Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Crowdfunding Nuevos Titanes

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1043
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 15/11/2022 22:46    Asunto: Crowdfunding Nuevos Titanes Responder citando

Interesante crowdfunding el que propone la editorial ECC, creo recordar que se publicaron hace ya tiempo dos volumenes que pretendian recopilar toda esta etapa y quedó colgada en dicho segundo tomo.

https://www.ecccomics.com/contenidos/crowdfunding-los-nuevos-titanes-13015.aspx

Viendo precio, recompensas y a que precio se están poniendo los tomos, integrales, omnibuses y tochos varios, me parece un precio más que aceptable y razonable
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 23 Oct 2011
Mensajes: 1305
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 15/11/2022 23:08    Asunto: Responder citando

Dentro!
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
harakirimk62
Agente veterano


Registrado: 13 Feb 2015
Mensajes: 508
Ubicación: Aquí, en un momento indeterminado

MensajePublicado: 16/11/2022 09:07    Asunto: Responder citando

Yo también me he animado. Gracias por el aviso. Wink
_________________
Always Look on the Bright Side of Life
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30852
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/11/2022 14:46    Asunto: Responder citando

Pero ¿ECC es un grupete de 3 amigos o es una editorial montada que ha puesto stands de dos pisos y decenas de metros cuadrados en ferias y salones a lo largo de los años?

Es que, si con la serie de animación de los Teen Titans Go y la muerte de George Pérez no tienen ganas de invertir en una edición de los Jóvenes Titanes lo que les sucede es una ausencia de plan editorial y empresarial.

¿Por qué no hacen una ampliación de capital y meten de socios cooperativistas a los compradores-lectores para que participen en la política editorial de la empresa y de la línea editorial, dado que se les urge a participar en la financiación de su objeto social?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1043
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 17/11/2022 22:45    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Pero ¿ECC es un grupete de 3 amigos o es una editorial montada que ha puesto stands de dos pisos y decenas de metros cuadrados en ferias y salones a lo largo de los años?


El crowdfunding es una herramienta muy golosa para testear el mercado y asegurar unas ventas mínimas para ciertas editoriales que, tal como dices, no son precisamente una cooperativa de colegas.

Como pasa con todo, esta opción también se ha visto adulterada por sectores que lo utilizan como estudio más que como tabla salvadora para que su proyecto vea la luz, verdadero espíritu del crowdfunding.

Dicho esto, a mi como lector que estuvo a punto de pillarse los dedos con aquellos tomos que quedaron colgados, me parece una inmejorable oportunidad para asegurarme la obra completa.

A mi, personalmente, más que por las recompensas o porque vaya a salir mi nombre como mecenas, valoro que en el futuro lancen otras propuestas que ofrezcan obras completas garantizadas, no fidelidades que no terminan bien.

Yo aún soy de los optimistas que espera que panini continúe la marvel limited edition de Luke Cage, o en algún multiverso también sigan con Powerman y Puño de Hierro donde la dejaron.
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30852
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/11/2022 17:45    Asunto: Responder citando

Je... pues yo me compré un Spiderwoman Limited Edition d'esas pensando que "era todo" y por eso era un tomo tan grueso, para enterarme de que "puede que sacaran más en un futuro". Que yo sepa, aún no ha sucedido... siempre pensando en un episodio que lei en mis propios "orígenesmarvel" como lector, con "el doctor Malus" ... ¿Malus de "malo"? Laughing
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1043
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 18/11/2022 20:09    Asunto: Responder citando

Bueno, las ediciones de los clásicos siempre sufren del mismo mal..la voracidad optimista y cuasi ingenua del lector insaciable.

En un principio, nos sentimos afortunados y agradecidos de que reediten todo clásico que nos echen, luego nos volvemos demandantes y selectivos y finalmente no concebimos que tal o cual personaje no vaya a ser publicado íntegramente.

Confieso que no me hice con la de Howard el pato hasta que no salieron los dos tomios, aquello me hizo creer que lo de Luke Cage estaba hecho..con los Vengadores Costa Oeste tengo mi otro viacrucis, con lo majos que eran los Marvel Gold, ¿seré al único que le gustaban?
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group