Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ESTE TEBEO NO DECEPCIONA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lucas el granjero
Agente sabueso


Registrado: 18 Ene 2022
Mensajes: 213
Ubicación: A 10 metros de la meta

MensajePublicado: 07/03/2022 17:18    Asunto: Responder citando

comiquero escribió:
Hola, yo también estoy interesado en un ejemplar. No conocía a estos personajes de nada, pero me han parecido curiosos. Muchas gracias.


Bien comiquero, contigo sumamos 15 ejemplares.
_________________
¡NO SEAS MIEDOSO, OSO MIEDOSO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucas el granjero
Agente sabueso


Registrado: 18 Ene 2022
Mensajes: 213
Ubicación: A 10 metros de la meta

MensajePublicado: 07/03/2022 17:21    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Tiene muy buena pinta. Pregunto lo que en el otro hilo: ¿se va a liberar el fichero en digital o es imprescindible apuntarse para una edición en papel? Si la vas a liberar, me gustaría echar un vistazo antes y ya decidir. Cada vez hay que ser más selectivos Wink


Perdona ase62 no entiendo tu pregunta de liberar el fichero. Hace algunos mensajes dije cómo maquetaría el libro. Y todo el material que va a comprender lo tienes en emule o en mega (si no usas emule), para poder echarle un vistazo previo al material.

Un saludo amigo
_________________
¡NO SEAS MIEDOSO, OSO MIEDOSO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 07/03/2022 20:27    Asunto: Responder citando

OK. ¡Gracias! Igual es que yo no lo he entendido bien: igual que las historietas de los Don Mikis están en e-Mule en su mayoría, luego nosotros las traducimos, maquetamos, se hace un montaje con artículos. Esa versión final es la que se imprime. ¿Vas a hacer tú algo parecido? Si es así, ¿compartirás ese fichero digital ya maquetado? Es por si no me animo a imprimir en papel, por eso te pregunto.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucas el granjero
Agente sabueso


Registrado: 18 Ene 2022
Mensajes: 213
Ubicación: A 10 metros de la meta

MensajePublicado: 08/03/2022 17:32    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
OK. ¡Gracias! Igual es que yo no lo he entendido bien: igual que las historietas de los Don Mikis están en e-Mule en su mayoría, luego nosotros las traducimos, maquetamos, se hace un montaje con artículos. Esa versión final es la que se imprime. ¿Vas a hacer tú algo parecido? Si es así, ¿compartirás ese fichero digital ya maquetado? Es por si no me animo a imprimir en papel, por eso te pregunto.


Perdona ase62, no te había entendido bien. En cambio tú a mí sí jejeje. Sí, la idea es la que tú dices, construir un integral, no limitarse a traducir y ya. No lo había pensado la verdad, lo pensaré a lo largo del proyecto (que todavía le queda) y si decido colgarlo en emule te lo digo, sin problema. Mientras te tiro aquí un anzuelo de una paginita que no destripa nada para que seas el ejemplar número 16 jajajaja.


_________________
¡NO SEAS MIEDOSO, OSO MIEDOSO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 08/03/2022 21:30    Asunto: Responder citando

No se si estoy a tiempo Llevo desde el principio siguiendo este hilo y no habia comentado nada todavia porque desconocia esta serie. No se de que va, pero es que cada vez que veo las paginas que colgais me gusta mas. Y siendo un guion de Cauvin,....pues imagino estara bien.
Bueno va. Me habeis convencido. Y mas tratandose de un solo libro.
Por cierto, yo opto por su nombre original. Cuando se les ocurrio traducir Johan y Pirluit quedó horrible
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DaniJari
Agente sabueso


Registrado: 07 Ene 2018
Mensajes: 207
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: 08/03/2022 22:34    Asunto: Responder citando

Joer Lucas! es que el dibujo está chulísimo! Cool
Abdallah... yo tampoco sabía nada... y la verdad es que conozco muy poco sobre el tema del cómic europeo... todo lo descubro en este magnifico foro.
A mí me encanta este estilo de dibujos, y me importa un pimiento el guión o de qué trate Laughing
_________________
www.whakoom.com/jari
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucas el granjero
Agente sabueso


Registrado: 18 Ene 2022
Mensajes: 213
Ubicación: A 10 metros de la meta

MensajePublicado: 08/03/2022 23:47    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
No se si estoy a tiempo Llevo desde el principio siguiendo este hilo y no habia comentado nada todavia porque desconocia esta serie. No se de que va, pero es que cada vez que veo las paginas que colgais me gusta mas. Y siendo un guion de Cauvin,....pues imagino estara bien.
Bueno va. Me habeis convencido. Y mas tratandose de un solo libro.
Por cierto, yo opto por su nombre original. Cuando se les ocurrio traducir Johan y Pirluit quedó horrible


Jajajaja estás a tiempo y le has quitado el puesto a ase62, 16 ejemplares van ya. Cómo sabía yo que esa página iba a hacer caer a alguien seguro.

Los nombres, salvo sorpresa mayúscula en la votación, van a ser los originales. A mí me gustaría quitarle la i a Godaille para que queden parejos los dos, Godalle y Godasse. Pero la única persona que se ha manifestado al respecto, lo ha hecho para mostrar su desacuerdo, así que no creo que prospere la idea y se quedarán tal cual.
_________________
¡NO SEAS MIEDOSO, OSO MIEDOSO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucas el granjero
Agente sabueso


Registrado: 18 Ene 2022
Mensajes: 213
Ubicación: A 10 metros de la meta

MensajePublicado: 08/03/2022 23:52    Asunto: Responder citando

DaniJari escribió:
Joer Lucas! es que el dibujo está chulísimo! Cool
Abdallah... yo tampoco sabía nada... y la verdad es que conozco muy poco sobre el tema del cómic europeo... todo lo descubro en este magnifico foro.
A mí me encanta este estilo de dibujos, y me importa un pimiento el guión o de qué trate Laughing


Supongo que ese ha sido uno de los problemas que tuvo la serie, nadie sabe nada de ella. Nadie la conoce... o casi nadie. Supongo que tenían otros proyectos más atractivos o simplemente no vendió lo que tenía que vender.

A mí me pasa lo mismo. No paro de descubrir cosas muy interesantes en este maravilloso foro en el que al final, me imagino que como todos, no me ha quedado más remedio que registrarme ajjajaja.
_________________
¡NO SEAS MIEDOSO, OSO MIEDOSO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group