Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SuperHumor SuperLopez 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
XXStranger
Agente sabueso


Registrado: 19 Abr 2015
Mensajes: 236

MensajePublicado: 16/06/2022 18:43    Asunto: Responder citando

A mí me acaba de llegar y ya leí los extras (las 2 historietas que ya salieron en Magos del Humor no que ya las tengo leídas).

La verdad es que es algo cutre. Solamente portadas (solo 40 más un texto de introducción de una página y poco bien redactado pero de presentación cutre). Yo hubiera preferido que metieran las historietas de Euredit y de la primera etapa de Bruguera que no se publicaron en el Olé! SL13 El Génesis de Súper López ni en otros especiales más las historietas cortas de Las Tonterías de Súper López publicadas en revistas.

Tendrían que haber esperado al año que viene aprovechando el 50 Aniversario para publicar un último Magos del Humor y Súper Humor con muchas más páginas de lo habitual que incluyera todas las historietas faltantes de Euredit y primera etapa de Bruguera + todas las historietas de Las Tonterías de Súper López y todas las portadas. Aunque fuera más caro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25766
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 16/06/2022 19:06    Asunto: Responder citando

Gracias por la información. Dado que tengo toda la colección de la revista Superlópez, creo que no me compensa la compra.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21217
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 16/06/2022 19:33    Asunto: Responder citando

Menos mal que no lo incluí en mi última compra. No me fiaba y veo que ha sido un acierto. Gracias por la información y ojalá el año que viene hagan algo con sentido común en vez de esta estafa, pues creo que la descripción oficial aunque no es falsa ha llevado a confusión a muchos. No me merece la pena teniendo además las otras dos historias. No pago yo por exclusivamente portadas y un texto de dos páginas.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Juan_81
Agente especial


Registrado: 06 Ene 2018
Mensajes: 657
Ubicación: La trinchera infinita

MensajePublicado: 16/06/2022 19:36    Asunto: Responder citando

Gracias XXStranger.
No puedo calificar el contenido de los extras como decepcionante, porque a estas alturas, no espero nada bueno de Penguin.
En cualquier caso, me parecen un horror.😭
Por otra parte, me gustaría comentar que JAN lleva más de un mes sin publicar en Twitter.
Lo cual es extrañísimo porque es de 5 o 6 publicaciones diarias.
Espero que todo vaya bien y que sólo sea que se ha hartado de Twitter.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XXStranger
Agente sabueso


Registrado: 19 Abr 2015
Mensajes: 236

MensajePublicado: 16/06/2022 19:45    Asunto: Responder citando

De nada Wink .

Raul1981 escribió:
No pago yo por exclusivamente portadas y un texto de dos páginas.



Texto de una página más unas pocas líneas en otra página casi en blanco. No llega a 2 páginas. Digamos que 1'02 páginas. Sin ilustraciones ni nada en ella.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Capi
Agente sabueso


Registrado: 16 Ago 2021
Mensajes: 257

MensajePublicado: 16/06/2022 20:25    Asunto: Responder citando

Esperable. Ya os avanzaba que no cabían todas. Por un momento pensé que igual no metían sólo portadas... y ahora no sé por qué pensé eso, porque lo que han hecho es lo más probable: "¿qué metemos pa rellenar? Mmm pues pon las portadas de la revista y a correr... Genial! Oye espera... que parece que no caben más de 40 y tantas!! donde corto yooo... ¡ah, mira! ¡Un cambio de formato a partir del 40! Excusa perfecta"

Aún así, yo sí lo compraré mañana, porque hago la colección principal de Superlópez en Super Humor y no me compré los Magos del Humor. Pero efectivamente no me aporta nada más que esas 2 historietas y completitud, las revistas las tengo todas yo también.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21217
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 16/06/2022 21:06    Asunto: Responder citando

Juan_81 escribió:
Gracias XXStranger.
No puedo calificar el contenido de los extras como decepcionante, porque a estas alturas, no espero nada bueno de Penguin.
En cualquier caso, me parecen un horror.😭
Por otra parte, me gustaría comentar que JAN lleva más de un mes sin publicar en Twitter.
Lo cual es extrañísimo porque es de 5 o 6 publicaciones diarias.
Espero que todo vaya bien y que sólo sea que se ha hartado de Twitter.


No lo seguía porque el 99% de lo que tuitea es del tema independentista que me aburre soberanamente, pero si no escribe es más probable que se haya cansado o esté dándose un descanso o una pequeña etapa sabática en general.

Lo que espero es que antes de que acabe el año se vea publicado al menos un trabajo suyo más. El Talarico 4, por ejemplo. El días moscosos lo doy ya por aplazado otra vez.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DaniJari
Agente sabueso


Registrado: 07 Ene 2018
Mensajes: 209
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: 16/06/2022 22:07    Asunto: Responder citando

yo también lo compro por colección... y más siendo el último.
es mi tebeo de toda la vida y crecí con él desde los 80.... me da igual lo que traiga.. como si está en blanco xD
vi el primer tomo de Bruguera en una papelería yendo para el cole allá por el año 82 (si no me equivoco) y me enamoré del dibujo y de las historietas... acostumbrado a Zipi y Zape y a Mortadelo y Filemón,,, aquellos dibujos de JAN no se podían comparar... eran alucinantes Cool
_________________
www.whakoom.com/jari
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 17/06/2022 09:04    Asunto: Responder citando

