Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Strider98, bienvenido al foro
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3427
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 15/12/2022 18:28    Asunto: Strider98, bienvenido al foro Responder citando

Hola, Strider98, me he permitido crear este tema para darte la bienvenida al subforo Disney de la T.I.A. y comentar algunas cosas sobre tu reciente afición Very Happy

En otro tema, Strider98 escribió:
Hola, soy nuevo en el mundillo de los comic Disney y todo mi conocimiento se reduce a unos cuantos Don Miki que heredé de mi tio.


Es muy interesante eso que cuentas, ¿esos Don Miki los has heredado recientemente o hace ya años? Dices que también tienen monedas, ¿se trata entonces de la Dinastía de los Patos?

¿Tanto te han entusiasmado estos comics? Puedes contárnoslo con más detalle, nos encantan estas historias de cómo empiezan nuestras aficiones. Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Strider98
Agente veterano


Registrado: 14 Dic 2022
Mensajes: 462

MensajePublicado: 15/12/2022 20:57    Asunto: Responder citando

Hola a todos, gracias por esta bienvenida enigm, no me dí cuenta hasta ahora, estaba concentrado leyendo el hilo de Fantomius, un personaje que me ha llamado mucho la atención, me he descargado el material que he ido encontrando y prometo comentarlo cuando lo lea (agradecimientos eternos a Scamper por tan maravillosa labor)