Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La política «y tú más»
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2222

MensajePublicado: 05/10/2022 14:40    Asunto: Responder citando

pucelano_1988 escribió:
¿Y que opinion teneis sobre lo que proponia Vox hace 1 o 2 años con lo de la supresion de las autonomias?

Creeis que lo va cumplir o se bajaran los pantalones como otras formaciones politicas con propuestas que en su dia nos dieron la chapa y al final se quedo en nada.


Hombre, si a alguien no le gustan las autonomias y luego cuando resulta elegido para pactar con otro partido para gobernar en una autonomia salta de alegria, pues en fin...

yo creo que eso es como lo del muro de Trump (ojo que no digo que tuviese que haberlo levantao) , pero al final la mayoria cuando llegan al poder donde dijeron digo dicen diego...

y tampoco el problema está en suprimirlas o no, por que si se suprimen y el gobierno centralizado resulta nefasto no serviria de nada, ahora bien si fuese un buen gobierno a nivel nacional (que por supuesto en mi opinion no sería Vox el idoneo) pues mejor que haya un gobierno, y menos duplicidades a nivel nacional, que si cargos autonomicos de esto y de lo otro, que si asesores...etc..etc...
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon


Ultima edición por cartoonfree el 05/10/2022 18:45, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ironik
Agente de la A.B.U.E.L.A.


Registrado: 17 Sep 2022
Mensajes: 218

MensajePublicado: 05/10/2022 18:40    Asunto: Responder citando

cartoonfree escribió:


yo creo que eso es como lo del muro de Trump (ojo que no digo que tuviese que haberlo levantao) , pero al final la mayoria cuando llegan al poder donde dijeron digo dicen diego...


Sí, a Trump le dieron por todos lados con lo del muro y, resulta, que sale el Biden y lo amplia. Y ahora, todos los medios palmeros afines...calladitos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2222

MensajePublicado: 05/10/2022 18:44    Asunto: Responder citando

Ironik escribió:


Sí, a Trump le dieron por todos lados con lo del muro y, resulta, que sale el Biden y lo amplia. Y ahora, todos los medios palmeros afines...calladitos.

bueno, pero la incoherencia siempre está en quien dice que hará una cosa y hace otra...

de todos modos Biden tampoco es santo de mi devocion...
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pucelano_1988
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2015
Mensajes: 234
Ubicación: valladolid

MensajePublicado: 10/10/2022 12:34    Asunto: Responder citando

He estado viendo estos dias de atras que Vox ha echo un evento llamado Viva22 invitando a gente que comparten su ideario politico como Giorgia meloni y Viktor Orban entre ellos. Sin embargo la curiosidad de este evento es sobre un invitado bastante peculiar nada mas y nada menos que Javier Milei una persona que es critico con los sindicatos y como sabeis Vox tiene un propio sindicato llamado Solidaridad española, me parece un poco curioso que abascal haya invitado a este señor por que los demas vale, gente como orban meloni y demas referentes conservadores tradicionalistas se entiende. En algunos sectores de la Derecha no les ha sentado bien que hayan invitado a milei.

Y por ultimo no solo han invitado a politicos sino tambien a influencers famosos como El infovlogger y sorprendentemente a unos raperos.
_________________
adrian


Ultima edición por pucelano_1988 el 10/10/2022 14:32, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2222

MensajePublicado: 10/10/2022 14:24    Asunto: Responder citando

pucelano_1988 escribió:
y sorprendentemente a unos raperos.

bueno escuchando la letra de alguna canción no es tan sorprendente... Laughing
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ironik
Agente de la A.B.U.E.L.A.


Registrado: 17 Sep 2022
Mensajes: 218

MensajePublicado: 10/10/2022 18:25    Asunto: Responder citando

Creo que Trump también estuvo presente. Bueno...volando en su jet privado.
_________________
Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano.

Bruce Lee.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2222

MensajePublicado: 10/10/2022 18:43    Asunto: Responder citando

Ironik escribió:
Creo que Trump también estuvo presente. Bueno...volando en su jet privado.


o sería por plasma... Laughing
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pucelano_1988
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2015
Mensajes: 234
Ubicación: valladolid

MensajePublicado: 10/10/2022 23:59    Asunto: Responder citando

Con el Viva22 Abascal se lo ha montado bien despues de la movida que tuvieron con Macarena Olona. Intentan atraer al maximo publico posible por que en un año estan las elecciones municipales y las generales.

Van a intentar que no les pase lo que le esta pasando a podemos que van en caida libre. Veremos haber lo que pasa para el año que viene.
_________________
adrian
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group