Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mortadelo y Filemón contra el Imperio del O.C.H.I.O

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5178
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 19/02/2022 19:53    Asunto: Mortadelo y Filemón contra el Imperio del O.C.H.I.O Responder citando

Me he enterado de que existe este cortrometraje hecho por fans y está en Youtube. He buscado "ochio" y "o.c.h.i.o" en el buscador para ver si se había hablado de él y no aparecen resultados, así que os lo muestro aquí:

https://youtu.be/tK3coveh6_A

Acabo de enterarme ahora y no sé qué tal estará, pero aunque resulte ser muy malo, merece la pena que lo conozcamos, como fans de M y F que somos.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Ro-
Agente de incógnito


Registrado: 08 May 2020
Mensajes: 103
Ubicación: Desubicado.

MensajePublicado: 20/02/2022 12:09    Asunto: Responder citando

Yo desde que vi que venía un comisario vestido como el Super, de chaqueta azul, y luego el verdadero Super van y lo ponen con chaqueta negra...
No puedo negarles el merito de rodar un corto, ya que yo también ruedo cortos y se el gran trabajo que tiene eso detrás, pero hay cosas incomprensibles. Una peluca rubia y una calva y barba postizas para Ofelia y el que podría haber sido Bacterio no cuestan ni dos chavos, y si haces un buen corto, acabas amortizándolos. Y esas actuaciones, por dios...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30686
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/02/2022 14:41    Asunto: Responder citando

Esos extraños cambios como el color de chaqueta de un Super que parece como un tío flaco de Mortadelo. Ofelia con peluca negra... solamente pueden tener una explicación: la de evitar una denuncia por plagio o por uso indebido y sin licencia de los personajes, aunque se ha puesto su nombre al cortometraje, y una mención a "por y para las fans".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Danielo
Agente sabueso


Registrado: 26 Jun 2010
Mensajes: 198
Ubicación: Valdepito de los Molinos

MensajePublicado: 26/02/2022 11:28    Asunto: Responder citando

Ya hacía tiempo que conocía este cortometraje, la verdad es que las continuas sirenas del principio molestan bastante. Ni siquiera acabé de verlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group