Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Don Miki 2020 de Ase62 y Las mejores historias de Patomas 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
potamo
Aspirante a agente


Registrado: 16 Dic 2021
Mensajes: 18

MensajePublicado: 09/06/2022 17:00    Asunto: Responder citando

Yo también lo he recibido.
Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2798
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 09/06/2022 17:00    Asunto: Responder citando

He aterrizado en Madrid esta mañana, y pocas horas después ha llegado el paquete. Very Happy ¡Lo has sincronizado perfectamente!

Gracias por todo, los tomos son preciosos y el embalaje muy cuidado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wayne Campbell
Agente especial


Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 762

MensajePublicado: 09/06/2022 18:25    Asunto: Responder citando

Recibidos también. Se me juntan con los Mickey Toons, así que tengo lecturas Disneyanas para largo.
Muchas gracias.
_________________
¡Marcha marcha!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
caarma00
Agente sabueso


Registrado: 04 Jul 2020
Mensajes: 201

MensajePublicado: 09/06/2022 18:42    Asunto: Responder citando

También he recibido los 2 tomos (patomas 3 y don miki 3). Enhorabuena al ganador del nº 0 y vamos a ir pensando las respuestas para el cuestionario del club.

Muchas gracias por todo el trabajazo empleado en estas maravillas, por los regalos y también por un envío perfecto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nerelan
Aspirante a agente


Registrado: 05 Jun 2020
Mensajes: 16

MensajePublicado: 09/06/2022 18:48    Asunto: Responder citando

Recibido el paquete hoy por la tarde. Solo me queda agradecer el gran trabajo realizado.
La portada del don Miki es una maravilla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28984
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 09/06/2022 20:25    Asunto: Responder citando

Me preguntaba cómo quedaría el tarot Disneyano y me ha dado por hacer una tirada (de cruz celta) preguntando sobre el futuro de la colección Don Miki 2020... Twisted Evil



Vaya por delante que yo esto lo veo como un juego, y ni mucho menos pienso que unas cartas pueden determinar el devenir de los acontecimientos. Ahí va la interpretación:

1.- La carta del carro (la oruga de Alicia en el País de las Maravillas) en el centro (la cruz) representa un comienzo triunfal, como el que ha tenido la colección.
2.- El colgado (Goofy) en esa posición significa "una pausa en el proyecto que significará beneficios posteriores". Esto es obvio: toca parar para coger aire, en beneficio de ese número 4 que va a ser la bomba.
3.- Sobre las influencias recientes: la rueda de fortuna (con Maléfica sobre un reloj): indica que "el éxito futuro depende de acciones pasadas". Es decir, el resultado de lo que tenemos entre manos es el fruto de un currazo enorme de muchas personas.
4.- Las influencias del pasado, el espejito de Blancanieves, que representa el juicio. El "final de un capítulo", que no es otro que el del volumen que acaba de terminar.
5.- La quinta carta es importante porque representa el posible objetivo o resultado a la pregunta sobre el futuro de la colección. Hemos tenido la suerte de que ha aparecido Campanilla, representando "El Mundo", una de las mejores cartas del Tarot, y en esa posición indica que "se alcanza un objetivo o se hace realidad un deseo". Esto augura un muy buen futuro a la colección.
6. -La sexta carta, las influencias futuras, viene representada por Mickey, encarnando al mago, que modifica los elementos a su voluntad. En esa posición esa carta representa "un fuerte apoyo de un amigo". Yo lo interpreto como que el proyecto tiene mucho apoyo de los foreros, lo cual casa con la carta anterior, la de Campanilla con "El Mundo".

