percebe del Super Humor 36, tras lo cual he editado mi anterior mensaje, por si a alguien le interesan estos detalles.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 29/04/2010 19:55    Asunto: Responder citando

Un dato curioso:

Doña Tomasa es vecina de este edificio, justamente vive en el 9 de percebe, ósea en el portal de al lado


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 29/04/2010 20:19    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Un dato curioso:

Doña Tomasa es vecina de este edificio, justamente vive en el 9 de percebe, ósea en el portal del al lado


bichomen


XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28951
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 29/04/2010 21:57    Asunto: Responder citando

Si, es curioso. También anoté yo algunas curiosidades sobre 13 Rue extraídas de aventuras de Mortadelo y Filemón:

- La TIA se encuentra en el Rue del Percebe 12 ('El incendiario') y en el Rue del Percebe 13 ('Prácticas de tiro').
- En la corta 'Engorrosas vacaciones' aparecen Mortadelo y Filemón corriendo junto al 13 Rue del Percebe.
- En 'El rescate del Profesor' aparece el número 7 de la misma calle (el edificio aledaño al de Doña Tomasa Smile).

Las cuatro aventuras son apócrifas, todo hay que decirlo...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21202
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 30/04/2010 08:48    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Un dato curioso:

Doña Tomasa es vecina de este edificio, justamente vive en el 9 de percebe, ósea en el portal de al lado


bichomen


Muy buena vista, jeje Smile
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Murdoc El Loco
Aspirante a agente


Registrado: 05 May 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: 07/05/2010 10:16    Asunto: Responder citando

Menuda campaña que han montado los de La Casera (7 millones de Euros que se han dejado).
En Facebook se han currado una página donde puedes crearte un personaje de rue del percebe a lo Ibáñez...juas

Os dejo el enlace:
[url=http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/pedazoinventolacasera/116254548407129?v=app_4949752878]lacaseraenfacebook[/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 07/05/2010 11:06    Asunto: Responder citando

Vale, definitivamente eres un spammer. ¿En qué apartado has trabajado para el anuncio? ¿Eres de publicidad, informático o algo así? :)

Suelta algo de información privilegiada ya que puedes, ¿no? Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 07/05/2010 12:18    Asunto: Responder citando

Si a pegado el mismo mensaje en 2 hilos diferentes, y su mensaje de presentación por llamarlo de alguna manera, hace referencia a lo mismo...


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 07/05/2010 13:08    Asunto: Responder citando

El primer mensaje lo disculpo, la típica persona que se mete en el foro a hacer publicidad de algo y que pone su mensaje en un subforo o tema no adecuado. Ha pasado tantas veces que no merece la pena decirle que se ha equivocado de tema.

El segundo mensaje también es típico: el mismo texto colocado en el hilo o el subforo que le corresponde porque le han dicho que se ha equivocado.

El tercero... era totalmente innecesario Wink Con él nos ha dicho claramente que trabaja para Pendelton o para la Casera, y que no le importa que le hagamos preguntas Very Happy (si es que vuelve al foro Sad )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8813

MensajePublicado: 07/05/2010 14:46    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
El primer mensaje lo disculpo, la típica persona que se mete en el foro a hacer publicidad de algo y que pone su mensaje en un subforo o tema no adecuado. Ha pasado tantas veces que no merece la pena decirle que se ha equivocado de tema.

El segundo mensaje también es típico: el mismo texto colocado en el hilo o el subforo que le corresponde porque le han dicho que se ha equivocado.

El tercero... era totalmente innecesario Wink Con él nos ha dicho claramente que trabaja para Pendelton o para la Casera, y que no le importa que le hagamos preguntas Very Happy (si es que vuelve al foro Sad )


Ahora que le has descubierto seguro que no vuelve, de todas formas ya ha hecho su trabajo.
Yo no pienso entrar a crear mi personaje, lo intente ayer y me colaron un troyano. Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 07/05/2010 15:56    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Ahora que le has descubierto seguro que no vuelve,


Tampoco sería la primera vez que pasa. :lol:

Pero no importa, otros vendrán. Ya volverá el director de El gran Vázquez a comentarnos cosas sobre la película.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21202
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 07/05/2010 17:58    Asunto: Responder citando

Pues afortunadamente no se me coló ningún troyano.

Supongo que sería el mismo que creó la página de facebook a que hace referencia...supongo.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28951
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 21/08/2010 15:40    Asunto: Responder citando

Por si te interesa, Señor Ogro, me ha comentado Hergest que estaba en el CRG el álbum de cromos de Comiclandia, imagino que ya lo conoces. En fin, contiene una página exclusiva del 13 Rue con sus respectivos cromos que imagino que estaría bien meterla como curiosidad en tu famosa recopilación de 13 Rue.

Lo mismo el dato no te aporta nada. Rolling Eyes Si no la tienes dímelo y la posteo por aquí.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25734
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/08/2010 16:54    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, Ase62. En realidad esa página ya está hace tiempo en el artículo... que de todos modos tengo que actualizar en cuanto tenga tiempo para ello. Me parece recordar que casi todos los chistes estaban tomados de distintas páginas de la serie, aunque redibujados por otra persona. Muy curioso, en cualquier caso. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group