Es una pena. Me ofrecí a Penguin para que, desde el foro, propusiéramos el contenido. Contestó DE COS diciendo que no nos necesitaban, que gracias, pero ya lo estaban haciendo ellos. Pues este ha sido el resultado.
Hemos ofrecido nuestra ayuda DESINTERESADA, por AMOR AL PERSONAJE, cosa que parece que los responsables de todo esto no tienen. Una grandísima pena. Con todo el material que hay no incluido en tomos, como las Tonterietas, dibujos promocionales, carteles de eventos, o historietas cortas antiguas, de las primeras... pues ya está. Epic Final. Toda esta gestión a mi también me haría dejar al personaje.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DaniJari
Agente sabueso


Registrado: 07 Ene 2018
Mensajes: 209
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: 17/06/2022 10:36    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
Es una pena. Me ofrecí a Penguin para que, desde el foro, propusiéramos el contenido. Contestó DE COS diciendo que no nos necesitaban, que gracias, pero ya lo estaban haciendo ellos. Pues este ha sido el resultado.
Hemos ofrecido nuestra ayuda DESINTERESADA, por AMOR AL PERSONAJE, cosa que parece que los responsables de todo esto no tienen. Una grandísima pena. Con todo el material que hay no incluido en tomos, como las Tonterietas, dibujos promocionales, carteles de eventos, o historietas cortas antiguas, de las primeras... pues ya está. Epic Final. Toda esta gestión a mi también me haría dejar al personaje.

joer UPL... pues sí que da rabia Mad ... entonces dan ganas que no comprar el tomo y que se lo metan por donde les quepan.
lo que dije antes de que lo compraría aunque estuviera en blanco era un poco de coña, y por fan que soy de superlópez desde niño.
una pena Sad
_________________
www.whakoom.com/jari
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1600

MensajePublicado: 17/06/2022 13:28    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
Es una pena. Me ofrecí a Penguin para que, desde el foro, propusiéramos el contenido. Contestó DE COS diciendo que no nos necesitaban, que gracias, pero ya lo estaban haciendo ellos. Pues este ha sido el resultado.
Hemos ofrecido nuestra ayuda DESINTERESADA, por AMOR AL PERSONAJE, cosa que parece que los responsables de todo esto no tienen. Una grandísima pena. Con todo el material que hay no incluido en tomos, como las Tonterietas, dibujos promocionales, carteles de eventos, o historietas cortas antiguas, de las primeras... pues ya está. Epic Final. Toda esta gestión a mi también me haría dejar al personaje.


De Cos es un impresentable
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28965
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 17/06/2022 14:01    Asunto: Responder citando

Yo creo que la idea de interactuar con los aficionados no les mola. Es algo novedoso y quizá los editores más veteranos no tienen la mentalidad abierta para esos temas. Yo también he ofrecido algunas opciones como el integral de "Los Cuentos de Tío Vázquez" o los tomos de portadas de Mortadelo y Filemón ya limpitos, pero tampoco ha habido suerte. Más allá del integral de 13 Rúe o Rompetechos, que eran una apuesta segura, creo que las propuestas o colaboraciones de aficionados tienen pocos visos de prosperar. Incluso las ventas del integral de Rompetechos creo recordar que no fueron como las del 13 Rúe, así que ahora quizá prefieran ir con más tiento en cuanto a otros integrales.

Pero sí, lo suyo sería haber podido colaborar con el fenónemo fan para aconsejar qué es lo que vende más y tal. En fin, quizá en otro universo paralelo Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 17/06/2022 16:32    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Yo creo que la idea de interactuar con los aficionados no les mola. Es algo novedoso y quizá los editores más veteranos no tienen la mentalidad abierta para esos temas. Wink


ESTOY DE ACUERDO
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8871
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 17/06/2022 16:56    Asunto: Responder citando

Entre esto y nada, prefiero esto. ¡Y me resulta más cómodo revisar las portadas en un solo libro que en la colección de revistas! Razz
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nalasu
Agente de incógnito


Registrado: 20 Abr 2013
Mensajes: 75

MensajePublicado: 17/06/2022 19:08    Asunto: Responder citando

Penguin Random House, no se como lo hace, pero siempre consigue decepcionar. Hasta esperandote lo peor.

Miserables. Como siempre subiendo el precio y dando menos material. Que les costaba añadir un par de paginas y poner todas las portadas (entre las que faltan habia algunas muy buenas)... Y encima tienen los santos cojones de anunciar grandes extras, ultimo de la coleccion, muchas sorpresas etc... Deplorable. Que verguenza y que mierda de editorial. A años luz de cualquiera de las que la precedió. Y los que han colaborado en este desproposito, decirles que su miseria moral y su incompetencia quedará reflejada para siempre en esta incompleta coleccion de SuperHumor.

Que coño les costaba las 2 tonterietas, las 5 paginas de los petisos + al centro de la tierra, las portadas que se han saltado con la excusa del cambio de tamaño y los posters. Hay que ser ruin y estar con el agua muy al cuello para sacar esta bajeza al mercado, riendote de los aficionados y pretendiendo cobrar 20 euros (3.333 pesetas). Por no hablar de la mierda del papel barato que usan. ¿No se supone que son una editorial grande y prestigiosa? Y encima se lo callan hasta que ya esta en la calle. Todos pensando que seria una sorpresa... Y es porque era un truño jajajaja

Perdonad lo extenso de mi mensaje, pero es que tanta incompetencia es dificil de creer, y mas en un tomo tan especial como este.


Entiendo que Jan se quemase.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group