Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Presentación nuevo agente.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Armando Guerra
Aspirante a agente


Registrado: 28 Jun 2006
Mensajes: 3
Ubicación: Si no estoy aquí, estoy en otro sitio

MensajePublicado: 28/06/2006 23:46    Asunto: Presentación nuevo agente. Responder citando

Hola a todos:

Soy el nuevo agente de la TIA, me llamo Armando Guerra y el súper me ha encomendado la misión de registrarme en este foro como uno más de esta legión de admiradores de Ibáñez y de Mortadelo y Filemón y, como no, saludar a todos los foreros.

Misión cumplida jefe Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25772
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 29/06/2006 00:54    Asunto: Responder citando

¡Sea usted bienvenido, agente Armando! Esperamos contar en adelante con sus colaboraciones en este foro, que serán siempre ben recibidas. ¡Hasta la próxima! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ComisarioGordon
Agente veterano


Registrado: 25 Jul 2003
Mensajes: 512

MensajePublicado: 29/06/2006 01:14    Asunto: Responder citando

Bienvenido a la T.I.A., Armando Guerra. Espero que haga usted honor a su apellido y mantega vivo el foro Very Happy .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/06/2006 19:00    Asunto: Responder citando

Alto ahí ¿Cómo sabemos que no es usted un agente de la ABUELA? ¡Diga la contraseña!
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Larsen
Agente sabueso


Registrado: 22 Abr 2006
Mensajes: 188
Ubicación: Percebe, 13 - 2º 1ª - Ya sabes con quién te andas...

MensajePublicado: 29/06/2006 19:44    Asunto: Responder citando

Agente Magin, conozco al Sr. Guerra y puedo decirle que es de toda confianza. Cuando éramos agentes de la CUÑADA, trabajé con él en misiones muy arriesgadas, en las que nuestras cabezas fueron puestas a precio. Y puedo asegurarle que es un tipo duro donde los haya.

Sea Vd. bienvenido, Mr. War. Aquí le dejo el mini-magnetofón para registrar conversaciones sospechosas.



Tómelo y guárdelo en el bolsillo de la gabardina. Salga siempre con él. Gracias a sus pequeñas dimensiones, nadie podrá sospechar que Vd. le está grabando.

Otra cosa: todas las mañanas recibirá un disco que contiene grabadas las órdenes del día. Para oírlo deberá utilizar el tocadiscos secreto que aquí le entrego, y que los agentes conocemos como gramolinillo.



Supongo que entenderá fácilmente el manejo: no tiene más que apoyar sobre el disco una aguja de coser y, con la otra mano, dar vueltas a la manivela. De paso, a la vez podrá moler café para el desayuno. Nuestros dispositivos son así de prácticos.

Como puede ver, aquí en la TIA disponemos de los medios tecnológicos más modernos y avanzados.

Suerte en sus misiones (la necesitará).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Armando Guerra
Aspirante a agente


Registrado: 28 Jun 2006
Mensajes: 3
Ubicación: Si no estoy aquí, estoy en otro sitio

MensajePublicado: 29/06/2006 23:01    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por vuestra cordial bienvenida. Trabajo con Larsen en el departamento de desarrollo de nuevos equipos electrónicos para la TIA y hemos congeniado bastante bien, a continuación os presentaré nuestros últimos desarrollos:

Este radioreceptor ligero y portátil para recibir las transmisiones secretas de las organizaciones enemigas equipado con la última tecnología en válvulas eletrónicas.



También hemos desarrollado conjuntamente éste equipo personal de grabación de vídeo para agentes secretos que se caracteriza por ser ligero, portátil y, sobretodo discreto, el enemigo difícilmente advertirá que lo estamos grabando, con ésto jubilaremos definitivamente las cámaras super 8.



Ahora os presento mi vehículo de transporte personal que utilizo para las misiones, yo lo llamo la pescadilla afrancesada. Está equipado con todo tipo de adelantos: radio con cassette y FM, gato para cambiar las ruedas y para defensa personal y tirachinas con mira telescópica. Su suspensión hidroneumática, buenísimos frenos y su consumo super-económico de tan sólo 10 litros/100km yendo a 120km/ hacen de las misiones verdaderos viajes de placer.



El último aparatejo que hemos desarrollado Larsen y yo es un microfono espia ultraminiaturizado, lo malo es que al ser tan pequeño, todavía no lo hemos encontrado.

Seguiremos informando

Un cordial saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25772
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 30/06/2006 00:06    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing
¡Con agentes como éstos la TIA alcanzará la victoria definitiva sobre todas las organizaciones enemigas! ¡No podrá con nosotros ni siquiera la Sociedad Unida de Expertos en Golferías, Raterías y Abusos (S.U.E.G.R.A.)!
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wayne Campbell
Agente especial


Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 760

MensajePublicado: 30/06/2006 00:47    Asunto: Responder citando

Bienvenido Agente Guerra!!!
Nuestra agencia de seguridad necesita individuos despiertos como ustedes... nuestra agencia y el CESID!!!
_________________
¡Marcha marcha!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group