Y ahora vamos con las cuatro últimas, las de la columna de la derecha:

7.- La séptima carta, la inferior del todo, representa las sensaciones negativas del consultante (nosotros). En este caso ha salido la carta de la "Muerte", que en esa posición indica que "no dudes de tus capacidades y vive con plenitud". Vamos, que si alguno tenía dudas, que se olvide.
8.- La octava representa al grupo (familia, amigos, foreros en este caso), encarnada por Pinocho, que hace las veces de "El loco", una carta muy potente que aquí indicaría que "revisa todo lo que habéis hecho hasta ahora; asegúrate de que sigues el camino adecuado". Yo creo que vamos bien, ¿no?
9.- La penúltima carta, la sacerdotisa (Minnie), representa las esperanzas del consultante (nosotros). En esa posición representa un "compromiso interior y un logro artístico". Más claro, el agua.
10.- La última carta es el resultado final, y nos lo diría Daisy, encarnando a la emperatriz, que en esa posición indicaría "Beneficios finales mucho mayores de los previstos".

A lo mejor pensáis que he colocado yo así las cartas a propósito, para que cuadrase todo, pero os aseguro que inmediatamente después de recortarlas, las he mezclado y he seleccionado diez al azar.

¡Larga vida a Don Miki 2020! Very Happy
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2089

MensajePublicado: 09/06/2022 20:30    Asunto: Responder citando

Mierda, todos han recibido ya sus envíos menos yo: Mortantonio me está devolviendo alguna de mis bromas pesadas! Sad
_________________
extremely awkward
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero
Agente novato


Registrado: 11 Feb 2018
Mensajes: 74
Ubicación: En el maravilloso mundo de los cómics

MensajePublicado: 09/06/2022 21:30    Asunto: Responder citando

Recibido hoy también. Han quedado los 2 tomos espectaculares.
Y muchas gracias por el refuerzo en el envoltorio, esta vez han llegado en perfectas condiciones.
Muchas gracias a todos los que colaboráis en mayor o menor medida para hacer esto realidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Antonio
Agente de incógnito


Registrado: 31 Jul 2019
Mensajes: 87

MensajePublicado: 09/06/2022 22:50    Asunto: Responder citando

Recibidos los dos. Felicidades a los que habéis trabajado en este proyecto. Los tomos tienen todos los detalles,realmente espectacular. Gracias por este currazo que habéis echo. Ojalá que antes de fin de año tengamos otros dos nuevos tomos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1043
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 10/06/2022 09:40    Asunto: Responder citando

Me llegó ayer por la tarde, ya tengo inesperada lectura para el sábado

Espectacular una vez más, como se aprecia cuando se edita desde el cariño y la pasión por lo que haces y con material que te gusta, cuanto tienen que aprender ciertos gigantes editoriales. Tremendo puntazo ese tarot, y aún estoy por animarme a enlomar el ejemplar, a ver que tal queda.

Felicitar a todos los que han participado y colaborado para que esta obra salga a la luz, y mira que esta vez nos lo han puesto difícil y se ha hecho de rogar.

Por cierto, que salga el del numero 0, que a mi tampoco me ha tocado, jajaja
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1114
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 10/06/2022 09:55    Asunto: Responder citando

Recibido ayer a la tarde. Muchas gracias a todos los implicados.
_________________
Tururú
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 829

MensajePublicado: 10/06/2022 09:58    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
Mierda, todos han recibido ya sus envíos menos yo: Mortantonio me está devolviendo alguna de mis bromas pesadas! Sad


Yo tampoco compañero, vamos a casa de Mortantonio a pincharle las ruedas al coche!! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21235
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 10/06/2022 10:20    Asunto: Responder citando

Ayer tuve la "mala suerte" de que fuese justo el día de la Región de Murcia, así que supongo que llegará hoy sin problemas.

¡Dientes largos viendo las portadas! y seguro que con unas historias maravillosas, como siempre.

P.D: Ase62, eres un crack hasta del tarot!! Razz
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 10/06/2022 10:40    Asunto: Responder citando

¡Otro más que lo ha recibido y está eternamente agradecido! Very Happy
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 588

MensajePublicado: 10/06/2022 10:46    Asunto: Responder citando

recibido, gracias Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group