Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alfons Confidente
|
Publicado: 28/11/2022 19:20 Asunto: Mercadillo Patanegra en Madrid el próximo 4 de diciembre |
|
|
Este próximo domingo 4 de diciembre, de 10:00 a 15:00 horas, se celebra en Madrid, en la C/Juan Álvarez Mendizábal, una nueva edición del Mercadillo Patanegra, donde encontraréis las mejores joyas del 9ª arte a precios tiradísimos. Un servidor, desplazado especialmente a los Madriles desde tierras catalanas, estará presente, con un montón de Topolinos y otros tebeos italianos Disney a la venta, entre otras delicatessen comiqueras, así que tendré mucho gusto en saludar a los foreros que os dignéis en pasar por allí. Más info aquí: https://www.facebook.com/groups/534821408388101 |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26675 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 28/11/2022 23:29 Asunto: |
|
|
¡Anda, no tenía ni idea! Trataré de acercarme si no me lo impide ningún compromiso. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31441 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 29/11/2022 19:15 Asunto: |
|
|
Pues a ver cuándo consigues montar uno en Egara. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
|