Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pafman salta a los videojuegos
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Calamix
Agente sabueso


Registrado: 22 Mar 2004
Mensajes: 163
Ubicación: Salamanca

MensajePublicado: 02/09/2006 12:56    Asunto: Pafman salta a los videojuegos Responder citando

Buenas.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y uno de los motivos era éste: me puse a dibujar a Pafman para un motor de juegos de lucha llamado Mugen.
No soy profesional ni nada de eso, así que no esperéis una obra de arte. Incluso puede que no os guste. Es un personaje pasable y ya está, hecho para el descojone del personal con sus ataques-gags.

Algunas imágenes:



No tiene sonido, pero intentaré convencer a un amigo para que le ponga la voz puesto que considero que la voz que tiene le pega mucho a Pafman.

También haré una versión de Pafman con el traje nuevo. Y planeo en un futuro hacer también a Pafcat, el Enmascarado Negro y por supuesto a Mafrune, pero eso con el paso tiempo.

Para descargarlo visitad mi página: http://www.calamix.3a2.com
Y si no tenéis ni zorra de Mugen, bajaos este archivo directamente: http://calamix.heffeque.com/mugen-pafman.rar Lo descomprimís y ejecutáis el archivo Winmugen.exe y a correr.

Me voy en unas horas de vacaciones, así que a la vuelta leeré todas las críticas, sugerencias, dudas, ruegos, insultos, amenazas de muerte... y demás cosas que me escribáis.
Sed felices y que lo disfrutéis.