Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El tamaño de los pitufos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 08/07/2009 11:55    Asunto: Responder citando

Pirluit escribió:
Se te han olvidado los tebeos de Johan y Pirluit ("Me parece que va a llover... ¿y te sorprende?"), que jugábamos a aprenderlos de memoria (...)


Eso es un dinero bien invertido en tebeos... las 100 o ciento y pocas pesetas que te costaban.... (me refiero a los de Olé de la cole Pitufos/Johan y Pirluit).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 08/07/2009 15:49    Asunto: Responder citando

Pirluit escribió:
Señor Ogro, los pinchos de bacalao, buenísimos...

La especialidad de Casa Labra, un lugar con solera y con historia, sede de reuniones clandestinas hace 130 años. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 08/07/2009 20:37    Asunto: Re: Ja, ja, ja Responder citando

Pirluit's Sister escribió:
Bueno, también fui fan muchos años de Esther Lucas (opino que nada bueno para las pre-mujeres a nivel psicológico, la verdad)


Bueno, pues este foro se comienza a normalizar con la entrada de la primera fan declarada de Esther y su Mundo. Un momento forero histórico.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 08/07/2009 20:44    Asunto: Re: Ja, ja, ja Responder citando

magin escribió:
Pirluit's Sister escribió:
Bueno, también fui fan muchos años de Esther Lucas (opino que nada bueno para las pre-mujeres a nivel psicológico, la verdad)


Bueno, pues este foro se comienza a normalizar con la entrada de la primera fan declarada de Esther y su Mundo. Un momento forero histórico.


Jejeje, magin, fíjate que escribe en pasado... en realidad, ahora creo que no le gusta por las razones, precisamente, que comentamos tú y yo en el hilo de Esther aquella vez... Wink
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 08/07/2009 21:19    Asunto: Re: Ja, ja, ja Responder citando

Pirluit escribió:
magin escribió:
Pirluit's Sister escribió:
Bueno, también fui fan muchos años de Esther Lucas (opino que nada bueno para las pre-mujeres a nivel psicológico, la verdad)


Bueno, pues este foro se comienza a normalizar con la entrada de la primera fan declarada de Esther y su Mundo. Un momento forero histórico.


Jejeje, magin, fíjate que escribe en pasado... en realidad, ahora creo que no le gusta por las razones, precisamente, que comentamos tú y yo en el hilo de Esther aquella vez... Wink


¡Es que no lo recuerdo! :?

Ya me fijé que escribía en pasado. Era por si picaba. Wink
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 09/07/2009 06:36    Asunto: Re: Ja, ja, ja Responder citando

Pirluit escribió:
Señor Ogro, los pinchos de bacalao, buenísimos...


magin escribió:
Ya me fijé que escribía en pasado. Era por si picaba. Wink


¿El qué, los pinchitos de bacalao? ¡A ti te va a estar esperando! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tornasol
Agente especial


Registrado: 10 Nov 2008
Mensajes: 635
Ubicación: castillo de Moulinsart

MensajePublicado: 09/07/2009 09:59    Asunto: Responder citando

Pirluit escribió:
Se te han olvidado los tebeos de Johan y Pirluit ("Me parece que va a llover... ¿y te sorprende?"), que jugábamos a aprenderlos de memoria y a hacer historias inventadas... y también te gustaban Spirou y Fantasio (aún conservas el Nido de los Marsupilamis de Grijalbo, confiésalo), y Flash Gordon...

Hay por ahí un hilo sobre "Esther y su mundo" en donde magin y yo tuvimos un debate sobre el personaje... el cual a mí tampoco me gusta. Aun así, creo que le hice una reseña bastante objetiva en la Tebeosfera (aunque en la conferencia "¿Quién critica a los crítitcos?" del Saló de este año, había quien decía que no escribía sobre autores que no le gustaban, yo sí lo hice. Naturalmente, aporté también mi visión particular...)

Te gustaban los Jana y los Fuera Borda, igual que a mí. De hecho, los Jana que había en casa eran tuyos...
Eras fan de "Emma es encantadora" (ésa sí me gustaba a mí y también la reseñé).

Y los "Don Miki", si no recuerdo mal, también eran más tuyos que míos. ¿Te acuerdas de nuestra rana "Erasmo"? La llamamos así por una aventura de los Jóvenes Castores.

Tampoco te olvides de las Famosas Novelas y las Joyas Literarias Juveniles... ni de los de La Abeja Maya, que por cierto pude volver a leerlos gracias a la máquina del tiempo del Señor Ogro. Ni de los de las colecciones de Disney y Hanna-Barberá, esos tomos grandes con historietas... Ni de los de Vikie el Vikingo, con su desfile de dibujantes que no respetaban la menor homogeneidad en el estilo...

Vamos, que las dos leíamos lo mismo porque, en casa, los tebeos eran de todos. Y ahora me despido, que estudies mucho y nos vemos dentro de un rato. Me han dicho que hay pescado para comer, cosa que nos vendrá bien a las dos después de tanto tapeo. Señor Ogro, los pinchos de bacalao, buenísimos...


Pirluit and sister, me recordáis mucho a mi hermano y a mí. Uno de los dos ha seguido, y por épocas retomado, la afición recalcitrante a los comics de la infancia, mientras que al otro le gusta recordarlo de vez en cuando pero parece sufrir de accesos de amnesia en distintos grados, como si se hubiera tomado un caramelo car-des de esos de Patomas. No te preocupes, Pirluit, es normal, ja,ja.
_________________
¡El indio! ¡Que yo hago el indio!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group